• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algún modelo “equivalente” a este Seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Longines Conquest VHP? Es cuarzo de alta precisión (HAQ).

A mí es que la estética no me acaba de entrar, pero es un relojazo.
Jaja si es que creo que en tiendas he visto todos los de mi ciudad! Ese lo vi, me lo probé, me gustó, pero he leído que para cambiar la pila hay que ir al SAT con lo que ello conlleva, no sé si se podría hacer uno mismo en plan por el sistema de hora que lleva. Un saludo.

Jaja si es que creo que en tiendas he visto todos los de mi ciudad! Ese lo vi, me lo probé, me gustó, pero he leído que para cambiar la pila hay que ir al SAT con lo que ello conlleva, no sé si se podría hacer uno mismo en plan por el sistema de hora que lleva. Un saludo.
¿Una relojería que sea servicio técnico de Longines no lo haría?

¿Una relojería que sea servicio técnico de Longines no lo haría?
Por lo visto este modelo es algo especial, tiene un sistema que almacena la hora, en el manual poner que ha de ser un servicio técnico oficial… quizá sea lo típico que ponen pero en este caso me da miedo que por alguna razón se vaya todo a la mierda y toque pasar por caja cada vez que se agote la pila. Un saludo.

Por lo visto este modelo es algo especial, tiene un sistema que almacena la hora, en el manual poner que ha de ser un servicio técnico oficial… quizá sea lo típico que ponen pero en este caso me da miedo que por alguna razón se vaya todo a la mierda y toque pasar por caja cada vez que se agote la pila. Un saludo.
Me cito a mi mismo… según dicen en las instrucciones, tiene calendario perpetuo que se ajusta por un relojero suizo, con lo que no hará falta cambiar el mes/día ya que nunca se desviará más de un día (tener en cuenta que desvía unos 15sec/año). Por ello, el tema es que como cuando cambies la pila “se resetee” el calendario perpetuo… la has jodido ya que entiendo tienen que conectarlo de alguna manera a una máquina/ordenador para decirle al reloj qué mes/año estás…

Ya somos dos :D

Estoy deseando pasar un día por el CI y cometer una locura :yes::yes:

Abrazo :friends:
Hoy he pasado por el CI. Me lo he probado.

Precioso.

Pero escuetito en mi muñecota de gorila peludo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me cito a mi mismo… según dicen en las instrucciones, tiene calendario perpetuo que se ajusta por un relojero suizo, con lo que no hará falta cambiar el mes/día ya que nunca se desviará más de un día (tener en cuenta que desvía unos 15sec/año). Por ello, el tema es que como cuando cambies la pila “se resetee” el calendario perpetuo… la has jodido ya que entiendo tienen que conectarlo de alguna manera a una máquina/ordenador para decirle al reloj qué mes/año estás…
No sé en qué ciudad vives, pero en Madrid la propia página de Longines dice que hay 7 centros de servicio donde se hace el cambio de pila (incluido el SAT oficial). Quizás debas consultarla.

Por cierto, creo que la desviación oficial es de 5 seg./año.

No sé en qué ciudad vives, pero en Madrid la propia página de Longines dice que hay 7 centros de servicio donde se hace el cambio de pila (incluido el SAT oficial). Quizás debas consultarla.
Por cierto, creo que la desviación oficial es de 5 seg./año.
Ya, pero estar supeditado a depender del SAT para hacer un simple cambio de pila… no me motiva nada jaja. Un saludo y gracias.

Atrás
Arriba Pie