• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Presage Tradman's Bonsai Edición Limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Seiko amplía su colección Presage Classic Series con una nueva edición limitada creada en colaboración con Tradman's Bonsai, un colectivo creativo dedicado a la producción y curaduría de espacios con bonsáis que reinterpreta este arte tradicional japonés desde una mirada contemporánea.

1790695272848.webp

Inspirado en la imagen de un bonsái de pino negro iluminado por la luna, el nuevo Seiko Presage traslada a la esfera la belleza y el carácter de este árbol, muy ligado a la cultura japonesa. La esfera presenta un profundo tono matsuba-iro, el verde tradicional asociado a las agujas de pino, que contrasta con la calidez del acero dorado de la pieza. Su superficie incorpora un delicado relieve inspirado en la corteza de un pino negro en su etapa más madura. El vínculo con la naturaleza continúa en la correa adicional de piel que acompaña al reloj. En su cara interior aparecen representadas agujas de pino, consideradas tradicionalmente un símbolo de buena suerte en la cultura japonesa.

Seiko_Bonsai.webp

La colaboración con Tradman's Bonsai se extiende también a la presentación del reloj. Cada pieza se entrega en un estuche especial exclusivo que incluye un paño de limpieza decorado con el logotipo del colectivo, reforzando la identidad de una colaboración que une dos expresiones de la sensibilidad estética japonesa.

1790695630616.webp

PVP: 1.500 €

Seiko_Presage_Bonsai.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Peteflay, El Táctico, Jeronimus y 12 más
Bonito y llamativo es, pero no me quedan nada claras las medidas. Es 38 o 40mm? Y el lug to lug? Gracias por compartirlo Boss!

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Muy bonito, Boss! Me encantan los Presage, y más aún sin fecha. Me gusta el detalle del perfil moneda en el bisel.

Muchas gracias por traerlo! :ok:

Bonito y llamativo es, pero no me quedan nada claras las medidas. Es 38 o 40mm? Y el lug to lug? Gracias por compartirlo Boss!
Hay algo raro en esa ficha…. Mide 38 mm de diámetro, y 43,8 mm de L2L

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Lo siento, me parece horrible, gracias por la novedad de todos modos.
Un saludo,

Gracias por compartir muy bonito el modelo :ok::ok:

1500€, te adelanta 24s al día y te lo comes...no gracias.

Si no fuese dorado...

Pues aún siendo Seiko, me gusta …

Espero que la medida final de la caja , sea de 40mm y lo que no me queda claro es si es solo para el
Mercado japonés o va a llegar a España.

Que pena que sea mecánico, porque es inferior y va moviendose a saltitos. "Mi cerebro intentaría analizar ese movimiento, que es claramente visible, y produciria mareo en lugar de placer"
😁
Deberia deslizarse...como un majestuoso cisne blanco en un lago.

Es broma. Gracias por mostrar.

Pues aún siendo Seiko, me gusta …

Espero que la medida final de la caja , sea de 40mm y lo que no me queda claro es si es solo para el
Mercado japonés o va a llegar a España.
Está disponible en España, pero sólo la versión JDM lleva el logo de Tradman’s Bonsai impreso en el cristal trasero (la versión internacional no lleva nada):
IMG_3579.webp

Pero es de 38mm, Jesús…

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Albasit
Pues Habrá que verlo en vivo y.en directo.
Quizás en el CI ??

El dial es precioso, pero en dorado... no es para mí.

Esta es una edición limitada de una ampliación que han hecho en la serie Presage Classic. Han sacado una línea de tres agujas sin fechador en caja de 38mm. A mí me gustan más y como los han sacado al mismo precio, parece que Seiko quiere afianzar esta serie
md_02_main.webp

Verde, dorado, con bisel tipo moneda... no, definitivamente no es para mi. Eso sí, la textura de la esfera me gustaría poder verla en directo. Pinta que es un espectáculo.

Seiko me parece francamente sublime en todo lo que hace (Excepto en la calidad del brazalete)

Atrás
Arriba Pie