• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Púrpura Edo - Ediciones especiales 145º aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Findol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Findol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

No estoy acostumbrado a crear nuevos temas, así que si el hilo no va a aquí, pido perdón y que se mueva a donde corresponda.

No he visto por el foro comentado que se ha publicado hoy en varios medios que Seiko va a sacar una serie de ediciones limitadas de varios de sus modelos, inspirándose en el color púrpura asociado a Tokio durante el periodo Edo, para celebrar su 145º aniversario. La verdad es que hay varios muy bonitos, aunque es un color que no sé cómo de combinable es en el día a día.

Debo reconocer que el Seiko 5 Sport me llama poderosamente la atención. ¿Alguien ha conseguido alguna vez una pieza de alguna conmemoración semejante? ¿Se sabe si son realmente conseguibles y cómo se hace?

seiko.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Javimetalles, JESUS VIT y 5 más
Son conseguibles, llama a la boutique antes, pregunta si los tienen y ve el mismo dia en q salen. Al dis siguiente no esperes que quede alguno, salvo que hayan calculado mal el número de unidades y haya fallado ls edición limitada, cosa que por poder podria pasar pero nuncs ha pasado en las ediciones limitadas que yo he intentado comprar

• Me gusta
Reacciones: Findol y DiegoBarri
si que son conseguibles, yo tengo el Ginza del 140 aniversario

1000080399.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: subsota, Findol, acrolyu y 4 más
Supongo que alguno de la serie 5 será llamado el Joker 🤣

Del Seiko 5 pone que son 9999 unidades, dudo que tengas problemas para hacerte con una en los dias de lanzamiento.

Como me gusta ese Alpinist Ginza, que pena no haberlo pillado en su dia!

• Me gusta
Reacciones: Findol
Mi experiencia personal es que -en general- no son complicadas de conseguir este tipo de ediciones siempre que estés atento y contactes rápido con la boutique.

En mi caso, me hice con un 70 aniversario del 5 Sports en la boutique de Madrid, me lo enviaron, todo perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Findol
Están chulos y en color no tan común de ver.
Si le echas el guante a alguno, nos lo presentas por aquí!
👍🏻

yo fuí a la Seiko Boutique de madrid a principios de éste mes y pregunté y me dijeron que aún no sabían nada, pero les dije que me apuntasen para cuando supieran algo, y me apuntaron.
el día 19 (hace 10 días) me llamaron, confirmé y me enviaron link de pago y pagé.
ahora a esperar a octubre😅🤪 (que igual está antes, ya se ven circular)

Atrás
Arriba Pie