• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algún modelo “equivalente” a este Seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo amigos.

Hace poco compré otro reloj, mi idea era estar una temporada sin comprar pero… no ha pasado nada y ya estoy dándole otra vez vueltas a la cabeza, “inventando” excusas para comprar otro reloj jajaja espero poder controlar el vicio pero de momento es lo que hay.

El caso es que hace unos meses me compré un Seiko Presage, azul, el Sharp edges, aconsejado por vosotros. Lo he usado poco ya que pese a que me encanta, con el teletrabajo tampoco tengo muchas ocasiones de ponerlo. Y lo que os decía… las “excusas” han invadido mi tranquilidad y ahora no me convence de todo el tacto, color, etc… del acabado diashield que tiene aplicado este reloj, así que… me he puesto en marcha para buscar un sustituto y vender el Seiko. He mirado “los típicos”, el Longines Conquest azul y el Tissot gentleman. El Longines la verdad que no me convenció nada… las agujas es complicado de verlas a nada que reflejen en algo oscuro, quizá el negro sería la opción pero en principio quería una esfera azul. Y el Gentleman me parece excesivamente “cabezon”, me da sensación de esfera excesivamente pequeña con respecto al conjunto, así que ambos en principio los descarto.

Resumiendo, busco algo del estilo del Seiko Presage Sharp Edges, brazalete, azul, polivalente (deportivo pero a la vez no desentona con un polo o camisa), tamaño máximo 40mm, automático a poder ser, o de cuarzo pero duración de pila de más de 5 años, presupuesto unos 1000€.

Gracias de antemano. Un saludo.

" brazalete, azul, polivalente (deportivo pero a la vez no desentona con un polo o camisa), tamaño máximo 40mm, automático a poder ser, o de cuarzo pero duración de pila de más "

T137.407.11.041.00_R.png

695 Euros PVP.

Si lo quieres en cuarzo te sale muchísimo más barato.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: El italiano, El Táctico, Ciclocampista y 3 más
" brazalete, azul, polivalente (deportivo pero a la vez no desentona con un polo o camisa), tamaño máximo 40mm, automático a poder ser, o de cuarzo pero duración de pila de más "

T137.407.11.041.00_R.png

695 Euros PVP.

Saludos.
No lo saques más que cada vez me pica más... 😂

• Me gusta
Reacciones: joanba, El Táctico, Cardenas y 2 más

T137.407.11.041.00_R.png

695 Euros PVP.

Saludos.
La verdad que el modelo en sí no me convence mucho… pero tengo que probarlo…

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Superstar
Buenos días, llevo tiempo pensando en comprar algo como lo que tu dices, miraría el Christopher Ward C63 Sealander, y otro reloj que me parece muy bonito es el Mido Multifort Patrimony aunque este ultimo no lleva brazalete, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
El compañero @luin acaba de presentar el Citizen NB1050 59E.
Pásate por su hilo y échale un vistazo.
Es un reloj muy bonito y creo que te cuadra en todo.
Y todavía te sobra para la entrada de otro.
Con su permiso.

1646919881093.webp

• Me gusta
Reacciones: Japanblue, David, Jose Perez y 3 más
Gracias Juan.

Le pongo foto del modelo azul,

20210527_ba986f.webp

• Me gusta
Reacciones: Japanblue, byReapers, JuanAngel y 5 más
Yo me decanto por el Tissot, me parece muy buena propuesta.

Además, sin plantearme ahora mismo si le perjudica o beneficia, ha tenido una muy buena campaña publicitaria.

Ese Citizen no lo conocía, es muy bonito, recuerda al Tissot Gentleman

Ese Citizen azul es simplemente espectacular!!

Hola de nuevo amigos.

Hace poco compré otro reloj, mi idea era estar una temporada sin comprar pero… no ha pasado nada y ya estoy dándole otra vez vueltas a la cabeza, “inventando” excusas para comprar otro reloj jajaja espero poder controlar el vicio pero de momento es lo que hay.

El caso es que hace unos meses me compré un Seiko Presage, azul, el Sharp edges, aconsejado por vosotros. Lo he usado poco ya que pese a que me encanta, con el teletrabajo tampoco tengo muchas ocasiones de ponerlo. Y lo que os decía… las “excusas” han invadido mi tranquilidad y ahora no me convence de todo el tacto, color, etc… del acabado diashield que tiene aplicado este reloj, así que… me he puesto en marcha para buscar un sustituto y vender el Seiko. He mirado “los típicos”, el Longines Conquest azul y el Tissot gentleman. El Longines la verdad que no me convenció nada… las agujas es complicado de verlas a nada que reflejen en algo oscuro, quizá el negro sería la opción pero en principio quería una esfera azul. Y el Gentleman me parece excesivamente “cabezon”, me da sensación de esfera excesivamente pequeña con respecto al conjunto, así que ambos en principio los descarto.

Resumiendo, busco algo del estilo del Seiko Presage Sharp Edges, brazalete, azul, polivalente (deportivo pero a la vez no desentona con un polo o camisa), tamaño máximo 40mm, automático a poder ser, o de cuarzo pero duración de pila de más de 5 años, presupuesto unos 1000€.

Gracias de antemano. Un saludo.

Archivos adjuntos

• BA4E85FB-273D-4F2A-8717-4E7BEA877840.webp
    BA4E85FB-273D-4F2A-8717-4E7BEA877840.webp
    39,7 KB · Visitas: 19
20220219_095458.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Ball-Engineer-III-Marvelight-Automatic-Watch-RR1103-Blue-40mm-NM9026C-S6J-BE-01_b09389bd-8557...webp

Yo voy a por el conquest 39, pero porque ya tengo 2 Ball... No lo dudaría si no tuviese ninguno.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y El Táctico
Buenos días, llevo tiempo pensando en comprar algo como lo que tu dices, miraría el Christopher Ward C63 Sealander, y otro reloj que me parece muy bonito es el Mido Multifort Patrimony aunque este ultimo no lleva brazalete, un saludo.
El Christofer mola pero quería esfera azul. El Mido es eso, sin brazalete… nada tampoco. Gracias de todas formas.

Gracias a todos! Seguiré buscando aunque creo que derivaré mi búsqueda en el diseño que me tiene loco desde hace meses… diver + Batman. Abrí un hilo al respecto hace tiempo, y aún no lo he encontrado. De momento derivaré mis esfuerzos en ello.

Un saludo y gracias a todos!

El Christofer mola pero quería esfera azul. El Mido es eso, sin brazalete… nada tampoco. Gracias de todas formas.
El sealander lo tienes en esfera azul tb, y es espectacular, un saludo y suerte con tu búsqueda.

El cw C63 lo tienes azul también

Relojazo. Y por 1000 el c65 darthmouth

Uno de estos:

IMG_20220214_175849.webp
9.webp
IMG_20211229_025644.webp
IMG-20220306-WA0005.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont
¿Longines Conquest VHP? Es cuarzo de alta precisión (HAQ).

A mí es que la estética no me acaba de entrar, pero es un relojazo.

Atrás
Arriba Pie