• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alea jacta est

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DAGAZA

DAGAZA

Milpostista
Sin verificar
Pues si, amig@s forer@s ... abro hilo para enseñaros (otra vez 😅 ?) el resultado de mi objetivo ...
Os presento mi "grial razonable" con lo que le faltaba (desde mi punto de vista) para redondear el reloj y mi gusto personal.
El hecho de tener un ancho de asas de 21mm es una dificultad importante ... pero no un imposible.
Me he guiado por los hilos existentes en el foro. Siempre hay que echar mano de las experiencias de la gente y de lo que sabe. Es una ayuda que siempre se agradece.
Me apetecía dotar a mí crono Heritage una malla milanesa. No ha sido fácil.
He mirado Staib. No hacen 21 y son caras de cojones ...
Vollmer no he encontrado 21 y la verdad, aunque los precios son más razonables no me acaban de convencer.
He indagado en algunas mas (que ahora no recuerdo) y siempre lo mismo ... 21mm, no.
Con Watchgecko he dado en el clavo (una vez más, gracias al foro) y he cogido por cerca de 49€ una bonita y bien acabada milanesa.
1000006400.webp
1000006401.webp
La verdad es que me gusta mucho el resultado y junto con las otras 2 correas que tengo aumenta la versatilidad del reloj
1000006399.webp

Aquí con las correas :
1000006402.webp
1000006403.webp

Tengo que confesar que echaba de menos la milanesa que montaba mi Ds-1 con agujas azules (se lo regalé a mi cuñada).
Es una verdadera pena no tener esa correa disponible en Certina. Es de 20 y no fabrican 21. Al estar cerrada con mariposa era bastante seguro quitar o poner el reloj. No había riesgo de que se cayera al suelo.
Esta Watchgecko es un peligro. Al ser una correa abierta y ser más fácil que se resbale por peso y material, la probabilidad de que se caiga el reloj al suelo es muy grande. Hay que andar con ojo ... porque a mí ya se me ha caído ... encima de la cama (menos mal).
El tipo de cierre a presión tampoco es de lo más convincente. He leído que con el tiempo se va debilitando la presión ... ya veremos ...
Por calidad/precio es lo mejor que he podido encontrar ... así que me doy por satisfecho.
El título que he puesto en el hilo viene a rubricar mi idea de lo que me he propuesto en cuanto a los relojes que quiero tener.
No más de lo que cabe en la caja y con diferentes enfoques en cuanto a estética, función o filosofía.
Os dejo foto de la caja. Los tengo a los 3 "vestidos" con correas metálicas ( joe, estoy empezando a ser amigo de ellas, son cómodas ...) para que quede la presentación más uniforme 😂
1000006419.webp

Ahí está el GMT con su armis cepillado estilo Oyster, el Crono Heritage con su milanesa y el cuarzo de titanio con su también armis de titanio y eslabones centrales pulidos ... estilo Jubilee? ...
Un saludo a tod@s !!

• Me gusta
Reacciones: ATC81, detracia, Seamaster1980 y 60 más
Me parece una colección exquisita. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Hola Dagaza, no soy fan de las milanesas pero sí de tu crono, me gusta mucho cómo le quedan las dos correas 👌. El GMT es el nuevo de 41 mm? También me gusta mucho.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, SPM83 y DAGAZA
Vaya le queda estupenda. No tengo ninguna correa milanesa y tras ver este hilo me han dado ganas... Voy a tener que pensar que opciones y para que reloj puedo buscar una 🤔

Muy chula queda la caja. Que ahora que me doy cuenta por cierto, si no me equivoco es la misma que tengo yo (aunque la mía de 10 huecos). Los compartimentos espaciosos son una maravilla.

• Me gusta
Chulísimo. Yo también estoy cogiendo, tras verlo, antojo de milanesa. 🤣🤣🤣. Este vicio nuestro tiene un poco dr culo veo-culo quiero.

• Me gusta
Qué elegancia y buen gusto compañero, parece que te gusta un “poco” CERTINA 🤣

A mi me pasa lo mismo con CITIZEN, ya perdí la cuenta de cuantos tengo 😅

Esa milanesa me parece exquisita, tendrás un link para comprar una? 😜

IMG_7814.webp

• Me gusta
Estupendo trío, muy guapo el crono. Para mí gusto, en esta ocasión, me gusta más como le quedan las pieles.

• Me gusta
Esa milanesa le queda perfecta compi( te lo dice un adicto a ellas).Trio impecable!

• Me gusta
Qué bonita le queda compañero!! Muy chula y tu colección tb

• Me gusta
Pedazo de trío de Certinas.
Uno para cada ocasión.
De verdad, para qué más?

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA y ekkkko
Enhorabuena.
Me parece que le queda de fábula. Emo es la gran virtud de ese Crono, que le queda bien prácticamente cualquier estilo de correa y de cualquier color.

• Me gusta
Trío perfecto.

• Me gusta
Le queda genial la correa, muy buena elección. Y enhorabuena por ese trío!

• Me gusta
Pues si, tienes toda la razon, esa milanesa le queda perfecta, tambien me gustan mucho las otras dos correas, tienes buen gusto.

Si algun dia te da por ponerle caucho, en Ali he visto unos fluorados que vienen en esa medida.
IMG20250308110426.webp

IMG20250308110339.webp

Estas correas las habia visto en Ali, pero no me habian llamado la atencion, pero fue gracias a un comentario del compañero @itsmemario que conoci sus bondades, y me anime a pedir un par en 20mm , ( la negra con el grabado es de las primeras que pedi), despues cayeron un par de 18mm , ( la verde que es lisa), y estoy planeando hacerme con mas colores, me parecen una opcion muy comoda y versatil para los relojes.

Aqui te pongo una foto .
IMG20250305173124.webp

en 19mm tambien he conseguido estas de lona, que estan muy bien.

IMG20250302101218.webp

Si necesitas mas informacion, me tienes a la orden.

Por cierto, bonito trio ese que tienes compañero.

• Me gusta
Reacciones: detracia, DAGAZA, itsmemario y 1 persona más
No le queda mal , pero en mi opinión la corra marrón de piel le queda excepcional !!

De qué marca es esa correa ??

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y DAGAZA
Exquisita colección. Digna de paz relojera.

• Me gusta
El crono de Certina más bonito que he visto.

• Me gusta
Precioso trío compañero, le queda bien esa milanesa, aunque para mi gusto personal, mejor con cuero y con la que más me gusta con la marron
Disfrútalos mucho!

• Me gusta
Reacciones: detracia y DAGAZA
Para ser sincero. Con la piel queda muuuucho mejor

• Me gusta
La verdad es que le queda muy bien, no conocia este crono y es muy bonito. Me gusta mucho tambien como queda con la marron. Y precioso trio!

• Me gusta
La milanesa está bien, pero es que ese crono me parece precioso.

• Me gusta
Muy guapo ese trío, a disfrutar.

• Me gusta
Hola Dagaza, no soy fan de las milanesas pero sí de tu crono, me gusta mucho cómo le quedan las dos correas 👌. El GMT es el nuevo de 41 mm? También me gusta mucho.

Saludos
Si, 41mm
Gracias compañero!!

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Atrás
Arriba Pie