• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo de Café y Cafeteras

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo TitoOri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TitoOri

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s compañer@s!!

Una cuestión que o no he visto o no sé si se ha planteado y comento a los administradores y más veteranos del lugar. En esta comunidad hay muchos hilos de todo, todo gira en torno a los relojes que en mayor o menor medida nos gusta a tod@s los que aquí estamos. Uno de esos hilos que no he visto es sobre el café y las cafeteras, muchos de aquí seguro son grandes apasionados, sibaritas y entendidos o llama la atención. En fin, es una pregunta, sugerencia.

Muchas gracias y SALUDos
 
Tienes en el off topic un subforo gastronómico donde puedes abrir un hilo al respecto...

 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y iVAMP
Hombre… siendo esto un foro de relojes que menos que se hable de relojes…

Aquí tienes un hilo de relojes y café (y cafeteras), pero para un hilo de solo café… seguro que hay otros foros más interesantes.



Me sigue haciendo gracia eso de que en este foro todo gira en torno a los relojes… no pienses mal, pero es lo normal. En este foro, claro 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Bisdulfo
Hombre… siendo esto un foro de relojes que menos que se hable de relojes…

Aquí tienes un hilo de relojes y café (y cafeteras), pero para un hilo de solo café… seguro que hay otros foros más interesantes.



Me sigue haciendo gracia eso de que en este foro todo gira en torno a los relojes… no pienses mal, pero es lo normal. En este foro, claro 😬
Lo comentaba porque como había foros sobre afeitado, estilográficas, además de todo lo relacionado con los relojes lo comentaba por eso y que mejor forma de disfrutar el paso del tiempo con una buen café expresso.

SALUDos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Marchando una de Marzocco y Rolex en 3,2,1...
 
Atrás
Arriba Pie