• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina ds8 small second

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me ha dado un flush navideño y me lo he comprado esta misma tarde en azul con buena rebaja ahora que está creo descatalogado. Lleva un ETA2825 de 28.800 hrtz que me gusta mas que el powermatic 80
. El brazalete no me entusiasma porque no se reduce en la muñeca y es de 21mm, pero bueno, he encargado a más la correa de cuero que le pega más a mi gusto. El azul es un poco grisáceo, muy bonito, será un regalito para reyes a más.

Feliz navidad a todos!

IMG-0249.webp
Precioso, autoregalo perfecto

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Si en foto es precioso, en vivo debe ser un espectaculo!

• Me gusta
Precioso compañero. Certina es una marca que me encanta

• Me gusta
Pues me gusta mucho. esa esfera acanalada al sol seguro que es una pasada. Queremos más fotos !!

• Me gusta
En reyes lo estreno…llegarán mas fotos entonces.

Muy chulo, que lo disfrutes

• Me gusta
Muy bonito, con la correa de piel debe estar espectacular.

• Me gusta
Opino tambien que con cuero gana mas en su presencia.
Este mes y a principios de año creo son buenas fechas para la excusa del autoregalo.

• Me gusta
Nunca había visto ese modelo y me parece una chulada. La correa seguro que le queda bien, pero mi experiencia con los armis de certina es que son de calidad, que pena que sea tan ancho.
Tiene mucha personalidad, felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Ya en mis manos, y con su correa de cuero que para mi gusto le queda mejor.
Un poco cabezón, pero vamos, muy comido aún así. De precision está en +8 seg al día, podría ser mejor pero tampoco es un drama.
Contento con el regalo.

IMG-0797.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Esa esfera es muy bonita, ¡disfrútalo mucho!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie