• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor molones insaid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte tan interesante. He visto vídeos del CAT que lo porta y la verdad es que no me fijé en el reloj. Me llama muchísimo la atención ver el equipamiento que llevan y la actitud de análisis de la situación.

Gran post de una grandísima firma con pedigree! 👌

Que chulo! si es que lo que mola, pues mola

No lo había visto, gracias por traer

Claro, pero quien paga esos relojes y con qué objetivo?

Los compra el Estado como una especie de obsequio a sus empleados?
Te contesto yo a esto. Las ediciones especiales de ciertas unidades (especialmente las de fuerzas especiales o intervención) las pagan los propios interesados. Se pueden hacer ediciones limitadas para aquellos interesados u otras más extensas en las que tienes que acreditar que eres miembro de esa unidad al adquirirlo.
En ocasiones solo se permite una única pieza por miembro (para evitar la reventa, ya que son muy cotizados por coleccionistas, por su dificultad de acceso). Otras veces si se puede adquirir más de uno, pero transcurrido un cierto tiempo desde el anterior.
Lo que sí piden las marcas (Tudor al menos) es que haya un número mínimo de pedidos para poder hacer una edición especial.
El Estado (o al menos el nuestro) no suele ser tan generoso con sus empleados para regalar una edición especial de Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Leñador, Watcher86, pbd172 y 2 más
Propongo que Tudor nos haga una edición especial para el 30 aniversario del foro.

1777314992047.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Leñador, PadreKarras, Superstar y 3 más
Queréis que lo hagamos posible 🧐🧐? Todo si se propone uno en la vida , podría ser realidad si se le pone empeño.
Propongo que Tudor nos haga una edición especial para el 30 aniversario del foro.

• Me gusta
Reacciones: asolo2

Ver el archivos adjunto 3483157
Encuentro dudoso y complicado que la administración de RE acepte un proyecto basado en un reloj (de la marca que sea) en la que únicamente se grabará un determinado logotipo o grafía en la esfera.

Para éso ya está DANAFI en Barcelona, como habitualmente promociona "the man/myth/legend" (@cabanillas)

Con su permiso (espero🙏) un ejemplo:
26187.webp

imagen: Watch repair and restoration

Queréis que lo hagamos posible 🧐🧐? Todo si se propone uno en la vida , podría ser realidad si se le pone empeño.
Con Tudor ya no será. Me han dicho que han dejado de hacer relojes customizados como de los que estamos hablando

Atrás
Arriba Pie