Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente.Pues un ejemplo de lo siempre busco Tudor con sus relojes : ser herramientas.
Te contesto yo a esto. Las ediciones especiales de ciertas unidades (especialmente las de fuerzas especiales o intervención) las pagan los propios interesados. Se pueden hacer ediciones limitadas para aquellos interesados u otras más extensas en las que tienes que acreditar que eres miembro de esa unidad al adquirirlo.Claro, pero quien paga esos relojes y con qué objetivo?
Los compra el Estado como una especie de obsequio a sus empleados?
Propongo que Tudor nos haga una edición especial para el 30 aniversario del foro.
Sujétame el cubata,Queréis que lo hagamos posible 🧐🧐? Todo si se propone uno en la vida , podría ser realidad si se le pone empeño.
Encuentro dudoso y complicado que la administración de RE acepte un proyecto basado en un reloj (de la marca que sea) en la que únicamente se grabará un determinado logotipo o grafía en la esfera.Propongo que Tudor nos haga una edición especial para el 30 aniversario del foro.
Ver el archivos adjunto 3483157
Con Tudor ya no será. Me han dicho que han dejado de hacer relojes customizados como de los que estamos hablandoQueréis que lo hagamos posible 🧐🧐? Todo si se propone uno en la vida , podría ser realidad si se le pone empeño.
Pues si es así me parece una pena, ya que esos relojes customizados para los cuerpos especiales si se ven como relojes herramientas.Con Tudor ya no será. Me han dicho que han dejado de hacer relojes customizados como de los que estamos hablando
Igual que la versión estándar...Pues si es así me parece una pena, ya que esos relojes customizados para los cuerpos especiales si se ven como relojes herramientas.
Exacto, pero al tener versiones para las unidades especiales a mí parecer le dan un toque más herramienta y táctico al modelo estándar.Igual que la versión estándar...
¿Por llevar escrito HAWKEYE en letras rojas?...Exacto, pero al tener versiones para las unidades especiales a mí parecer le dan un toque más herramienta y táctico al modelo estándar.
Afirmativo sí .Encuentro dudoso y complicado que la administración de RE acepte un proyecto basado en un reloj (de la marca que sea) en la que únicamente se grabará un determinado logotipo o grafía en la esfera.
Para éso ya está DANAFI en Barcelona, como habitualmente promociona "the man/myth/legend" (@cabanillas)
Con su permiso (espero🙏) un ejemplo:
Ver el archivos adjunto 3483481
imagen: Watch repair and restoration
No, es por ser usado por estas unidades especiales, y algo que sirve para saber qué han sido usadas son las ediciones sacadas para dichas unidades¿Por llevar escrito HAWKEYE en letras rojas?...
Ver el archivos adjunto 3483841
Ya pero si son comprados por los miembros de las unidades con su propio dinero, no dista tanto de un proyecto del foroNo, es por ser usado por estas unidades especiales, y algo que sirve para saber qué han sido usadas son las ediciones sacadas para dichas unidades
Según lo enfocas si, sería más si fuera de dotación.Ya pero si son comprados por los miembros de las unidades con su propio dinero, no dista tanto de un proyecto del foro
Otra cosa seria que el Estado los comprara como herramienta de combate de dotación por asi decirlo como si se hacia hace décadas
En mi opinión claro...
No claro, es que interesantes y coleccionables desde luego que son, sin dudaSegún lo enfocas si, sería más si fuera de dotación.
También tengo que decir que soy un friki de las ediciones de este tipo.
Ya pero si son comprados por los miembros de las unidades con su propio dinero, no dista tanto de un proyecto del foro
Otra cosa seria que el Estado los comprara como herramienta de combate de dotación por asi decirlo como si se hacia hace décadas
En mi opinión claro...