• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me hice con mi CUCO

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo edv.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edv.

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me parece interesante explicar el proceso mental que he seguido hasta llegar a este reloj porque estoy seguro que todos famos vueltas y vueltas a la cabeza, en mi caso incluso cambiando de parecer… varias veces!

Lo que buscaba es lo que se dice en el título, un reloj que me sirviera para todo y con un cariz de reloj herramienta. Ni crono que ya tengo ni algo con fechador. Leyendo los hilos de los CUCOs/ADAs el primero que surgió fue el conocido Sinn 556.

Al de poco tiempo surgió con fuerza el Tudor Ranger que además me convencía más porque ya puesto quería un reloj de categoría:

-Movimiento de manufactura
-Es fino, 11,9 mm
-Cristal de zafiro abombado
-70 horas de reserva de marcha
-Corona roscada
-200 m
-Muy buen brazalete con microajuste

En fin, un reloj de batalla pero que además ofreciera un salto en mi caja. Y me lo probé:

IMG_0758.webp


Me convencía y bastante pero una vez que me fui informando de Tudor conocí los archiconocidos BB. De todos ellos el que más me llamaba era el azul porque además no tenía en mi colección ninguno azul, con lo cual ofrecía algo distinto a diferencia del Ranger que es más sobrio y parecido a otros que tengo. Y también me lo probé:

IMG_0757.webp


Sin embargo en este caso no me convenció del todo el color. Ahí fue cuando el vendedor se convirtió en un personaje importante en mi historia. Me propuso probarme el M79030N-0001 con dorado y ese característico rojo en el bisel. Os aseguro que lo vi por internet y ni me lo planteé porque no soy de dorados, en absoluto. O eso pensaba.

Puesto en la muñeca cambió mi forma de verlo, vi un reloj con una mezcla vintage y un toque deportivo totalmente ponible. Distinto a lo que tenía pero tampoco extravagante. Fue otro demostración de que hay que probarse los relojes.

Con este nuevo pretendiente en liza incluso abrí un hilo porque dudaba sobre la falta de microajuste o que no tuviera el METAS que otros hermanos suyos estaban recibiendo. Pero acabé decidiendo que no eran puntos tan importante. El Ranger por su parte aun gustándome se fue cayendo por ser quizá extremadamente sobrio.

Así que me lancé.
Me llegó el otro día de la mano de uno de los patrocinadores del foro, LVL-Ciberwatch-Relojería Joyería Suiza (tuve un pequeño jaleo con los nombres), que por cierto el trato y asesoramiento de Luis fue impecable:

IMG_0985.webp


IMG_0992.webp

IMG_1004.webp

IMG_1001.webp

Estoy bastante contento porque en contra de mi primera impresión veo al reloj bastante versátil, un CUCO en definitiva. Y es algo que por el dorado en especial no lo hubiera dicho.

Un saludo a los compañeros
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla, Enryb8, Logias Emrys y 65 más
enhorabuena, gran incorporación.
Estoy totalmente de acuerdo a que hay relojes que descartamos solo por las imágenes pero que después engañan al verlos en persona y mas al probárselos y también al contrario relojes que enamoran y después en persona te dejan frio
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Muy buena eleccion, si señor. Enhorabuena. Como bien dices, los relojes hay que probarlos, te puedes llevar grandes sorpresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Enhorabuena, compi. Precioso ese BB58. Y comparto al 100% tus prejuicios con el dorado y cómo estos se desvanecieron al instante de probarme el reloj (en mi caso con el BB Harrods que se tuvo que venir a casa). ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, edv. y Omar3D
El más bonito de los tres de paliza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y edv.
Felicidades x la compra.
Espectacular reloj que no defrauda y sirve com bien dices para todas las ocasiones.

A disfrutarlo mucho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Precioso reloj. Tengo el azul, y no descarto ni ese ni el Ranger. Realmente, no es que no los descarte, es que tengo ambos como futuribles...

Por cierto, no sabía que Luis trabajaba también Tudor, me viene muy bien saberlo...

Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: edv. y Superstar
Todo un acierto, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: edv. y Superstar
Enhorabuena por ese polivalente y bonito BB. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: edv. y Superstar
Enhorabuena! Es un relojazo. Yo también le veo muy versátil. Si te animas a quitarle el brazalete y te pones a jugar con las correas las posibilidades son infinitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: edv. y Superstar
Estupendo Tudor, es un relojazo. Te felicito.

Aunque cualquier elección sería acertada, imposible fallar con Tudor.

A disfrutarlo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Te has comprado un relojazo. Enhorabuena.

Es evidente que cada uno entiende a su manera lo que es un reloj polivalente (CUCO). Para mí el BB es un Diver, y se le puede añadir el apellido “de oficina”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Silmegil, SALINT y 1 persona más
Cada vez que leo "cuco":

fantasma-2-e1666836086858.webp


Felicitaciones por ese relojazo compañero. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Para mí tampoco es un CUCO, pero relojazo de todas formas.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Precioso,un relojazo.
Que lo disfrutes!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Guapísimo! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Es una pasada y encima le quedan bien cualquier nato/caucho de cualquier color. Lo cual hace que sea mucho más CUCO.
Felicidades por la compra y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
El BB58 de acero más bonito, a mi modo de ver.
Felicidades por tal adquisición, es un modelo que me gusta mucho.

A disfrutarlo!

PS.- Yo tampoco creo que sea un CUCO, la verdad. Simplemente es un diver elegante y sobrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Silmegil y edv.
Precioso reloj. Tengo el azul, y no descarto ni ese ni el Ranger. Realmente, no es que no los descarte, es que tengo ambos como futuribles...

Por cierto, no sabía que Luis trabajaba también Tudor, me viene muy bien saberlo...

Que lo disfrutes mucho.
Pues lo de Luis fue porque revisando hilos de Tudor y también del foro de compraventa creo recordar que vi que vendía otro modelo. Así que le escribí por si podía conseguirme éste.

Y la verdad que muy buena experiencia con él, a parte que un buen precio a mi parecer, desde luego mejor que el del CO de mi ciudad que básicamente fue inexistente aduciendo que Tudor/rolex no les permitían rebajar. Me ofrecieron un descuento en otras compras en tienda…

Así que ya puesto a comprar por internet mejor de alguien con buenas referencias que con estos costes prefiero dormir tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
Felicidades, precioso, que lo disfrutes.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Precioso, muy buena elección y totalmente de acuerdo con que hasta que no lo ves.........
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Felicidades por la compra,como bien dices,un reloj para todo que incluso valdría como reloj único. Que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Atrás
Arriba Pie