• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me hice con mi CUCO

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo edv.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi si que me encantan esos tonos de colores, de hecho tengo un Seiko 5 con colores parecidos.
Excelente decisión, ahora a disfrutarlo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Duros contrincantes pero creo que ha sido la mejor elección. Enhorabuena por la adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
¡Otro más! :clap: Bienvenido al Club BB58, @edv.

Para mí también es el más bonito de los tres, sin duda. Un relojazo.

Pásate por el subforo Tudor para presentarlo y contabilizarlo, que vamos ganando a los Pitufos Azulitos:cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, LCamarasa y edv.
A mí el dorado en ese reloj creo que le queda de lujo, sin duda muy muy bonito y como dices, ponible.

Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
U a estupenda elección, aunque para mi es un "diver"
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
¡Otro más! :clap: Bienvenido al Club BB58, @edv.

Para mí también es el más bonito de los tres, sin duda. Un relojazo.

Pásate por el subforo Tudor para presentarlo y contabilizarlo, que vamos ganando a los Pitufos Azulitos:cool1:
Ya me he pasado para hacer fuerza :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Que belleza el Tudor; me gustaría uno de plata o el bronze.

Que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Espectacular reloj!
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Muy muy bonito compañero!!! Es uno de los que siempre me planteo ponerme como meta, la verdad.

Pero coincido en que es un diver elegante y combinable, pero no CUCO…
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Enhorabuena por la incorporación. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Que te voy a decir yo, que el mío tiene 15 días. Es un relojazo, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: edv. y Ferdinand71
Enhorabuena compañero,

Menudo relojazo… no te vas a cansar de él nunca, me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
No sé si es cuco o cuqui, pero mola mucho 😉

Yo tengo su hermano de 41mm y muy contento con él 👌

A disfrutarlo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Ese reloj es una pasada, una mezcla perfecta de diseño vintage y construcción moderna; es como llevar el reloj del primer Bond o de Chuck Yeager pero nuevo.
Estoy de acuerdo con los compañeros respecto a la cuqueidad; una cosa es dar un uso cuco a un reloj, y hoy día varios divers populares y otros como el speedy disfrutan de ese tipo de uso (el BB es un ejemplo perfecto) y otra es una estética CUCO; lo amantes del género nos referimos por lo general a una estética y diseño con características concretas (el Ranger lo es) ya que hoy día muchos, la mayoría de relojes de construcción sólida valen para todo y ya no hay prejuicios a la hora de usar relojes profesionales concretos (buceo, aviación, velocidad) para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87 y edv.
Pues te has hecho con un relojazo. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Enhorabuena.
Tu BB58 no es un C.U.C.O®️, como sí lo sería el Ranger, pero igualmente es muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87 y edv.
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, yo hace poco que lo tengo también y coincido punto por punto en tú valoración, para mi sin duda el BB más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: edv. y LCamarasa
Felicidades por la decisión, se ve un reloj muy polivalente y guapo como el solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Precioso reloj! La verdad es que te lo puedes poner con lo que sea, de traje de baño o con camisa de manga larga.

El más bonito de los que te probaste en mi opinión.

Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
A mí me parece que el contraste del negro y el dorado, con esa pequeña nota de color rojo en el bisel, es lo que hace tan especial y distintiva a esta pieza. Por mi parte solo darte la enhorabuena compañero, una auténtica pasada de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Hola a todos,

Me parece interesante explicar el proceso mental que he seguido hasta llegar a este reloj porque estoy seguro que todos famos vueltas y vueltas a la cabeza, en mi caso incluso cambiando de parecer… varias veces!

Lo que buscaba es lo que se dice en el título, un reloj que me sirviera para todo y con un cariz de reloj herramienta. Ni crono que ya tengo ni algo con fechador. Leyendo los hilos de los CUCOs/ADAs el primero que surgió fue el conocido Sinn 556.

Al de poco tiempo surgió con fuerza el Tudor Ranger que además me convencía más porque ya puesto quería un reloj de categoría:

-Movimiento de manufactura
-Es fino, 11,9 mm
-Cristal de zafiro abombado
-70 horas de reserva de marcha
-Corona roscada
-200 m
-Muy buen brazalete con microajuste

En fin, un reloj de batalla pero que además ofreciera un salto en mi caja. Y me lo probé:

Ver el archivos adjunto 2898464

Me convencía y bastante pero una vez que me fui informando de Tudor conocí los archiconocidos BB. De todos ellos el que más me llamaba era el azul porque además no tenía en mi colección ninguno azul, con lo cual ofrecía algo distinto a diferencia del Ranger que es más sobrio y parecido a otros que tengo. Y también me lo probé:

Ver el archivos adjunto 2898471

Sin embargo en este caso no me convenció del todo el color. Ahí fue cuando el vendedor se convirtió en un personaje importante en mi historia. Me propuso probarme el M79030N-0001 con dorado y ese característico rojo en el bisel. Os aseguro que lo vi por internet y ni me lo planteé porque no soy de dorados, en absoluto. O eso pensaba.

Puesto en la muñeca cambió mi forma de verlo, vi un reloj con una mezcla vintage y un toque deportivo totalmente ponible. Distinto a lo que tenía pero tampoco extravagante. Fue otro demostración de que hay que probarse los relojes.

Con este nuevo pretendiente en liza incluso abrí un hilo porque dudaba sobre la falta de microajuste o que no tuviera el METAS que otros hermanos suyos estaban recibiendo. Pero acabé decidiendo que no eran puntos tan importante. El Ranger por su parte aun gustándome se fue cayendo por ser quizá extremadamente sobrio.

Así que me lancé.
Me llegó el otro día de la mano de uno de los patrocinadores del foro, LVL-Ciberwatch-Relojería Joyería Suiza (tuve un pequeño jaleo con los nombres), que por cierto el trato y asesoramiento de Luis fue impecable:

Ver el archivos adjunto 2898479

Ver el archivos adjunto 2898480
Ver el archivos adjunto 2898481
Ver el archivos adjunto 2898482
Estoy bastante contento porque en contra de mi primera impresión veo al reloj bastante versátil, un CUCO en definitiva. Y es algo que por el dorado en especial no lo hubiera dicho.

Un saludo a los compañeros
Enhorabuena!!! Yo como he dicho en varios hilos sería el único reloj de mi colección con el que me quedaría si me obligasen a solo tener un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y edv.
Precioso reloj,una incorporacion de altura
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Enhorabuena, acierto seguro 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Pues has acertado de pleno. Gran elección, enhorabuena. Ahora a disfutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Excelente elección. Como bien dices un todoterreno para cualquier ocasión. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Atrás
Arriba Pie