• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Al final me hice con mi CUCO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo edv.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la incorporación, disfruta esa maravilla de reloj. Con cualquiera hubieses acertado de todas maneras.

• Me gusta
Reacciones: edv.
Enhorabuena! Un relojazo. Para mi un CUCO en toda regla. Al menos yo lo uso para todo.
El Ranger en cambio para mi no tiene nada de CUCO y todo de SOSO. 😜

• Me gusta
Un reloj estupendo. A mi me gusta mas el azul pero este es precioso.

• Me gusta
Precioso, enhorabuena por la compra. Yo también pienso que es más bonito que el Ranger, aunque creo que el Ranger es más polivalente o "cuco"

• Me gusta
Enhorabuena, muy buen reloj sí señor. A darle uso CUCO.

• Me gusta
Relojazo. Ya es un clásico. Enhorabuena!

• Me gusta
Hola a todos,

Me parece interesante explicar el proceso mental que he seguido hasta llegar a este reloj porque estoy seguro que todos famos vueltas y vueltas a la cabeza, en mi caso incluso cambiando de parecer… varias veces!

Lo que buscaba es lo que se dice en el título, un reloj que me sirviera para todo y con un cariz de reloj herramienta. Ni crono que ya tengo ni algo con fechador. Leyendo los hilos de los CUCOs/ADAs el primero que surgió fue el conocido Sinn 556.

Al de poco tiempo surgió con fuerza el Tudor Ranger que además me convencía más porque ya puesto quería un reloj de categoría:

-Movimiento de manufactura
-Es fino, 11,9 mm
-Cristal de zafiro abombado
-70 horas de reserva de marcha
-Corona roscada
-200 m
-Muy buen brazalete con microajuste

En fin, un reloj de batalla pero que además ofreciera un salto en mi caja. Y me lo probé:

Ver el archivos adjunto 2898464

Me convencía y bastante pero una vez que me fui informando de Tudor conocí los archiconocidos BB. De todos ellos el que más me llamaba era el azul porque además no tenía en mi colección ninguno azul, con lo cual ofrecía algo distinto a diferencia del Ranger que es más sobrio y parecido a otros que tengo. Y también me lo probé:

Ver el archivos adjunto 2898471

Sin embargo en este caso no me convenció del todo el color. Ahí fue cuando el vendedor se convirtió en un personaje importante en mi historia. Me propuso probarme el M79030N-0001 con dorado y ese característico rojo en el bisel. Os aseguro que lo vi por internet y ni me lo planteé porque no soy de dorados, en absoluto. O eso pensaba.

Puesto en la muñeca cambió mi forma de verlo, vi un reloj con una mezcla vintage y un toque deportivo totalmente ponible. Distinto a lo que tenía pero tampoco extravagante. Fue otro demostración de que hay que probarse los relojes.

Con este nuevo pretendiente en liza incluso abrí un hilo porque dudaba sobre la falta de microajuste o que no tuviera el METAS que otros hermanos suyos estaban recibiendo. Pero acabé decidiendo que no eran puntos tan importante. El Ranger por su parte aun gustándome se fue cayendo por ser quizá extremadamente sobrio.

Así que me lancé.
Me llegó el otro día de la mano de uno de los patrocinadores del foro, LVL-Ciberwatch-Relojería Joyería Suiza (tuve un pequeño jaleo con los nombres), que por cierto el trato y asesoramiento de Luis fue impecable:

Ver el archivos adjunto 2898479

Ver el archivos adjunto 2898480
Ver el archivos adjunto 2898481
Ver el archivos adjunto 2898482
Estoy bastante contento porque en contra de mi primera impresión veo al reloj bastante versátil, un CUCO en definitiva. Y es algo que por el dorado en especial no lo hubiera dicho.

Un saludo a los compañeros
Relojazo!!!! A disfrutarlo y que no se te olvide el estreno al estilo @cazorla 😍💦🌊

• Me gusta
Relojazo compañero. Yo tengo el mío igual al tuyo esperando en el cajón al día D para el estreno y que trabajo me está costando jijij
Me pasó igual, el azul me decía bien poco y este me lo decía todo
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo

• Me gusta
Felicidades por la estupenda foto, le tuve una temporada pero tuvo que salir...le recuerdo con cariño!
Saludos

• Me gusta
Enhorabuena por tu nueva incorporación, tanto di es cuco o no, a mi me tiene loco ese reloj🤤🤤🤤🤤

• Me gusta
Quizá no sería el mío. Pero es el tuyo y eso es lo cuenta!!!
Disfrútalo

• Me gusta
Creo que has hecho una gran elección. Ese Tudor es precioso. Me encanta esa mezcla de vintage y moderno que tiene. Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena por ese Tudor, un piezote!

Yo tampoco lo considero cuco/gada, yo lo veo diver, para mi los cuco/gada podrían ser los aquaterra de omega, el ranger que probaste, el Railmaster, explorer 1… por poner algunos ejemplos.

Que lo disfrutes un montón compa!!

• Me gusta
Disfrútalo mucho.
Entre los tres valorados, en mi opinión el más bonito.
Se que tampoco es relevante, pero no es un CUCO propiamente dicho.
Saludos.

• Me gusta
Enhorabuena por ese Tudor, un piezote!

Yo tampoco lo considero cuco/gada, yo lo veo diver, para mi los cuco/gada podrían ser los aquaterra de omega, el ranger que probaste, el Railmaster, explorer 1… por poner algunos ejemplos.

Que lo disfrutes un montón compa!!
No lo he dicho pero también ojeé el Railmaster. Pero ojear de foto porque ya es otro salto de precio y era demasiado. Otro reloj que me gustaba bastante.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
No lo he dicho pero también ojeé el Railmaster. Pero ojear de foto porque ya es otro salto de precio y era demasiado. Otro reloj que me gustaba bastante.
Yo tengo la suerte de poder disfrutar de uno 😉 y supercontento con el, discreto y va como un tiro, prestaciones muy buenas también.
Tienes buen ojo compa 😉👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

De verdad disfruta mucho de ese BB !

• Me gusta
Gran elección. Que lo disfrutes compañero!

• Me gusta
Te has quedado con el más bonito, de largo. Enhorabuena.
IMG20240829200714.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: edv. y Ferdinand71
felicitaciones por la adquisición, si bien yo no soy de dorados, no deja de ser una gran pieza, bienvenido al club de los Tudor :ok:

• Me gusta
Me encanta. Espectacular. Herramienta pero precioso a la vez.

Un acierto total, compa. ¡Qué envidia!

Disfrútalo mucho. Un saludo relojeril 👏👏👏

• Me gusta
Gran reloj , disfrútalo como merece.

• Me gusta
Felicidades por la adquisición, pepinaco de reloj

• Me gusta
Enhorabuena por ese relojazo.

Tudor es siempre una buena elección a mi parecer.

A disfrutarlo!

Saludos

• Me gusta
Hola a todos,

Me parece interesante explicar el proceso mental que he seguido hasta llegar a este reloj porque estoy seguro que todos famos vueltas y vueltas a la cabeza, en mi caso incluso cambiando de parecer… varias veces!

Lo que buscaba es lo que se dice en el título, un reloj que me sirviera para todo y con un cariz de reloj herramienta. Ni crono que ya tengo ni algo con fechador. Leyendo los hilos de los CUCOs/ADAs el primero que surgió fue el conocido Sinn 556.

Al de poco tiempo surgió con fuerza el Tudor Ranger que además me convencía más porque ya puesto quería un reloj de categoría:

-Es fino, 11,9 mm
-Corona roscada
-200 m

En fin, un reloj de batalla pero que además ofreciera un salto en mi caja. Y me lo probé:

Me convencía y bastante pero una vez que me fui informando de Tudor conocí los archiconocidos BB. De todos ellos el que más me llamaba era el azul porque además no tenía en mi colección ninguno azul, con lo cual ofrecía algo distinto a diferencia del Ranger que es más sobrio y parecido a otros que tengo. Y también me lo probé:

Sin embargo en este caso no me convenció del todo el color. Ahí fue cuando el vendedor se convirtió en un personaje importante en mi historia. Me propuso probarme el M79030N-0001 con dorado y ese característico rojo en el bisel. Os aseguro que lo vi por internet y ni me lo planteé porque no soy de dorados, en absoluto. O eso pensaba.

Puesto en la muñeca cambió mi forma de verlo, vi un reloj con una mezcla vintage y un toque deportivo totalmente ponible. Distinto a lo que tenía pero tampoco extravagante. Fue otro demostración de que hay que probarse los relojes.

Con este nuevo pretendiente en liza incluso abrí un hilo porque dudaba sobre la falta de microajuste o que no tuviera el METAS que otros hermanos suyos estaban recibiendo. Pero acabé decidiendo que no eran puntos tan importante. El Ranger por su parte aun gustándome se fue cayendo por ser quizá extremadamente sobrio.

Así que me lancé.
Me llegó el otro día de la mano de uno de los patrocinadores del foro, LVL-Ciberwatch-Relojería Joyería Suiza (tuve un pequeño jaleo con los nombres), que por cierto el trato y asesoramiento de Luis fue impecable:

Estoy bastante contento porque en contra de mi primera impresión veo al reloj bastante versátil, un CUCO en definitiva. Y es algo que por el dorado en especial no lo hubiera dicho.

Disfrútalo!

• Me gusta
Hola a todos,

-Es fino, 11,9 mm
-Corona roscada
-200 m

Así que me lancé.

Enhorabuena, acierto 100%.

Mejor que el ranger y que el BB azul, en mi opinión.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie