• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que llega el calor y los mercadillos...

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
No os olvidéis las gafas de sol , y es bueno un colirio al salir de los mismos.
Mi mujer me vio hasta mala cara y me preguntó si estaba bien 😂 😂 😂
IMG_20240509_115537.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Ferrari66, manugl84 y 10 más
Ostia, cuanta variedad.
Y que mercadillo es este?
 
Pues yo recuerdo de niño ver muchos relojes en los mercadillos, y ahora prácticamente ni uno. También es cierto, que eran falsos, con nombre de marca. Supongo que controlan más estos temas.
 
Vinaròs. El paisano me comentó que también tenía "replicas de las buenas"...
 
Sucursal física de Aliexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, JavierMSR, Gutigon y 2 más
Voy a empezar vaciando mi caja y haciendo hueco porque después de ver tu foto me ha entrado alguna CRI :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Yo hace ya tiempo que en el mercadillo que suelo ir ya no hay, ni falsos ni vintages (que casi ninguno funcionaba)
 
Tiene más stock que muchas marcas 🤣
 
Madre mía , que barbaridad
 
  • #10
Chatarrilla de la buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y javier ochoa
  • #12
Pues ya sé de dónde sale todo el "oro" que veo en muñecas a diestra y siniestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout
  • #13
Que tremendo suministro, mejor no pasar por delante, nos faltaría el babero
 
  • #14
Ubicación del mercadillo: Taijin
 
  • #15
Me flipa el odermars piket de abajo!!!
 
  • #16
Ojalá se convierta en un hilo donde la gente postee donde y que días hay un mercadillo con el tema que nos interesa a todos 🤞🤞🤞🤞.

Idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
  • #17
Ojalá se convierta en un hilo donde la gente postee donde y que días hay un mercadillo con el tema que nos interesa a todos 🤞🤞🤞🤞.

Idea.
como sean como el mercadillo de la foto…
 
  • #19
Ahí va chatarra! Madre mía.
 
  • #21
Que buen CO de Chatarras Martinez, ya nos dirás si hay lista de espera y eso
 
  • #22
Y pienso representa un importante pedazo del mercado de relojes a nivel mundial. Cuanto sera?
:hmm:
 
  • #23
Y sin colas ni listas de espera...

.
 
  • #24
Puesto de Rabat
 
  • #25
Pues yo personalmente envidio las ciudades donde ponen mercadillos y puedes ojear e ir en busca de alguna pieza vintage, en Coruña por desgracia salvo los mercadillos de bragas a 3€ no hay
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
Atrás
Arriba Pie