• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra duda del “mete y saca”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, si solo me pudiera quedar con un reloj sería el Speedy, si fuesen dos seguiría el Avenger, si solo pudiera tener 3 añadiría un Reverso peeeeero eso es teniendo solo 3.
El 4 no sería el Murph, el 4° si mi caja fuese de 4 sería un explorer II polar y ahí sí que me plantaría.
Pero tengo 8, todos mis relojes me gustan mucho, todos los he comprando con un sentido y el Murph entra en escena precisamente porque tengo 8.
He bajado de 20 a 8, y me ha costado, la cabeza me dice que con un crono, un diver y uno de vestir polivalente tendría más que suficiente y por eso hablo de Speedy, Avenger y Reverso porque en sus categorías son los que más me gustan (a mi), a partir de ahí ya la cabeza no manda y entra en corazón y el primero que se me viene a la mente es el explorer pero esa opción no me la planteo porque aunque la mayor parte de mi tiempo uso un Apple Watch me gusta ver una caja un poco más nutrida, como además en mi caso el gasto en relojes es “residual” porque hay bastantes cosas antes tampoco me planteo subir mucho el nivel de la caja así que más o menos en ese nivel de gasto y relojes estoy cómodo, ahí entra en escena el Murph.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Ruterillo, ya estamos con las dudas existenciales. Lo quieres sacar porque no te lo pones, pero antes sí que lo hacías y además te gusta.
Yo solo lo veo de una manera.
Úsalo! No veo el motivo para no hacerlo porque es un reloj bien chulo. No es in chinorri de los que compramos en pleno ataque. Es todo un Tortuga.
Por experiencia te diré que, aunque ahora creas que te sobra, cuando no lo tengas te sabrá mal.
Yo tengo relojes que no uso mucho, pero que no me molestan en las cajas.
Dale una vuelta, deja pasar el tiempo y sobretodo póntelo de vez en cuando para pillarle otra vez el gustillo.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Pues eso, sobre todo no me seáis malvad@s, “los dos, compra otra caja” no es la solución 😂😂
Estoy firmemente convencido en no aumentar, es más, a veces muuuuuuy tentado en reducir hasta quedarme con el Speedy, el Avenger, sacar todo lo demás y buscar un reverso, el Apple para diario y ya estaría.
El caso es que tengo bastante enmelonamiento de esos que no se van con un Murph, en parte porque me gusta mucho el reloj, en parte porque me flipa la película y he empezado a darle vueltas a que reloj de los que tengo me pongo menos, mi caja es esta.

Ver el archivos adjunto 3431951

Y el reloj que menos me pongo este

Ver el archivos adjunto 3431953

El reloj me gusta bastante peeeero siempre que uso un diver está antes el Breitling o el Tag, no sé por qué pero es así, antes lo usaba sobre todo como reloj de verano pero el Avenger le ha comido la tostada también ahí.
Bueno, al turrón,
¿Sacarías este Tortuga para meter un Murph?
¿Te estarías quieto?
¿Dejarías este y sacarías el Pontos?

La opción del Pontos la nombro sin mucho convencimiento ya que es un reloj que me gusta mucho, y lo uso, mucho, mucho pero es cierto que aunque sea un diver yo lo tengo como un “diver de vestir”, un poco cómo La Martirio arreglao pero informal, es decir vale para los mismos atuendos para los que me valdría un Murph.

No os cortéis, decid lo que penséis que para eso pregunto, luego ya haré yo lo que me dé la gana pero por lo menos valoro otros puntos de vista 😂😂
Seiko, Tag y Breitling se solapan ... se queda el Breitling. Seiko y Tag fuera.
El Omega es el único Chrono. Se queda
El Cuervo y Sobrinos es un reloj de vestir especialmente particular. Se queda.
El Pontos es un reloj con una personalidad arrolladora. Es bonito, práctico y lo mismo te vale para un roto que para un descosido. Se queda.
El Longines me parece soso ... y se solapa (creo) con el Murph. Fuera.
El Hamilton lo cambiamos por el otro Hamilton. Fuera.
Y como has dicho que no nos cortemos ... cualquiera de los relojes que tienes se come con patatas al PRX ... anda que no hay relojes más interesantes ... para eso quédate con el Seiko ... 😈

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Ruterillo
Me quedaría con los cuatro de la izquierda y el ML. Ya así me parece una colección espectacular. A partir de ahí ya... seguir metiendo 😋

• Me gusta
Adiós tortuguita!!! Adiós 👋

• Me gusta
A mi particularmente no me gusta tener relojes que no uso, por muy bonitos que sean, tuvo su momento, lo disfrutaste pero es hora de dejar partir al tortuga…

• Me gusta
Este hilo me está dando el empujóncito que me faltaba para la reestructuración 😂

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Yo haría lo que dices que estás tentado a veces de hacer.
Speedmaster, Avenger e ir a por algo que te haga ilusión, ejemplo un JLC.
Si esa ya la has descartado, yo si le daba salida al Seiko, sobre todo porque no te lo pones

• Me gusta
El "mete saca"??? Jajaja 😂
Haz lo que te de la gana. Tu mismo.

Pues eso, sobre todo no me seáis malvad@s, “los dos, compra otra caja” no es la solución 😂😂
Estoy firmemente convencido en no aumentar, es más, a veces muuuuuuy tentado en reducir hasta quedarme con el Speedy, el Avenger, sacar todo lo demás y buscar un reverso, el Apple para diario y ya estaría.
El caso es que tengo bastante enmelonamiento de esos que no se van con un Murph, en parte porque me gusta mucho el reloj, en parte porque me flipa la película y he empezado a darle vueltas a que reloj de los que tengo me pongo menos, mi caja es esta.

Ver el archivos adjunto 3431951

Y el reloj que menos me pongo este

Ver el archivos adjunto 3431953

El reloj me gusta bastante peeeero siempre que uso un diver está antes el Breitling o el Tag, no sé por qué pero es así, antes lo usaba sobre todo como reloj de verano pero el Avenger le ha comido la tostada también ahí.
Bueno, al turrón,
¿Sacarías este Tortuga para meter un Murph?
¿Te estarías quieto?
¿Dejarías este y sacarías el Pontos?

La opción del Pontos la nombro sin mucho convencimiento ya que es un reloj que me gusta mucho, y lo uso, mucho, mucho pero es cierto que aunque sea un diver yo lo tengo como un “diver de vestir”, un poco cómo La Martirio arreglao pero informal, es decir vale para los mismos atuendos para los que me valdría un Murph.

No os cortéis, decid lo que penséis que para eso pregunto, luego ya haré yo lo que me dé la gana pero por lo menos valoro otros puntos de vista 😂😂
¿Y sacar el cuervo y sobrinos?

• Me gusta
Yo sacaría el Apple… De hecho ni entraría 😜
Y el Cuervo y Sobrinos, a la calle.

Y Murph “pa dentro”.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie