Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está claro entonces, sesiones conjuntas de Interstellar para crear necesidad, y a seguir con el plan de las cervezas. Cambiáis todos de Hamy y tan contentos.😂😂😂😂
Si, la amistad ante todo, este año cumplo 50, uno de ellos lleva en mi vida desde que coincidimos con 6 años en 1° de EGB y de los otros el que menos lleva serán sobre los 30 años aguantándome… bien merecidos tiene los intangibles ese reloj 🤦🏻♂️
(subrogas los intangibles del Hamilton actual y añades los de la nueva moña al Murph
)Si, esa es la idea final que me ronda por la cabeza, esos 3 + un reverso pero no sé si estoy preparadoYo me quedaría el speedy (of course) el Avenger y el Tag. Los demás los dejaría volar a otros nidos. Y si te apetece el Murph… a por el!!
A mí de la izquierda me sobra uno…Pues yo te digo que si se te pasa por la cabeza reducción drástica, yo daba puerta a toda la parte derecha de la caja y me quedaba con toda la parte izquierda.
Pues entonces lo tenemos claro…😜Si, esa es la idea final que me ronda por la cabeza, esos 3 + un reverso pero no sé si estoy preparado