• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra duda del “mete y saca”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues, aunque no sea tu duda, yo cambiaría Hamilton por Hamilton...

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Al ver la caja y sin acabar de leer ni ver la foto del Seiko, ya pensaba en - si fuese yo - sacar el Seiko y el Mauricio. Como tercer candidato a salir estaría el Hamilton, soy fan de la marca pero ese modelo no es el que más me gusta.
Un saludo.

• Me gusta
😂😂😂😂

Si, la amistad ante todo, este año cumplo 50, uno de ellos lleva en mi vida desde que coincidimos con 6 años en 1° de EGB y de los otros el que menos lleva serán sobre los 30 años aguantándome… bien merecidos tiene los intangibles ese reloj 🤦🏻‍♂️
Está claro entonces, sesiones conjuntas de Interstellar para crear necesidad, y a seguir con el plan de las cervezas. Cambiáis todos de Hamy y tan contentos.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y miminh0
Así de primeras, soy casi de la misma opinión que la mayoría.

Me quedaría con el Speedy, Avenger y me pensaría el Tag y el Cuervo.

Dentro Murph, que está claro que te apetece y fuera Seiko.

Respecto al Cuervo y Sobrinos, depende si lo utilizas para ocasiones formales y no te importa que salga poco. Si puedes convivir con ello, bien, de lo contrario, fuera también (la fantástica opción del Reverso, te cubriría la opción elegante. Incluso un Cartier)

Lo mismo que el Tag. Según te leo, el Avenger (lo tengo en mi lista de deseos) lo ha relegado para cualquier ocasión y el Murph te daría juego para ir "medio arreglado".

Un saludo

• Me gusta
Para mí (sin miramientos):
  • El Seiko fuera
  • El Tag fuera
  • El Hamilton....igual hay que hacer una quedada con los mismos colegas, pillarse la misma moña antológica, y convencerlos a todos para pillaros el Murph (en tu caso con armis y ya le buscas un cuero chulo para cambiar o lo que sea, que el que trae....) , y darle boleto al Hamilton actual :D (subrogas los intangibles del Hamilton actual y añades los de la nueva moña al Murph :D )
  • Si vas a meter el PRX también, a otro que no sea el Breitling o el Omega, boleto también.
  • Resultado: A la caja boleto también, te compras una de 6 huecos y te quedas con 6 + el Apple, que me parece un número estupendo (y me sobran).
Esto como Fase 1 de la reestructuración, como Fase 2:
  • A tomar viento todo menos el Breitling, el Omega, el Murph, el PRX
  • Cambias el Cuervo y el Longines o el Pontos (depende de cual te hayas desprendido para meter el PRX) por uno que vayas a usar mucho y te encaje bien (Ejemplo: El reverso que indicas)
  • Resultado Fase 2: Te quedas con Breitling, Omega, Murph, PRX, El Reverso, y el Apple.
PD: O lo haces todo del tirón y ni fases ni historias.

• Me gusta
Viendo tu caja y aunque me guste Seiko, sacaría este último.

• Me gusta
Si te gusta mucho el Murph hazlo, teniendo en cuenta el pésimo anti reflejo que tiene el Hamilton

• Me gusta
Yo me quedaría el speedy (of course) el Avenger y el Tag. Los demás los dejaría volar a otros nidos. Y si te apetece el Murph… a por el!!

• Me gusta
Yo si haría el cambio, sin miedo

• Me gusta
Yo me quedaría el speedy (of course) el Avenger y el Tag. Los demás los dejaría volar a otros nidos. Y si te apetece el Murph… a por el!!
Si, esa es la idea final que me ronda por la cabeza, esos 3 + un reverso pero no sé si estoy preparado

• Me gusta
Reacciones: superguti
Pues yo te digo que si se te pasa por la cabeza reducción drástica, yo daba puerta a toda la parte derecha de la caja y me quedaba con toda la parte izquierda.

• Me gusta
Plan drástico: fuera Seiko, Pontos, Cuervo y Longines. Metes el Hamilton Murph y haces caja para el siguiente antojo.

• Me gusta
Yo sí que sacaría el Seiko, aunque esté chulo. Si dices que no sale casi porque utilizas más el Breitling... adelante!

• Me gusta
Buenas, sino lo usas sácalo
Saludos

• Me gusta
Vendería el Seiko por el Murph, y si el Breitling le come la tostada también me despediría del Tag. Según cuentas, cuantos menos, mejor.

• Me gusta
Me gustan todos pero compartir opinión… ese Seiko sería el que primero saldría

• Me gusta
Pensé qué era el foro equivocado … No lo sacaría, cambiaría entre los Hamiltons

• Me gusta
Bueno si no te lo pones,, saca el el seiko

• Me gusta
Si te gustan todos salgan más o menos y no te supone sacrificio económico yo me quedaría todos y si hay que comprar otra caja de 2-3-4-6 más especiales así haría

• Me gusta
A juzgar por tus palabras dejaría el Speedy y el Avenger y metería un Murph y un Reverso que es lo que yo he entendido que quieres hacer en realidad.

• Me gusta
Reacciones: Isolani, Ruterillo y miminh0
Pues yo te digo que si se te pasa por la cabeza reducción drástica, yo daba puerta a toda la parte derecha de la caja y me quedaba con toda la parte izquierda.
A mí de la izquierda me sobra uno…

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Ruterillo
Solo me quedaría con el Omega y el Breitling y metería el Murph y el Reverso u otro JLC de vestir.

Screenshot_20260206_225944_Chrome.webp

No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya… a por el cambio!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie