• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Curso de relojería en Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ItaVe8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ItaVe8

ItaVe8

Novat@
Sin verificar
Hola! Estoy buscando un curso que me enseñe las bases de un montaje y desmontaje de un reloj sencillo, con algunos consejos prácticos de como realizar el servicio y de las herramientas a utilizar. He visto muchos cursos online y videos al respecto pero me encantaria poder tocar con mano y que alguien me lo explique en presencia. Sabeis de algunos?

En Madrid no existe, no hay nada. Yo ya desistí. Píllate un ST36 en Aliexpress y buscate un video de YouTube. En realidad montar y desmontar un calibre grande no tiene misterio, soy un manazas y pude con ello. Con paciencia y un buen tutorial, lo tienes. Ánimo!

• Me gusta
Reacciones: ItaVe8
En Madrid no existe, no hay nada. Yo ya desistí. Píllate un ST36 en Aliexpress y buscate un video de YouTube. En realidad montar y desmontar un calibre grande no tiene misterio, soy un manazas y pude con ello. Con paciencia y un buen tutorial, lo tienes. Ánimo!
esa ha sido mi impresión si. Eso ya lo he hecho, pero me gustaría tener alguien que me dijese que si hago lo mismo de esa manera hasta solamente para abrir la caja o quitar eslabones en un reloj de lujo lo voy a destrozar :D

El año pasado se intentó organizar en madrid un curso y literalmente solo me apunté yo, y no salió. Así que no solo es que no haya nada sino que encima el interés es nulo. Entiendo lo que dices, es una preocupación real, pero me temo que no hay mucha solución 😆

Entiendo, la unica otra opción que se me ocurrió es pagar un relojero para unas horas con él de manera privada, creo que se lo propondré a alguno y a ver que me dicen!

Atrás
Arriba Pie