• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adtwatch son serios vendedores?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juni78

juni78

Forer@ Senior
Sin verificar
Esa es mi duda, he contactado con ellos para la compra de un reloj y no encuentro mucha info sobre ellos.
¿Algún forero ha echo alguna operación con ellos??.

Buenas , Tengo entendido que son solo intermediarios , no compran y venden , no he realizado ninguna transacción con ellos , pero si he hemos hablado alguna vez vía Instagram , siento no poderte ayudar

Pues no lo veo claro la verdad ,empresa recién creada , sede social en un piso y adelantar dinero …
Yo desde luego no me fío .

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Indy1961 y chmm
No sería adelantarles dinero, ellos dicen tener la pieza que busco.
La venta sería por transferencia y entrega en mano en un conocido relojero de la capital.
Si alguien puede aportar alguna experiencia con ellos me sería de ayuda a la hora de hacer la operación

Me interesaría también saber si algún forero ha tenido experiencia con ellos, me quedo por aquí a la espera de mas noticias.

Hombre yo me fío más de una SL que de cualquier particular...

No sería adelantarles dinero, ellos dicen tener la pieza que busco.
La venta sería por transferencia y entrega en mano en un conocido relojero de la capital.
Si alguien puede aportar alguna experiencia con ellos me sería de ayuda a la hora de hacer la operación
Si haces una transferencia a unos desconocidos, , sin tener el reloj en tus manos, es adelantar dinero, si o si.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Buenas tardes.

Desconocidos o datos no rellevants de los mismos Son operacions arriesgadas. Pueden salir bien,o no.

Saludo.
Gracias...

Atrás
Arriba Pie