• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda precio Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martin90gf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martin90gf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Estoy detras de un reloj, nuevo en pagina web vale 2950€, edición limitada. El caso, mirando por chrono24 para ver si había alguno algo más baratito, he contactado con 2 tiendas que me ofrecen el mismo reloj, al parecer nuevo y de fabrica, a un precio sensiblemente inferior, estamos hablando de 2300-2400€ puesto en casa.

Esto es real? Como es posible? Puede ser una estafa? Al leer tienen buenas reseñas y son trusted seller, pero me queda la duda.
Alguien ha comprado asi?

Gracias

Puede ser cierto, a mí en tienda han llegado ha hacerme un 35 por ciento de descuento, pero asegúrate bien que es una cantidad respetable

Un 20% de descuento no es ninguna locura, a lo mejor en tienda te lo hacen

No veo descabellado el precio desde la web de la marca que suelen ser más altos de lo que luego pueden llegar a ofrecer los vendedores, si tiene buenas referencias a mi no me supondría una alarma el precio

Y hasta con más descuentos los hay muchas veces en Chrono24.

Un 20% de descuento no es ninguna locura, a lo mejor en tienda te lo hacen
Aunque estoy con Mario. Por esa diferencia, pregunta en tiendas en tu ciudad, porque lo normal es que te hagan ese descuento.

He comprado varias piezas en chrono24 con descuentos de casi el 30% del precio retail... Siempre que sea vendedor profesional y con cientos o incluso miles de valoraciones positivas no vas a tener problema. En mi caso con el vendedor Guardian of time la experiencia ha sido de 10, lo recomiendo totalmente, Wancora watches también trabaja muy bien

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
No me parece extraño, pero como dicen otros compañeros, prueba a tantear un poco en tienda física.

He comprado varias piezas en chrono24 con descuentos de casi el 30% del precio retail... Siempre que sea vendedor profesional y con cientos o incluso miles de valoraciones positivas no vas a tener problema. En mi caso con el vendedor Guardian of time la experiencia ha sido de 10, lo recomiendo totalmente, Wancora watches también trabaja muy bien
+1, mismos vendedores, misma buena experiencia.

Pues sinceramente, es verdad que no he preguntado mucho y la marca que estoy mirando, Oris, no hay en Córdoba. He contactado por mail con varios para ver que me dicen

Coincido con los demás foreros. En mi caso el descuento fue cercano al 20% y cero problemas. Siempre y cuando el vendedor tenga un buen historial me parece una opción más que válida.

Atrás
Arriba Pie