• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivine que reloj tengo hoy!!

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Muy bien lo puedo dar por bueno,es el 5125 P concretamente esta trasera,pues pertenece al de Platino serie de 100
las demas ,en oro amarillo,rosa y blanco se hicieron 125 de cada,y fue par a la celebracion del 125 aniversario de Wempe,estas joyerias alemanas,no era facil,ya que no es un reloj muy prodigado que como,bien dices se hizo en el 2003
Vaya!!! Me ha hecho ilusión acertar [emoji481][emoji106][emoji3]
 
  • #127
Amigos,pongan sus memorias fotograficas en guardia para adivinar a que reloj pertenece esta porcion...............se que lo sabreis porque habeis dado suficientes pruebas de ello,pero l juego me parece divertido,e instructivo


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #128
Creo que es otro Graham!
Frío?
Edito con Omega museum:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #130
Este es facilito.........................ja ja ja

lostimage.jpg


y este aun mas

lostimage.jpg


Marcas y referencias....................solo asi será valida la respuesta,poned las neuronas a trabajar
 
Última edición:
  • #131
Hola Santi, Facil no ha estado nada, llevo rato buscando, vas a hacer que me despidan del trabajo, jajaja.

Bueno el primero es un Tudor Oyster prince 7016??

En un rato comienzo la tarea del otro.

saludos

Este es facilito.........................ja ja ja

lostimage.jpg


y este aun mas

lostimage.jpg


Marcas y referencias....................solo asi será valida la respuesta,poned las neuronas a trabajar
 
  • #132
No se me parece a nada, podria ser un Breitling Geneve u otro modelo de esta marca?

y este aun mas

lostimage.jpg


Marcas y referencias....................solo asi será valida la respuesta,poned las neuronas a trabajar
 
  • #133
Amigo Duran,te tendran que despedir,pues el primero es un Tudor de los 60,todo un clasico,y hasta aqui puedo escribir,aunque no es el modelo que dices,y el segundo tendrás que volver en Septiembre si no lo apruebas...............ja ja ja

En el segundo estas a años luz de la verdad,tambien un clasico de una marca muy guay
 
Última edición:
  • #134
Este es facilito.........................ja ja ja

lostimage.jpg


y este aun mas

lostimage.jpg


Marcas y referencias....................solo asi será valida la respuesta,poned las neuronas a trabajar

¿ De qué neuronas estás hablando. santi ? De las mías no serán, hace ya tiempo que se fueron a pasear...
 
  • #135
¿ De qué neuronas estás hablando. santi ? De las mías no serán, hace ya tiempo que se fueron a pasear...

Querida Gabriela,me alegro que mi informacion te fuera de utilidad,veo que ya contestas con "citar",un beso
 
  • #136
Claro, y te lo agradezco. Pero tengo una piedra en la cabeza, no nací para estas cosas. Buenas jornada y gracias nuevamente
 
  • #137
Será entonces un 7928?:confused:
 
  • #139
Santi, es un daytona 6238?? :eek::eek:
 
  • #141
me vuelve loco este post :laughing1:
 
  • #142
Uff que hermosura de reloj.
Jilipollas nada, que lo habrás vendido para dar entrada a otros amores.
Estuvo difícil, me entretuve toda la semana buscando.
Mañana subo una foto que ahora los relojes están durmiendo.
Saludos

Si señor el 6238 llamado Pre Daytona,esta foto pertenece a uno que tuve y vendi,jilipollas que es uno
 
  • #143
Bueno, de este he visto un par por el foro, no se pueden dar mas pistas
Aca va:
cara.jpg
 
  • #146
Así es amigo marcust.
Felicitaciones, creo que rompiste el récord del africano adivinando.
lostimage.jpg
 
  • #147
Gracias compañero [emoji1][emoji1][emoji1]!!!!

A ver si yo pongo otro.

Un saludote
 
  • #148
Aunque creo que el africano lleva el record aún. Pero trabajaremos para superarnos [emoji12]
 
  • #149
Eso eso id adivinando hasta que vuelva que os pondre mas deberes .ja ja ja
 
  • #150
Te andamos esperando Santi, que a mi ya se me acabaron los relojes para mostrar..
Bueno a menos que me compre otro..tal vez deba jajaja
Saludos y sigue disfrutando tu viaje que ya queremos ver las fotos.

Eso eso id adivinando hasta que vuelva que os pondre mas deberes .ja ja ja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie