• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adivine que reloj tengo hoy!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Podría ser un japonés?

Frío frío...

Oris artelier chronograph

Última edición:
uploadfromtaptalk1405600349799.webp

Aquí les dejo este que no creo que les sea difícil identificar...
lostimage.jpg

Saludos desde México!..

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola,
Sabes que este no se me parece a nada.
Arranque pensando que era un ruso, pero el dial parece de platino, ::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg

Saludos desde México!..

Hola,
Sabes que este no se me parece a nada.
Arranque pensando que era un ruso, pero el dial parece de platino, ::Dbt::::Dbt::

No no, no es rusito; como pista te digo (tal vez debí de empezar diciendo) que la imagen es la la tapa trasera...ya te da una idea?...

He visto las fotos... tan solo un pedacito del reloj... y zas! respuestas y muchas de ellas aciertan en una... medito un momento y llego a la conclusión: La gente de este hilo esta loca, definitivamente les sobra o falta un tornillo, engrane, rubí que sé yo, si alguno tiene algún lío con su MDD, la comprendo y me pongo del lado de ella.

:) Excelente hilo, sinceramente me quito el sombrero por tanto conocimiento adquirido, no llego ni a los talones a la gran mayoría de los foreros aunque comparto la misma afición :worshippy:

lostimage.jpg

Saludos desde México!..

No sé exactamente qué edición pero...puede ser un speedmaster apollo?

Visto los profesionales que andan por aquí, vamos a poner uno dificilillo

lostimage.jpg

Solo diré que se trata de un Suizo [emoji16][emoji16][emoji16]

Puede ser Victorinox o Wenger?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Swiss military hanowa?

Nivada?...
LOL

Lo he puesto demasiado difícil yo creo

Ahí va un detalle del dial con su fechador
lostimage.jpg

Zeno Watch Basel Pilot

Haber estos cracks,Marca y Modelo exacto,dato interesante,es del año 2003 en adelante,hay mucho nivel en este Foro,que se demuestre................me encanta este concurso,puede dar mucho de si ,demostración practica de los empollones habituales de esta aficion.hay autenticos cracks ,si señor

lostimage.jpg

Si adivinais éste,el proximo será algo mas dificil

Premio para el caballero

Última edición:
¿Puede ser un Patek Philippe calendario completo en oro blanco?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie