• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivine que reloj tengo hoy!!

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Frio Frio,te pongo este para que vayas practicando,dato: Gran marca,descatalogado año 2000 hasta el 2009

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #102
Haber estos cracks,Marca y Modelo exacto,dato interesante,es del año 2003 en adelante,hay mucho nivel en este Foro,que se demuestre................me encanta este concurso,puede dar mucho de si ,demostración practica de los empollones habituales de esta aficion.hay autenticos cracks ,si señor

lostimage.jpg


Si adivinais éste,el proximo será algo mas dificil

Premio para el caballero

GRAHAM?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #106
Graham Silverstone?
 
  • #108
Graham Lightning Foudroyante


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #109
¿Puede ser un Patek Philippe calendario completo en oro blanco?

Graham Lightning Foudroyante


Sent from my iPhone using Tapatalk

Premio para el caballero,si amigo,es exactamente el Graham LIAS Foudroyante

lostimage.jpg


Ahora el otro,este si merece premio especial,pues quien lo adivine demostrara que esta muy al loro en marca de grandes complicaciones........y hasta aqui puedo escribir
 
Última edición:
  • #110
Puede ser un Patek Gondolo?
 
  • #111
Puede ser un Patek Gondolo?

Efectivamente es el Patek gondolo 5099 en oro rosa y gris,amigo hay que estar muy puesto en el tema para adivinar esto,pues este modelo,ya descatalogado no es muy comun,y hay que saberse muy bien el tema,mas dejao de piedra,hay mucho nivel en este foro,el proximo os hare pensar un poco mas

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #112
Para los mas puestos en traseras,a que peluco pertenece esta parte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿,es moderno,de gran marca y serie limitada

lostimage.jpg
 
  • #113
Para los mas puestos en traseras,a que peluco pertenece esta parte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿,es moderno,de gran marca y serie limitada

lostimage.jpg

Creo que este me lo se , aun que no soy muy bueno en esto. ¿puede ser un Omega Musseum 1945 Officer Watch?
 
  • #114
Creo que este me lo se , aun que no soy muy bueno en esto. ¿puede ser un Omega Musseum 1945 Officer Watch?

lostimage.jpg



Me quedo alucinao,si es que no lo tienes,te pongo otra que esta es para nota,porque este seguro que no lo tienes,y si es asi enhorabuena...........

lostimage.jpg



si esta la adivinais,hago una KDD,y en publico me la secciono a rodajitas,(la corbata),no vayais a pensar..................jodios que nivelazo,aqui hay tio que solo piensa en "lelojes"
 
Última edición:
  • #115
Patek Philippe 125 Annual Calendar ???

21_1389656352_5.jpg
 
Última edición:
  • #116
Me quedo alucinao,si es que no lo tienes,te pongo otra que esta es para nota,porque este seguro que no lo tienes,y si es asi enhorabuena...........

lostimage.jpg



si esta la adivinais,hago una KDD,y en publico me la secciono a rodajitas,(la corbata),no vayais a pensar..................jodios que nivelazo,aqui hay tio que solo piensa en "lelojes"


Ha sido pura chiripa compañero porque para nada soy un experto . El reloj me llamó la atención porque me parecio bastante recargado para ser un Omega y la pista de 1945 y que era edidición limitada hizo el resto. Este último es demasiado para alguién como yo, demos paso a los expertos, que en este foro hay y muchos....
 
  • #117
Patek Philippe 125 Annual Calendar ???

Vas bien,pero no es exacto,quiero la referencia,y el motivo de la edicion del mismo,y si la sabes,me doy de baja de este Foro..............hay que joderse lo alto que poneis el liston,jodios,"ratasabias de relojeria",y yo que pensaba que sabia algo de esto......

Es que ya no son las esferas,son las traseras lo que dominan estos masters,tendremos que pasar a los calibres
 
Última edición:
  • #118
Vas bien,pero no es exacto,quiero la referencia,y el motivo de la edicion del mismo,y si la sabes,me doy de baja de este Foro..............hay que joderse lo alto que poneis el liston,jodios,"ratasabias de relojeria",y yo que pensaba que sabia algo de esto......
De referencia diría 5396 ??? o voy muy frío [emoji3]
 
  • #119
De referencia diría 5396 ??? o voy muy frío [emoji3]

HELADO ........Solo coincide la primera cifra,y el motivo de la serie que ??,hay que estudiar mas o vuelves en Septiembre......................ja ja ja

Es jodio que Google solo ponga la trasera
 
  • #120
HELADO ........Solo coincide la primera cifra,y el motivo de la serie que ??,hay que estudiar mas o vuelves en Septiembre......................ja ja ja
Bueno es que voy por partes [emoji23]
Añado la "G" [emoji23]... y me sigue faltando el motivo [emoji1]
 
  • #121
El aniversario de Patek en Tiffany NY ???
 
  • #124
Para conmemorar la relación con Wempe, que hizo sus 125 años en 2003???
 
Última edición:
  • #125
Para conmemorar la relación con Wempe, que hizo sus 125 años en 2003???

Muy bien lo puedo dar por bueno,es el 5125 P concretamente esta trasera,pues pertenece al de Platino serie de 100
las demas ,en oro amarillo,rosa y blanco se hicieron 125 de cada,y fue par a la celebracion del 125 aniversario de Wempe,estas joyerias alemanas,no era facil,ya que no es un reloj muy prodigado que como,bien dices se hizo en el 2003

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie