• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Acudo al consejo…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gabilondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabilondo

Gabilondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Barajo la posibilidad de comprar un seiko pepsi padi pero no estoy seguro si encaja en mi muñeca de 16.5 cm de perímetro. El reloj me lo veo grandote pero factible, y no sé si son las ganas o realmente me entra en tamaño 😬. ¿Cómo lo veis?

Y de paso opiniones del reloj son bienvenidas.

IMG_9536.webp

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Javimetalles, puzzling y 9 más
Tu mismo te respondes compañero, te lo ves "grandote pero factible"... a por el.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, xpu, Gabilondo y 1 persona más
Buenas coincido con el compañero husky,a por el
Saludos

• Me gusta
Reacciones: husky y Gabilondo
Yo cuando empiezo con el pensamiento "me lo veo...(introducir adjetivo)... pero factible", sé que estoy comprando sin estar convencido y que tengo muchas papeletas de arrepentirme. Intento seguir la filosofía de que, si encaja, encaja desde el primer momento y sin peros. Cuando aparecen peros, en mi caso, la cosa no suele ir bien.

Con respecto al reloj, sabiendo que me gustan los tamaños contenidos, lo veo algo grande, al menos en esa foto. Ya sabes que lo ideal es la típica foto frente al espejo para hacerse una idea real del tamaño en el conjunto del brazo y del cuerpo. Más allá de eso, preciosa pieza.

• Me gusta
Reacciones: Gomosan, Javimetalles, Valero y 9 más
Para mi gusto y con misma medida de muñeca lo veo más grande que factible.

• Me gusta
Reacciones: Gomosan, Javimetalles, Gabilondo y 2 más
Yo también voy a decir que no te lo compres y mira que me parece que te queda bien a tu muñeca y que el reloj me encanta, pero cuando te encanta un reloj el único "pero" admisible es el precio. Si te encanta lo sabes desde el segundo uno y empiezas a hacer cábalas sobre si te tienes que gastar esa cantidad o no, pero no sobre si te gusta o no.

• Me gusta
Reacciones: Furón, Gabilondo, CuaFran y 2 más
Yo cuando empiezo con el pensamiento "me lo veo...(introducir adjetivo)... pero factible", sé que estoy comprando sin estar convencido y que tengo muchas papeletas de arrepentirme. Intento seguir la filosofía de que, si encaja, encaja desde el primer momento y sin peros. Cuando aparecen peros, en mi caso, la cosa no suele ir bien.

Con respecto al reloj, sabiendo que me gustan los tamaños contenidos, lo veo algo grande, al menos en esa foto. Ya sabes que lo ideal es la típica foto frente al espejo para hacerse una idea real del tamaño en el conjunto del brazo y del cuerpo. Más allá de eso, preciosa pieza.
THIS

• Me gusta
Reacciones: Gabilondo y Waktu
Al final debes ser tú mismo quien se sienta cómodo con el reloj, yo cuando algo no me convence del todo suelo esperar y si en los próximos días sigo teniendo ese gusanillo voy y lo compro, así evito un poco la impulsividad que tiene nuestra afición, aunque solo un poco, jejeje

• Me gusta
Reacciones: Gabilondo
Cuando te ajusten el brazalete te va a quedar bien.

Y seguro que con una buena nato también te queda de lujo.

Es un buen reloj, dale.

• Me gusta
Una vez te lo veas puesto en tu muñeca despues de ajustar el brazalete, te lo vas a ver perfecto.

• Me gusta
Tengo un Tortuga y justamente, la misma medida de muñeca que tú!

Si le pones una nato o correa de goma, se ve menos contundente que con armis:

TURTLE WAFFLE.webp

TURTLE (MARINE NATIONALE).webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Jonanvi, EmilioSS666 y 3 más
Se ve grande, sí, pero no ridículo. Es un reloj que en mi opinión está hecho para ser grande. Piensa que los japos tienen esa muñeca o menos

• Me gusta
Reacciones: Gabilondo y jotajota23
Me importa más lo cómodo que lo siento en la muñeca que no si la caja es grande respecto de mi muñeca. Son dos cosas que no siempre van de la mano.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Gabilondo
Yo también lo tengo y mi muñeca es como la tuya. El reloj es grande pero es cómodo. En cuanto lo lleves unos días ya no te lo vas a ver grande. Te pongo foto del mio

IMG_20241010_093441.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Gabilondo
El reloj es bonito, pero yo creo que te queda grande.
Te ocupa toda la parte de arriba de la muñeca.

Es como llevar traje si eres bajito.

• Me gusta
Grande pero no lo veo mal, para nada.

Es un reloj contundente, como buen reloj herramienta.

• Me gusta
A por él sin duda.

Es un buen reloj, contundente, eso sí.
Con armis se me hace últimamente grandote pero lo llevo con una marine nationale que le va de lujo.

• Me gusta
Yo no lo veo muy grande, tuve ese reloj y es una máquina de trabajo, rudo y cumplidor

• Me gusta
Yo lo veo un poco grande. Si no lo quieres utilizar como herramienta, creo que sería mejor un tamaño más contenido.

• Me gusta
Yo lo veo en el límite. Si te gusta, adelante.

• Me gusta
Es normal que te lo veas grande, porque es un reloj grande. Pasa un poco con Panerai, mucha de su esencia reside en su tamaño... pero sabes a lo que vas! te gusta... a por él!

• Me gusta
Si el reloj te gusta, cómpratelo. Hay relojes que son grandes por naturaleza, porque medir 36 o 38 mm no está en su diseño. Es un reloj, no es un vaquero.

• Me gusta
Buenos días,

Barajo la posibilidad de comprar un seiko pepsi padi pero no estoy seguro si encaja en mi muñeca de 16.5 cm de perímetro. El reloj me lo veo grandote pero factible, y no sé si son las ganas o realmente me entra en tamaño 😬. ¿Cómo lo veis?

Y de paso opiniones del reloj son bienvenidas.

Ver el archivos adjunto 3433846

Saludos!
Te pasa como a mí. Buscate algo máximo 42 con corona a las 4. Ahora están saliendo muchos relojes en menos medidas de lo que se llevaba hasta ahora.

• Me gusta
En las fotos siempre se ve más grande , asique sino te importa la altura de caja. A por el!

• Me gusta
Por diámetro, grande es para tu muñeca. Pero si tú te sientes agusto con el puesto, a por él!

• Me gusta
Reacciones: jotajota23 y Gabilondo
Atrás
Arriba Pie