• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Acudo a la sabiduría del foro (dial blanco-bisel negro)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

BleuBlue
Verificad@ con 2FA
Pues nada,

Acudo a la sabiduria popular, ya que me encuentro en un momento en que los que tengo en la caja son fijos y no se mueven (FOIS, Seamaster, Railmaster, GS y BB58, además del Casio 5610).

El caso es que quiero incorporar algo con lo que trastear. Una chuche, para entendernos. Me apetece un diver ( no tiene por qué ser diver 😂) de esfera blanca y bisel negro, tipo Seamaster blanco.
reloj_omega_semaster_21030422004001.webp

Pero no quiero gastar mucho dinero y el Seamaster ya lo tengo en azul.

El candidato con más números es el CW de 38mm, ya que me apetece probar algo más pequeño. Está el de 40mm de CW, pero creo que puede quedar bien el de 38mm en mi muñeca de 16cm. He visto en el foro el Sealander de 36mm en una muñeca parecida y parece más grande.

A2879171-AC37-48BC-9229-51018C5A0379.webp

La cuestión es... hay otras alternativas que se me están pasando?

Características:

38-39mm
Esfera blanca
Bisel negro
No más de de 1.5K

Estaré atento a los comentarios y/o sugerencias vuestras.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Hola, el que propones, a mi me parece una buena opción, la duda que tengo es si el bisel en negro no hará que te lo veas pequeño.

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Si llegas al cw a mi me parece la mejor opción.

Hay un alpina diver también blanco que es muy bonito pero no tengo foto aquí.

• Me gusta
Sinn (104, 105) y CW.
En tesituras como la tuya siempre acabo llegando a esas dos marcas. Los Sinn son de 41 pero con un L2L "razonable".

• Me gusta
Hola, el que propones, a mi me parece una buena opción, la duda que tengo es si el bisel en negro no hará que te lo veas pequeño.
También dicen que esfera blanca parece más. No se.. por probar más pequeño, y por ende cómodo. El de 40mm sería como el Seamaster de tamaño, más o menos.
Si llegas al cw a mi me parece la mejor opción.

Hay un alpina diver también blanco que es muy bonito pero no tengo foto aquí.
De que medida? Por buscarlo...
Sinn (104, 105) y CW.
En tesituras como la tuya siempre acabo llegando a esas dos marcas. Los Sinn son de 41 pero con un L2L "razonable".
Mi tope serían 50, pero me siento mucho más comodo de 47 para abajo.

Mi tope serían 50, pero me siento mucho más comodo de 47 para abajo.
Creo que rondan los 47.
47 y poco.
(Aunque estéticamente me gusta más el CW.)

• Me gusta
Formex Reef 39.5. Con biseles intercambiables. Si te cansas del negro compras uno verde o azul o plateado.

1000031129.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, luismiguel, Vania y 1 persona más
Si, lo he visto. 169€ cada bisel. Eso sí, 40.5mm y 22mm de correas. Tiene un aspecto masivo... Miraré alguna review.
Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: secihe
La micro marca francesa tiene este diver en 39mm con calibre COSC soprod por 1.400 eur. Un saludo
Serica-5303-white-chronometre-crown-3-1000.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, xavs126, Bolichongo y 1 persona más
Lo nuevo de Crepas es bien chulo pero son 41mm

1000008206.webp

• Me gusta
Reacciones: luangos, Javimetalles, IVANON y 2 más
A mi el que me encanta es el Seiko SPB313. No estoy seguro que el bisel sea ceramico.

SPB313J1.webp

• Me gusta
Reacciones: luangos, Javimetalles, michaleen y 2 más
Voto también por el Sinn
1000068919.webp

• Me gusta
Reacciones: luangos, poltojalarm, wers y 7 más
El Sinn sería mi elegido

• Me gusta
Otro voto para el Sinn.
IMG_2858.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Ruterillo, xavs126 y 1 persona más
Otra opción que difiere un poco del resto pero entra dentro de presupuesto más o menos.
IMG_2703.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Ruterillo, xavs126 y 1 persona más
Me vino está opción rápidamente a la cabeza.
IMG_20250106_135355.webp

• Me gusta
Reacciones: wers, Javimetalles, Nofuture y 8 más
Yo tengo un King Seiko blanco con bisel cerámico negro. Pero son 43-44mm.

• Me gusta
Yo te habría propuesto el CW y probablemente sería mi elección casi sin dudarlo, aunque el Sinn es muy chulo también.

• Me gusta
Aunque el CW me parece muy buen reloj, te muestro un Baltic Aquascaphe blanco polar, en 39mm
IMG_5149.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Javimetalles, Alex89 y 5 más
Me parece perfecto para ti ... Se que es una edición limitada... Pero diría que se puede conseguir

1000083712.webp

1000083711.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, AbderramanII, xavs126 y 2 más
Hola Xavi,

Por si en algún momento decides prescindir del bisel negro, tienes esta edición limitada.
aquastar-deepstarII-hero-panda-BOR-01 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Javimetalles, IVANON y 3 más
El CW y el Báltic me parecen los más top. Pero si es para “trastear” yo tuve este por menos de 300€ y encantado (srpk31k1)
IMG_0744.webp

• Me gusta
Reacciones: luangos, Alex89, xavs126 y 1 persona más
Por aquí otro al que se le van los ojos al Sinn 104, aunque sea un poco más grande (41).

Watch_Gecko_Sinn_3.jpg

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, mirumotoisao, xavs126 y 1 persona más
La micro marca francesa tiene este diver en 39mm con calibre COSC soprod por 1.400 eur. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2977118
Voy a ver... Gracias!
Lo nuevo de Crepas es bien chulo pero son 41mm

Ver el archivos adjunto 2977119
Demasiado grande... Pero voy a ver, por si acaso...
A mi el que me encanta es el Seiko SPB313. No estoy seguro que el bisel sea ceramico.

Ver el archivos adjunto 2977129
Lo miro, gracias!!
Bufff... En esa foto està increible. Voy a ver si no se va de medidas...
Gracias!!
Otra opción que difiere un poco del resto pero entra dentro de presupuesto más o menos.Ver el archivos adjunto 2977141
No te pienses, que un panda... Siempre apetece. Gracias!!
Me vino está opción rápidamente a la cabeza.
Ver el archivos adjunto 2977143
Voy a ver alguna review, que parece encajar...
Yo tengo un King Seiko blanco con bisel cerámico negro. Pero son 43-44mm.
Gracias, pero prefiero 38-39mm. 👍🏻
Yo te habría propuesto el CW y probablemente sería mi elección casi sin dudarlo, aunque el Sinn es muy chulo también.
El CW me encaja bastante, pero quiero estudiar otras posibilidades. Gracias!!
Aunque el CW me parece muy buen reloj, te muestro un Baltic Aquascaphe blanco polar, en 39mm
Ver el archivos adjunto 2977161
Este no lo tenía controlado. Voy a ver... Y gracias!!
Me parece perfecto para ti ... Se que es una edición limitada... Pero diría que se puede conseguir

Ver el archivos adjunto 2977174

Ver el archivos adjunto 2977175
Gracias, Rubén. Voy a ver. 👍🏻
Hola Xavi,

Por si en algún momento decides prescindir del bisel negro, tienes esta edición limitada.
Ver el archivos adjunto 2977248
Éste lo tenía visto, pero casi que estoy mirando más opciones con bisel negro. De todas maneras voy a ver. Gracias, Iván. 👍🏻
El CW y el Báltic me parecen los más top. Pero si es para “trastear” yo tuve este por menos de 300€ y encantado (srpk31k1)
Ver el archivos adjunto 2977263
Lo miro, gracias!
Por aquí otro al que se le van los ojos al Sinn 104, aunque sea un poco más grande (41).

Watch_Gecko_Sinn_3.jpg
El Sinn tiene bastantes votos... 👍🏻👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Alex89, iVAMP y 1 persona más
Como chuche para trastear, no llega a 900 euros. El diámetro, 42mm, es algo mayor del que pedías (lug to lug contenido de 49mm y bisel ancho, que hace que el dial se perciba más pequeño), en cambio, la prestaciones y estética del reloj son muy buenas, así como la relación precio-producto. El brazalete, también precioso para mi gusto, y original para un diver.
IMG_20250106_231748.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, xavs126 y mirumotoisao
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie