• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualización de mi caja aunque no cumplo ningún numero especial de mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Milpostista
Sin verificar
No cumplo 1000 (ya los cumplí), ni 2000 (Me falta mucho) ni 1500 siquiera. PEro me dieron ganas de mostrar mi colección actual y contarles todas las promesas que no cumplí.
WhatsApp Image 2025-06-27 at 8.33.00 AM.webp

Hace un tiempo dije que me iba a dedicar a Citizen (y no me queda ninguno salvo el Officine Tecniche que tiene movimiento LJP). Dije que el Zenith El Primero era mi favorito y lo vendí, Que el Nivada Superanctarctic no lo dejaría por nada y lo vendí. Que me envantaban los vintage y los vendí todos. que no compraría más y compré el Agelocer.
Ahora me gustaría decir que me quiero quedar con la colección como está o a lo sumo eliminar un par. pero no lo voy a decir.
Aquí la lista actual por si no se ven de izqwuierda a derecha y de arriba a abajo:

Rolex 1500 de 1966 herencia de mi abuelo
Schaffen S65 Custom
Biatec Majestic, Primera Edición
Wise Adamascus
Crepas Aquamatic 1200
Agelocer Moon Phase
Tudor Ranger
Officine Tecniche Aquas
Knot ATC-40 Urushi

• Me gusta
Reacciones: manugl84, cout, puzzling y 16 más
Muy chula y variada
El moonphase me parece de lo más original.
Enhorabuena y a disfrutarla!

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Alejandro64
Buena selección. Abundan las esferas oscuras que también son mis favoritas.
Coincido con el compañero sobre el Moon Phase... me gusta mucho en ese color.
Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
San queremos.
Y bien que nos gusta.

• Me gusta
Bonitas piezas. Porque comentas en el diario que no ha tenido buena prensa el monophase?
No lo conocía, me parece bonito. Y aquí ua hay dos compañeros que coinciden.

• Me gusta
Buena colección, nunca digas de este agua no beberé 🤣🤣

• Me gusta
Me gustan todos. Y no suele ser habitual 😉 muchas gracias por mostrar!

• Me gusta
Bonitas piezas. Porque comentas en el diario que no ha tenido buena prensa el monophase?
No lo conocía, me parece bonito. Y aquí ua hay dos compañeros que coinciden.
Hay bastante respecto de las mentiras de agelocer en el foro, pero para ir mas cerca puedes der el comentario de @Minutemen y el experimento que hice en el hilo que acabo de crear respecto de ese reloj:

Me gustan todos. Y no suele ser habitual 😉 muchas gracias por mostrar!
Mi idea es tener uno de cada categoría. Solo estoy topando en dos divers y no se si quiero resolver eso y deshacerme de uno ya que entre el Crepas y el Officine Tecniche hay bastantes diferencias y no sabría cual elegir

• Me gusta
Reacciones: Arion
Que buena colección, tocas todos los palos, enhorabuena

• Me gusta
Qué pasada!!! y gracias por los ánimos "dije que me iba a dedicar a Citizen" y acabas con, entre otros, un Tudor :D

voy por el buen camino!!!!!!!

Excelente colección, y ese Moon phase esta muy bonito, solo falta llenar ese espacio vacío en la caja incluyendo algo de color. Gracias por mostrárnosla.

• Me gusta
Bonito "rejunte" compañero, que los sigas disfrutando como se merecen y con mucha salud.

• Me gusta
Excelente colección, y ese Moon phase esta muy bonito, solo falta llenar ese espacio vacío en la caja incluyendo algo de color. Gracias por mostrárnosla.
SI, el espacio vacio va cotra mi T.O.C. espero resolverlo pero será con calma. Respecto de colores el Wise y el Officine Tecniche son azules de dos distintos tonos muy bonitos y el Moon Phase es verde. Nada de eso se ve muy bien en la foto

Me gusta el Crepas y el Officine Tecniche Aquas, bonita colección.

• Me gusta
Bonita colección. Nunca digas nunca!

• Me gusta
Nunca es mucho tiempo, dejemoslo en un "quizas", gracias por mostrarnos tu coleccion.

Muy chula y variada
El moonphase me parece de lo más original.
Enhorabuena y a disfrutarla!

+1, esa fase lunar me parece muy original y muy espectacular.

A lo de fijarse unos objetivos y desviarse... ¡¿A ver quién tira la primera piedra?! 🤣

No cumplo 1000 (ya los cumplí), ni 2000 (Me falta mucho) ni 1500 siquiera. PEro me dieron ganas de mostrar mi colección actual y contarles todas las promesas que no cumplí.
Ver el archivos adjunto 3299120

Hace un tiempo dije que me iba a dedicar a Citizen (y no me queda ninguno salvo el Officine Tecniche que tiene movimiento LJP). Dije que el Zenith El Primero era mi favorito y lo vendí, Que el Nivada Superanctarctic no lo dejaría por nada y lo vendí. Que me envantaban los vintage y los vendí todos. que no compraría más y compré el Agelocer.
Ahora me gustaría decir que me quiero quedar con la colección como está o a lo sumo eliminar un par. pero no lo voy a decir.
Aquí la lista actual por si no se ven de izqwuierda a derecha y de arriba a abajo:

Rolex 1500 de 1966 herencia de mi abuelo
Schaffen S65 Custom
Biatec Majestic, Primera Edición
Wise Adamascus
Crepas Aquamatic 1200
Agelocer Moon Phase
Tudor Ranger
Officine Tecniche Aquas
Knot ATC-40 Urushi
Bravo! 👏🏻👏🏻

Los que más me gustan: Rolex, Tudor, y Crepas.

Bonita y original colección, muchos de ellos desconocidos para mí, aunque se ven relojes de calidad. Gracias por mostrar

Atrás
Arriba Pie