Alejandro64
Milpostista
Sin verificar
No cumplo 1000 (ya los cumplí), ni 2000 (Me falta mucho) ni 1500 siquiera. PEro me dieron ganas de mostrar mi colección actual y contarles todas las promesas que no cumplí.
Hace un tiempo dije que me iba a dedicar a Citizen (y no me queda ninguno salvo el Officine Tecniche que tiene movimiento LJP). Dije que el Zenith El Primero era mi favorito y lo vendí, Que el Nivada Superanctarctic no lo dejaría por nada y lo vendí. Que me envantaban los vintage y los vendí todos. que no compraría más y compré el Agelocer.
Ahora me gustaría decir que me quiero quedar con la colección como está o a lo sumo eliminar un par. pero no lo voy a decir.
Aquí la lista actual por si no se ven de izqwuierda a derecha y de arriba a abajo:
Rolex 1500 de 1966 herencia de mi abuelo
Schaffen S65 Custom
Biatec Majestic, Primera Edición
Wise Adamascus
Crepas Aquamatic 1200
Agelocer Moon Phase
Tudor Ranger
Officine Tecniche Aquas
Knot ATC-40 Urushi
Hace un tiempo dije que me iba a dedicar a Citizen (y no me queda ninguno salvo el Officine Tecniche que tiene movimiento LJP). Dije que el Zenith El Primero era mi favorito y lo vendí, Que el Nivada Superanctarctic no lo dejaría por nada y lo vendí. Que me envantaban los vintage y los vendí todos. que no compraría más y compré el Agelocer.
Ahora me gustaría decir que me quiero quedar con la colección como está o a lo sumo eliminar un par. pero no lo voy a decir.
Aquí la lista actual por si no se ven de izqwuierda a derecha y de arriba a abajo:
Rolex 1500 de 1966 herencia de mi abuelo
Schaffen S65 Custom
Biatec Majestic, Primera Edición
Wise Adamascus
Crepas Aquamatic 1200
Agelocer Moon Phase
Tudor Ranger
Officine Tecniche Aquas
Knot ATC-40 Urushi