6r360
Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, buenas tardes, buenos días (según desdde dónde me lean)
¿Crees que cobrar una pequeña cuota por anuncio (el 2% del precio anunciado con un límite de 99 €) y quitar el límite de dos relojes por mes ayudaría a mejorar la oferta, sobre todo su variedad?
Gracias por vuestras opiniones. Si además me votáis la encuesta me será de mucha ayuda.
Por dejarlo claro: esto es un sondeo NO vinculante y desde luego no hay ninguna decisión tomada al respecto.
Si nos ceñimos a la pregunta que plantea Anton, para mejorar la variedad, debe haber facilidad para vender, al vender, los que no somos profesionales, podemos optar a comprar y así sucesivamente...
El límite del número de relojes a vender lo veo razonable para los que no somos mercantes, pero vuelvo a remarcar, el tema de los reflotes, coarta mucho, muchísimo...
Quieres variedad?? Abre un poco el puño, es mi opinión...
Suerte con la decisión que tomes.
)
, en principio nadie va a querer pagar, eso esta claro. Aunque para ser sincero, habría que hacer algo para que el FCV se nutriese de mas relojes de particulares ya que en definitiva somos los que movemos esto. Sino va a llegar un punto en el que solo entren mercantes.