Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, buenas tardes, buenos días (según desdde dónde me lean
)
Había puesto aquí una parrafada larga, pero tal vez sea mejor ir directo al grano:
¿Crees que cobrar una pequeña cuota por anuncio (el 2% del precio anunciado con un límite de 99 €) y quitar el límite de dos relojes por mes ayudaría a mejorar la oferta, sobre todo su variedad?
¿O crees que sería el principio de ese fin que los agoreros vienen vaticinando a Relojes Especiales?
Por poner una perogrullada: estoy hablando de 2 € por un reloj de 100 € y de 20 por uno de 1000...
Gracias por vuestras opiniones. Si además me votáis la encuesta me será de mucha ayuda.
Por dejarlo claro: esto es un sondeo NO vinculante y desde luego no hay ninguna decisión tomada al respecto.
)Había puesto aquí una parrafada larga, pero tal vez sea mejor ir directo al grano:
¿Crees que cobrar una pequeña cuota por anuncio (el 2% del precio anunciado con un límite de 99 €) y quitar el límite de dos relojes por mes ayudaría a mejorar la oferta, sobre todo su variedad?
¿O crees que sería el principio de ese fin que los agoreros vienen vaticinando a Relojes Especiales?
Por poner una perogrullada: estoy hablando de 2 € por un reloj de 100 € y de 20 por uno de 1000...
Gracias por vuestras opiniones. Si además me votáis la encuesta me será de mucha ayuda.
Por dejarlo claro: esto es un sondeo NO vinculante y desde luego no hay ninguna decisión tomada al respecto.
, en principio nadie va a querer pagar, eso esta claro. Aunque para ser sincero, habría que hacer algo para que el FCV se nutriese de mas relojes de particulares ya que en definitiva somos los que movemos esto. Sino va a llegar un punto en el que solo entren mercantes.
, haber quien es el guapo que pone vendido, es mas si el foro cobra tendrá que emitir factura por ello. Es mas si se cobra por anunciar y no vender, Nadi lo hará.