• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Acabo de ver un anuncio en la tv de tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Rado es por un patrocinio del Tenis.

Ver el archivos adjunto 3399920

Lo de tissot es un anuncio comercial al estilo Viceroy.
Como no tengo ni idea de este tipo de temas le he pedido a Gemini que me “analice” la campaña de una forma rápida y entre muchas otras cosas llega a estas conclusiones (la verdad es que como no veo la tele y por otros medios no he visto la campaña no puedo valorar si acierta en sus conclusiones o no):

IMG_9064.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Dudo mucho que sea un síntoma de enfermedad, ni una nueva estrategia suicida influida por la necesidad. Lo que veo más bien es una publicidad enfocada desde un lugar adecuado y que no va a mermar las ventas, más bien al contrario, salvo si lo enfocamos desde una visión de exclusividad o lujo que tissot no tiene.
Tissot me parece una marca fiable desde el punto de vista comercial, con un grupo detrás que garantiza ésa fiabilidad y con un sello swiss made que atrae al público general, y la televisión es un escaparate al público general al que van destinados éstos anuncios.
¿Influyen positivamente en las ventas los carteles de Rolex en las competiciones de vela, tenis o F1, posicionando en ése nivel económico de acceso a éste tipo de deportes a sus compradores, o rebajan la percepción de exclusividad y lujo de la marca?.

Como no tengo ni idea de este tipo de temas le he pedido a Gemini que me “analice” la campaña de una forma rápida y entre muchas otras cosas llega a estas conclusiones (la verdad es que como no veo la tele y por otros medios no he visto la campaña no puedo valorar si acierta en sus conclusiones o no):

Ver el archivos adjunto 3399967
Es que la IA a veces...
Si por ejemplo ponen ese anuncio y de un modelo de estilo aventurero o polivamente, en los descansos de por ejemplo, el programa de Fabiola Jones...
Pues sí puede favorecer esa conexión con algo que lo refuerze de esa estética (que siempre será dependiendo del nivel de recepción de un% de espectadores).

Ahora un anuncio a media tarde entre los programas cansinos de sobremesa o los típicos de farándula, famoseo y debate...pues no sé.
Supongo que habran elegido esa franja horaria por algo...
El modelo encaja ahi desde luego 🤭.
Anda que no tiene tissot historia y modelos y pone como principal el que imita al datejust. Pero seguro que es lo que buscan. Estetica generalista que siempre llama la atención en horas de buena audiencia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Es que la IA a veces...
Si por ejemplo ponen ese anuncio y de un modelo de estilo aventurero o polivamente, en los descansos de por ejemplo, el programa de Fabiola Jones...
Pues sí puede favorecer esa conexión con algo que lo refuerze de esa estética (que siempre será dependiendo del nivel de recepción de un% de espectadores).

Ahora un anuncio a media tarde entre los programas cansinos de sobremesa o los típicos de farándula, famoseo y debate...pues no sé.
Supongo que habran elegido esa franja horaria por algo...
El modelo encaja ahi desde luego 🤭.
Anda que no tiene tissot historia y modelos y pone como principal el que imita al datejust. Pero seguro que es lo que buscan. Estetica generalista que siempre llama la atención en horas de buena audiencia.
Como ya he comentado no tengo conocimientos para valorar este tipo de campañas. Mi sensación es que es positivo pero sólo es eso, una sensación.

Vi el anuncio también, , pero es normal, es época de regalos y además tissot es una marca muy reconocible y que le gusta a todo el mundo, si te gusta moto gp es una marca que veras mucho ya de siempre.

De ahora mismo también al iniciar Movistar tv

IMG_4695.webp
IMG_4696.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Bannatyne es una joyería de Santander que abrió sucursal en Madrid. No sé si el espacio en Serrano con esos mismos carteles de Patek Philippe del anuncio será tambien suyo.
No te puedo decir sobre la locución del anuncio, solo me he quedado con las imágenes e intentar hacer capturas, entre que me estaban hablando y yo, alucinando con otro anuncio, no me he enterado de nada .

• Me parto
Reacciones: IBACO
Bannatyne es una joyería de Santander que abrió sucursal en Madrid. No sé si el espacio en Serrano con esos mismos carteles de Patek Philippe del anuncio será tambien suyo.
A mí me ha salido el mismo anuncio en Movistar pero en vez de Bannatyne con Unión Suiza. Aparecerá tienda según la zona. Por otra parte, tiene gracia que se paga por ver y además te cuelan anuncios.

• Me gusta
Reacciones: IBACO
A mí, lo primero que me sorprende es que es Tissot la primera marca del grupo Swatch, anunciarse en estas fechas del 2025, o al menos es lo que yo he visto.
Y por otro lado, el pastizal que les habrá costado la campaña televisiva en general, por qué barato lo que es barato no lo es.
Les salgan las cuentas o no, el aumento de precio no nos lo quita nadie.

Por otra parte, tiene gracia que se paga por ver y además te cuelan anuncios.
Yo dejé de pagar Amazon Prime por lo mismo. No era una cuestión de dinero, pues caro no es, pero para que me cuelen anuncios vuelvo a la tele tradicional o me pongo un Blu Ray. Al final, estos videoclubs venidos a más se acercan cada vez más a la televisión generalista (con la comodidad de ver lo que quieres cuando quieres, sí, como cuando programabas el vídeo). Como pasará con los podcast y la radio de siempre. Ahora mismo conservo Filmin y HBO, y no sé por cuánto tiempo.

Por otra parte, si te paras a pensarlo, también tiene gracia que, como dice el compañero Stratoforte, las marcas, para tratar de venderte un reloj, se dejen una pasta que al final pagas tú. "Te he creado una necesidad que no sabías que tenías, y eso se paga".

• Me gusta
Reacciones: lookjapan
Atrás
Arriba Pie