Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A lo mejor lo ven los abuelos / padres y regalan un Tissot a los nietos / hijos en lugar de un Werters Original.Pues si para captar jóvenes ponen anuncios en la TV la llevan clara. La gente joven no consume TV convencional.
Estoy bastante de acuerdo con lo que escribes.Estoy de acuerdo. Sólo hay que ver las toneladas de relojes que salen de Ali a todos los rincones del mundo. Eso indica que no todo el mundo quiere smart watches o usa el movil. Otra cosa es lo que cada uno pueda o quiera comprar, pero si, la relojería no esta muerta
Y para que conste, haciendo apología a una celebre frase en el mundo del rock, aquí va esto :
Ver el archivos adjunto 3399161
Correcto, Tissot es patrocinador oficial de muchos eventos deportivos entre otros motociclismo, ciclismo , NBA, mountain bike , etc…No creo que Tissot tenga problemas en ventas.
De anuncios, siempre que veo un partido de la NBA, veo a Tissot.
+1Las marcas que están muertas no pagan anuncios. Se limitan a bajar la persiana.
TH están en la ruina ,esta tarde en el Mercadona estaban repartiendo Mónacos comprando unos turronesentonces Tag heuer esta muerta ya que pago un pastizal por ser partner de la F1 y salir anunciada en todas partes y rolex ni te digo, que ocupaba el hueco que ahora tiene tag heuer y ademas sale en todos los master de tenis

,amigo PabloY en el interior del ColaCao viene un carreraTH están en la ruina ,esta tarde en el Mercadona estaban repartiendo Mónacos comprando unos turrones
Un abrazo,amigo Pablo

Me uno a tu opinión.Da gusto entrar al foro y ver hilos de calidad.
Eso es cierto. Anuncios comerciales en la tele, al menos en España, ya no es una vía para marcas de nivel y gama alta desde hace tiempo (a no ser que sea por patrocinio de un evento puntual).Las marcas de lujo tienden a huir de la televisión (que no de la publicidad) como de la plebe, de ahí que el op lo mencione (entiendo). Cosa distinta es que Tissot lo sea o que el apocalipsis relojero esté cerca. Pero lo de tildarlo poco menos que de obtuso por hacerse eco de estrategias de marketing perfectamente estudiadas...
Yo diría que salvo ciertos nichos de mercado (pienso en perfumerías, coches premium, etc) nunca lo fue. Probablemente porque la televisión era vista como demasiado popular y poco refinada para su imagenEso es cierto. Anuncios comerciales en la tele, al menos en España, ya no es una vía para marcas de nivel y gama alta desde hace tiempo (a no ser que sea por patrocinio de un evento puntual).
Mas bien las de gama normalita o baja.
Lobato te vende el coche 😂😂😂😂Me uno a tu opinión.
Dejando éso claro, nunca has dicho el kilometraje, color y si tiene la ITV pasada el Opel Corsa.
Así no hay manera. O mejoramos o lo dejamos en manos de Lobato.
Y hasta perfumes diria que también.Yo diría que salvo ciertos nichos de mercado (pienso en perfumerías, coches premium, etc) nunca lo fue. Probablemente porque la televisión era vista como demasiado popular y poco refinada para su imagen
Estoy bastante de acuerdo con lo que escribes.
En número de unidades actualmente es la relojería china la que salva la relojería tradicional (a la vez que es su principal amenaza con la telefonía móvil y los relojes inteligentes) En cualquier caso hay que tener en cuenta que buena parte de ese mercado se basa en copias y réplicas.
Eso sí, la relojería suiza cada vez exporta menos unidades y la caída en los últimos años es brutal. Aunque las cuentas de resultados, sobre todo de algunas marcas, no deben ir mal como indican los valores de lo exportado (menos unidades a coste unitario superior)

Esto no es cierto del todo. Hay una marca de lujo suiza que si se anuncia en tv, Lanscot o algo así.Eso es cierto. Anuncios comerciales en la tele, al menos en España, ya no es una vía para marcas de nivel y gama alta desde hace tiempo (a no ser que sea por patrocinio de un evento puntual).
Mas bien las de gama normalita o baja.
Es verdad! 🤭😁Esto no es cierto del todo. Hay una marca de lujo suiza que si se anuncia en tv, Lanscot o algo así.
Lo de Rado es por un patrocinio del Tenis.En Eurosport ahora mismo
Ver el archivos adjunto 3399843
No se , estaba viendo un torneo muy loco de snooker y durante el anuncio no salía nada relacionado con el tenis, como con los de Rolex , en este salían más Rados y tal , tenía pinta de anuncio navideño.Lo de Rado es por un patrocinio del Tenis.
Ver el archivos adjunto 3399920
Lo de tissot es un anuncio comercial al estilo Viceroy.