Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No veo nada malo. Aventuras para ganarse unas perrillas. Inviertes tiempo y riesgo, así que di que sí, seguro que te viene muy bien ese dinerito extra🫰.Exactamente que hay de malo, me lo puedes explicar? No estoy utilizando este post para sacar provecho de ningún tipo.
Yo solo vengo para compartir realidades que uno se encuentra sabiendo buscar. Creo que le puede parecer curioso a alguna gente.
No soy lo que entendéis por especulador. Soy un entusiasta y estoy bien informado de lo que poseo.
Si vamos, son gente preparadisima ... El ticket ponía Breitling 1887 42mm, no te digo mas.
En el peor escenario, lleva una ETA2824 que en sí no vale gran cosa. Hace años saqué un Broad Arrow 3301 también en Cash que revendi por un 20% extra meses después a las 2 semanas de ponerlo a la venta.
Que por cierto, por el medio tuvo una avería genérica en esa máquina (la 3301 tiene una pieza defectuosa que siempre terminaba rompiendo y hay que "actualizar") y respondieron muy bien con la garantía para mí sorpresa; me dieron la pieza rota con la cajita original de Omega del repuesto.
Entiendo que hay gente poco aventurera que tiene que justificar su inmovilismo de alguna manera.
Honestamente, este foro me interesa más para comprar que para vender ...No veo nada malo. Aventuras para ganarse unas perrillas. Inviertes tiempo y riesgo, así que di que sí, seguro que te viene muy bien ese dinerito extra🫰.
Ahora que, gracias a tu sinceridad, aquí no venderás mucho.
Esa frase sobra totalmente en mi opinión. Luego no te quejes que si hay a quien no gusta la manera de entrar en el foro.Entiendo que hay gente poco aventurera que tiene que justificar su inmovilismo de alguna manera.
Honestamente, este foro me interesa más para comprar que para vender ...
Maestro.un consejo si quieres vender el reloj el doble de caro de lo que lo has conseguido no vayas diciendo por ahí lo que te ha costado, o al menos cambia las fotos.
Esa frase sobra totalmente en mi opinión. Luego no te quejes que si hay a quien no gusta la manera de entrar en el foro.
Me recuerda a algo que dijo aquel gran gurú AlxClltor “os faltan cojones para la vida”, literal. Debe ser una troncal de segundo año “de cómo patearse los Cash y sacar unas perrillas”
11 mensajes desde el 2015: ya tenemos claro para qué se dio de alta en este foro… 😈un consejo si quieres vender el reloj el doble de caro de lo que lo has conseguido no vayas diciendo por ahí lo que te ha costado, o al menos cambia las fotos.
Me estan diciendo que probablemente he sido estafado, y por extensión que probablemente esté vendiendo algo en mal estado.Esa frase sobra totalmente en mi opinión. Luego no te quejes que si hay a quien no gusta la manera de entrar en el foro.
Me recuerda a algo que dijo aquel gran gurú AlxClltor “os faltan cojones para la vida”, literal. Debe ser una troncal de segundo año “de cómo patearse los Cash y sacar unas perrillas”
Breitling Colt A17035 (automático!!, finales de los 90's) por 500€. Suelo mirar tiendas muy a menudo, quien la sigue la consigue.
Que os parece?
Una pena, ya he vendido las felicitaciones en wallapop también!Yo creo que sí hubieras sido sincero (total, no has hecho nada ilegal) y hubieras añadido al hilo: “Ahora a meterle el pase a algún pardillo por el doble”, no te hubiese felicitado por la compra ni el Tato.
11 mensajes desde el 2015: ya tenemos claro para qué se dio de alta en este foro… 😈
(PS: Excelente “caza”, camarada Blapo… 👍🏼)
además sin complejos y ocultarlo.Honestamente, este foro me interesa más para comprar que para vender ...
Una pena, ya he vendido las felicitaciones en wallapop también!
No te estás viniendo un poco arriba?Una pena, ya he vendido las felicitaciones en wallapop también!
Y cual se supone que es el motivo? Esto está entrando en fase psicótica ...11 mensajes desde el 2015: ya tenemos claro para qué se dio de alta en este foro… 😈
(PS: Excelente “caza”, camarada Blapo… 👍🏼)
Si no estoy usando este foro para vender ni para comprar nada de lo mencionado, que problema hay?Otro aprendiz de Alexcolector.
Reportado.
Absolutamente.además sin complejos y ocultarlo.
cada día me parece mas acertada la medida del boss con los mensajes
No entiendo tanta hostilidad.
Si, puedo.Si no estoy usando este foro para vender ni para comprar nada de lo mencionado, que problema hay?
Explica tu lógica. Si puedes.
Más bien he dicho que no me interesa para vender.Si, puedo.
Pero no acabas de decir que te interesa el foro para comprar???
Pues esa es mi lógica, prefiero que no compres aquí.
Mi recomendación: aunque tengas razón lo mejor es que cierres el hilo y te olvides del tema. Ya se ha desatado la caza de brujas y tienes una horda que va a por ti.Más bien he dicho que no me interesa para vender.
Nunca he comprado nada en este foro a lo largo de los 8 años que llevo registrado.
De todos modos, que problema hay con que compre? Aquí se venden relojes de protección oficial para garantizar que todo español tenga un reloj suizo en casa o como va el tema?
No, más bien has dicho que te interesa más para comprar.Más bien he dicho que no me interesa para vender.
Nunca he comprado nada en este foro a lo largo de los 8 años que llevo registrado.
De todos modos, que problema hay con que compre? Aquí se venden relojes de protección oficial para garantizar que todo español tenga un reloj suizo en casa o como va el tema?