Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pregunta que te hago concretamente respecto al anuncio del Breitling, los dos años que mencionas de garantía, los das tú como actividad de compra-venta o ofreces la de cash converter indicándole al comprador que lo has comprado allí y le das la factura de cuando lo compraste allí para en caso de tener que hacer uso de ella pueda utilizarla?Más bien he dicho que no me interesa para vender.
Nunca he comprado nada en este foro a lo largo de los 8 años que llevo registrado.
De todos modos, que problema hay con que compre? Aquí se venden relojes de protección oficial para garantizar que todo español tenga un reloj suizo en casa o como va el tema?
Habré vendido 7 relojes en mi vida y comprado 20.No, más bien has dicho que te interesa más para comprar.
Pues el problema es que aquí no nos gusta la gente que especula con relojes.
Pero da igual. Yo te entiendo a ti, pero tú no me vas a entender a mi, para qué gastar energía.
Ya sabía yo que no lo ibas a entender.Habré vendido 7 relojes en mi vida y comprado 20.
Eso no entra en lo que se entiende en el mundillo por especulador. Soy un aficionado legitimo de los relojes.
Cual es la postura correcta que deberia haber tomado? Haber dejado pasar el chollo y que se lo llevase otro "que lo ame de verdad"? Me resuelves la duda teológica?
Yo lo disfruto y oye, si me va a ayudar a dar el siguiente paso que quiero (Rolex DJ 1600) pues bienvenido sea...
Acordaos de reciclar en el contenedor amarillo todos esos relojes que se han revalorizado un +200% en estos últimos 20 años y ya no quereis, no vayais a tener que confesaros del pecado de la usura luego.
Yo lo disfruto y oye, si me va a ayudar a dar el siguiente paso que quiero (Rolex DJ 1600) pues bienvenido sea...
Pues si tú único interés era cómpralo para simplemente venderlo más caro en otro lado yo al menos si hubiera pasado porque a lo mejor le estoy quitando la posibilidad de tenerlo a alguien que de verdad está interesado en tenerlo. Y esa forma de actuar tiene un nombre y es especular con un bien material.Habré vendido 7 relojes en mi vida y comprado 20.
Eso no entra en lo que se entiende en el mundillo por especulador. Soy un aficionado legitimo de los relojes.
Cual es la postura correcta que deberia haber tomado? Haber dejado pasar el chollo y que se lo llevase otro "que lo ame de verdad"? Me resuelves la duda teológica?
Acordaos de reciclar en el contenedor amarillo todos esos relojes que se han revalorizado un +200% en estos últimos 20 años y ya no quereis, no vayais a tener que confesaros del pecado de la usura luego.