Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para eso tendría que haber dicho que era el reloj de su vida y que no lo soltaría nunca jajajja pero puede ser que sea alumno del master digital impartido por el señor Alexcollector jajajajjaja¿Podemos decir que ha hecho un “ @Victorc13 ”?
Preocupate de lo que haces tu majete, y que cada uno haga lo que le salga de las pelotas. A mi no me menciones en tus payasadas.¿Podemos decir que ha hecho un “ @Victorc13 ”?
un consejo si quieres vender el reloj el doble de caro de lo que lo has conseguido no vayas diciendo por ahí lo que te ha costado, o al menos cambia las fotos.
AsombrosoQué giro más inesperado.
500€ me parece un precio correcto en ese estado.
un consejo si quieres vender el reloj el doble de caro de lo que lo has conseguido no vayas diciendo por ahí lo que te ha costado, o al menos cambia las fotos.
como se suele decir aquí, tu reloj, tus normas. Pero a mi también me ha parecido interesante aportar este dato, porque además has sido tu quien has dicho que sueles ir a mirar tiendas en busca del cholloHola. Mi intención con eso es tantear un poco el interés que hay a su precio real.
El día que lo quiera vender de verdad, lo pondré en eBay/chrono24.
Digamos que tengo una colección bastante grande y no soy un dios hindú con 16 brazos. La mayor parte de mis relojes están a la venta y no significa que los vaya a vender todos.
Por los que llegue una oferta buena, pues sin problema ... Unos van entrando, otros van saliendo, y mientras tanto los disfruto. Otros son más de quemar billetes a escondidas de la parienta, cada uno lleva el hobby como quiere y eso es cosa de la vida privada de cada uno.
Y me da igual que sepan lo que costado, quien quiera encontrar algo igual es posible que tras 200 horas y 3 pares de zapatillas tenga suerte. El precio lo marca el mercado.
Un saludo.
Por lo demás, gracias a todos los que me han felicitado. El tamaño es un poco cadete pero bueno ... un reloj muy disfrutable!!! Creo que aguantará conmigo un tiempo y de momento lo llevaré de diario.
Vaya ... bueno, bonito y barato. Compra maestra.Breitling Colt A17035 (automático!!, finales de los 90's) por 500€. Suelo mirar tiendas muy a menudo, quien la sigue la consigue.
Que os parece?
Pues ahora si que estoy hecho un lio, no se si felicitarte por el reloj o por los 300 pavos que le vas a sacar. En fin, Felicidades y disfrútalo y que sea lo que dios quiera.Hola. Mi intención con eso es tantear un poco el interés que hay a su precio real.
El día que lo quiera vender de verdad, lo pondré en eBay/chrono24.
Digamos que tengo una colección bastante grande y no soy un dios hindú con 16 brazos. La mayor parte de mis relojes están a la venta y no significa que los vaya a vender todos.
Por los que llegue una oferta buena, pues sin problema ... Unos van entrando, otros van saliendo, y mientras tanto los disfruto. Otros son más de quemar billetes a escondidas de la parienta, cada uno lleva el hobby como quiere y eso es cosa de la vida privada de cada uno.
Y me da igual que sepan lo que costado, quien quiera encontrar algo igual es posible que tras 200 horas y 3 pares de zapatillas tenga suerte. El precio lo marca el mercado.
Un saludo.
Por lo demás, gracias a todos los que me han felicitado. El tamaño es un poco cadete pero bueno ... un reloj muy disfrutable!!! Creo que aguantará conmigo un tiempo y de momento lo llevaré de diario.
Fue un poco por dar cierto hype/sorpresa al hilo, pero tampoco es muy exagerado. Esto sería una tier lista perfectamente aceptada por el grueso de la gente:Con lo de gama alta te has venido un poco arriba no?
![]()
Gama alta para vender, media para comprar.Gama alta? 🥴
La “watch academy” de alguno que conocemos creó escuela.
Exactamente que hay de malo, me lo puedes explicar? No estoy utilizando este post para sacar provecho de ningún tipo.No digo que no cumpla las normas del foro pero no me gusta, me parece como inapropiado. No sé. Por lo demás enhorabuena por la compra.
Desde que se invento Internet, las tiendas de ese tipo no regalan nada de nada, tienen toda la información de la red y si encuentras un chollo a mi me daría que pensar y mucho, luego suerte !!