• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de pillar un chollo increíble en un Cash Converters (Gama Alta).

• Iniciador del hilo HammelSF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy guapo! Y encima a buen precio, no se puede pedir más. Que lo disfrutes!

Yo en Cash converters solo he encontrado relojes sobadisimos de marcas de moda. De todas formas hace poco compré online un reloj en una tienda de estas de segunda mano, a buen precio, aunque era un Casio, hablamos de otra liga. A veces tienen cosas

Que suerte. En los cash, los relojes buenos suelen estar más caros que en el foro de CV. Así que felicidades .

¿Podemos decir que ha hecho un “ @Victorc13 ”?
para eso tendría que haber dicho que era el reloj de su vida y que no lo soltaría nunca jajajja pero puede ser que sea alumno del master digital impartido por el señor Alexcollector jajajajjaja

• Me gusta
Reacciones: sermariner, ndkland, AbderramanII y 11 más
¿Podemos decir que ha hecho un “ @Victorc13 ”?
Preocupate de lo que haces tu majete, y que cada uno haga lo que le salga de las pelotas. A mi no me menciones en tus payasadas.
Yo pierdo dinero cada vez que vendo un reloj

• Me gusta
Reacciones: niuk
un consejo si quieres vender el reloj el doble de caro de lo que lo has conseguido no vayas diciendo por ahí lo que te ha costado, o al menos cambia las fotos.

Edito mi mensaje.
Bonita caza y suerte con la venta! 😂

• Me gusta
Reacciones: rafa, Vania, GrandChelem y 1 persona más
un consejo si quieres vender el reloj el doble de caro de lo que lo has conseguido no vayas diciendo por ahí lo que te ha costado, o al menos cambia las fotos.

Hola. Mi intención con eso es tantear un poco el interés que hay a su precio real.
El día que lo quiera vender de verdad, lo pondré en eBay/chrono24.

Digamos que tengo una colección bastante grande y no soy un dios hindú con 16 brazos. La mayor parte de mis relojes están a la venta y no significa que vaya a venderlos todos.

Por los que llega una oferta buena, pues sin problema ... Unos van entrando, otros van saliendo, y mientras tanto los disfruto. Hay gente que es más de quemar billetes a escondidas de la parienta o de malvender con prisas cuando necesita el dinero, cada uno lleva el hobby como quiere y eso es cosa de la vida privada de cada uno.

Y me da igual que sepan lo que ha costado, quien quiera encontrar algo igual es posible que tras 200 horas y 3 pares de zapatillas tenga suerte. El precio lo marca el mercado.

Un saludo.

Por lo demás, gracias a todos los que me han felicitado. El tamaño es un poco cadete pero bueno ... un reloj muy disfrutable!!! Creo que aguantará conmigo un tiempo y de momento lo llevaré de diario.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jordireal, PAKUSCC y Efres
Hola. Mi intención con eso es tantear un poco el interés que hay a su precio real.

Digamos que tengo una colección bastante grande y no soy un dios hindú con 16 brazos. La mayor parte de mis relojes están a la venta y no significa que los vaya a vender todos.

Por los que llegue una oferta buena, pues sin problema ... Unos van entrando, otros van saliendo, y mientras tanto los disfruto. Otros son más de quemar billetes a escondidas de la parienta, cada uno lleva el hobby como quiere y eso es cosa de la vida privada de cada uno.

Y me da igual que sepan lo que costado, quien quiera encontrar algo igual es posible que tras 200 horas y 3 pares de zapatillas tenga suerte. El precio lo marca el mercado.

Un saludo.

Por lo demás, gracias a todos los que me han felicitado. El tamaño es un poco cadete pero bueno ... un reloj muy disfrutable!!! Creo que aguantará conmigo un tiempo y de momento lo llevaré de diario.
como se suele decir aquí, tu reloj, tus normas. Pero a mi también me ha parecido interesante aportar este dato, porque además has sido tu quien has dicho que sueles ir a mirar tiendas en busca del chollo

• Me gusta
Reacciones: HammelSF
Sí, ese tamaño cadete para mí podría ser un problema.

Gran compra!! Disfruta de tu nueva pieza.

• Me gusta
Me gusta con las dos correas y de tamaño yo lo veo bien. Buena compra, sea como inversión o como disfrute

• Me gusta
Breitling Colt A17035 (automático!!, finales de los 90's) por 500€. Suelo mirar tiendas muy a menudo, quien la sigue la consigue.

Que os parece?
Vaya ... bueno, bonito y barato. Compra maestra.

• Me gusta
Pelucazo! Ahora a disfrutarlo! :clap:

• Me gusta

Digamos que tengo una colección bastante grande y no soy un dios hindú con 16 brazos. La mayor parte de mis relojes están a la venta y no significa que los vaya a vender todos.

Por los que llegue una oferta buena, pues sin problema ... Unos van entrando, otros van saliendo, y mientras tanto los disfruto. Otros son más de quemar billetes a escondidas de la parienta, cada uno lleva el hobby como quiere y eso es cosa de la vida privada de cada uno.

Y me da igual que sepan lo que costado, quien quiera encontrar algo igual es posible que tras 200 horas y 3 pares de zapatillas tenga suerte. El precio lo marca el mercado.

Un saludo.

Pues ahora si que estoy hecho un lio, no se si felicitarte por el reloj o por los 300 pavos que le vas a sacar. En fin, Felicidades y disfrútalo y que sea lo que dios quiera. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, HammelSF y Blapo87
Con lo de gama alta te has venido un poco arriba no?

rdlol.gif

• Me gusta
Reacciones: sermariner, Spitfire MK2, ndkland y 13 más
Yo buscando uno a buen precio y hay suertudos que los encuentran en tiendas de Segunda mano

hiciste una buena caza compañero

• Me gusta
Con lo de gama alta te has venido un poco arriba no?

rdlol.gif
Fue un poco por dar cierto hype/sorpresa al hilo, pero tampoco es muy exagerado. Esto sería una tier lista perfectamente aceptada por el grueso de la gente:

Hamilton, Certina, Tissot -> gama de acceso.

Longines, Oris, Tag -> media

Breitling, Tudor, Omega -> alta

Rolex, Zenith, IWC -> altísima.

JLC, AP, RM, PP -> Alta relojería.

Que entiendo que no es un Navitimer y lleva una ETA 2824, pero así andaba el mercado con todo lo inmediatamente inferior a Rolex hasta hace 4 días.

Última edición:
En fin, yo creo que has pecado de impulsivo con lo del precio. Luego apareces en Wallapop y claro, todos saben lo que has pagado.
Tu reloj, tus normas, está claro.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Blapo87, Martu25 y 1 persona más
No digo que no cumpla las normas del foro pero no me gusta, me parece como inapropiado. No sé. Por lo demás enhorabuena por la compra.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Blapo87, joselmartinez y 2 más
Gama alta? 🥴

La “watch academy” de alguno que conocemos creó escuela.

• Me gusta
Reacciones: sermariner, ndkland, Blapo87 y 3 más
Desde que se invento Internet, las tiendas de ese tipo no regalan nada de nada, tienen toda la información de la red y si encuentras un chollo a mi me daría que pensar y mucho, luego suerte !!

• Me gusta
Reacciones: Pedro Santana, jaimes y Blapo87
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana, sermariner, Dobby y 6 más
Este hilo me recuerda a cuando empiezo a ver una peli y me gusta pero me desinflo cuando se desarrolla la trama

• Me gusta
Reacciones: ndkland, AbderramanII, English87 y 1 persona más
No digo que no cumpla las normas del foro pero no me gusta, me parece como inapropiado. No sé. Por lo demás enhorabuena por la compra.
Exactamente que hay de malo, me lo puedes explicar? No estoy utilizando este post para sacar provecho de ningún tipo.

Yo solo vengo para compartir realidades que uno se encuentra sabiendo buscar. Creo que le puede parecer curioso a alguna gente.

No soy lo que entendéis por especulador. Soy un entusiasta y estoy bien informado de lo que poseo.
Desde que se invento Internet, las tiendas de ese tipo no regalan nada de nada, tienen toda la información de la red y si encuentras un chollo a mi me daría que pensar y mucho, luego suerte !!

Si vamos, son gente preparadisima ... El ticket ponía Breitling 1887 42mm, no te digo mas.

En el peor escenario, lleva una ETA2824 que en sí no vale gran cosa. Hace años saqué un Broad Arrow 3301 también en Cash que revendi por un 20% extra meses después a las 2 semanas de ponerlo a la venta.
Que por cierto, por el medio tuvo una avería genérica en esa máquina (la 3301 tiene una pieza defectuosa que siempre terminaba rompiendo y hay que "actualizar") y respondieron muy bien con la garantía para mí sorpresa; me dieron la pieza rota con la cajita original de Omega del repuesto.

Entiendo que hay gente poco aventurera que tiene que justificar su inmovilismo de alguna manera.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie