Antonio Teneo
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, tengo un Citizen F150 Satellite Wave, el tema es que tiene un pelillo dentro que se puede ver con una lupa, no es que sea mucho problema pero claro me gustaría quitarlo. Bueno pues en la tapa trasera del relój viene escrito " Do not Open, Only Service Center Repair Only " y me gustaría saber si esto debe seguirse a rajatabla y por qué o es que quizás tan solo sea un aviso de la casa y no hay problema en abrirlo con herramientas adecuadas?, ya aprovecho y pongo una foto de mi compañero de fatigas, graciasss.

Última edición:

, puedo esperar y llevarlo a una joyería en Bilbao dentro de un mes cuando llegue a casa, pero la verdad que me encantaría abrirlo aunque aquí por donde ando no me fió ni de que incluso lo puedan cerrar bien, creo que lo ideal sería esperar y decirle al de la relojería que me lo enseñe abierto si es posible o que le haga unas fotos, no sé, igual piensa que estoy chalao . Creo que voy a comprar unas herramientas adecuadas y esperar a llegar a casa, si tengo problemas lo llevaría a una joyería especializada y ya le explicaría al relojero
. La verdad que este reloj me impone abrirlo quizás porque podría tener un mecanismo muy sensible al ser satélite?. No encuentro documentación de la maquinaria y también quiero aprender.
ahí va una foto donde se ve la hebra con la que me vino.