• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vuestros amigos o familiares les gustan los relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo me hacía la misma pregunta la vez pasada. En mi caso absolutamente a nadie le interesa los relojes, ni familia, ni amigo, ni conocido, es más el único reloj que se reconoce como caro y de lujo por estos lares es el Rolex, pero aún así están muy lejos de su valor real, ya que suelen relacionarlo con precio de 2000 a 3000 dólares, cuando en mi país el Submariner está 9250 dólares. Si uno habla de Zennith o Brietling ni idea de la marca, su valor o historia, es más hasta ven iguales todos los relojes de armis, así sea jubilee, me dicen comprate de piel ya tienes con armis. En fin, ese es mi caso.
 
  • #77
En general, si, pero sin mucha pasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie