• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A vuestros amigos o familiares les gustan los relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi mujer le gustan, yo creo que más que por ella por mi, por ver la cara de felicidad cada vez que me planto delante de algún escaparate interesante.

A mi padre le gustan, pero nunca uso más de uno...a mi mujer, al darle la tabarra los aprecia...pero no son para ella.
Es cierto que parecemos bichos raros....Me cuesta incluso ver gente con relojes mecanicos. Y cuando veo alguno, son los típicos Rolex de Directivos no aficionados a la relojeria., que los llevan más por su halo de reloj lujoso que por apreciar el reloj en sí ...

Última edición:
Buenas noches sres.,
Mi padre tiene varios, de los que valen algo hay un cyma, y dos cronos, un seiko y un festina, todos de cuarzo.
El resto de la familia nada. Mi hermana le pregunta a mi mujer si me gasto mucho en relojes, y tengo 4 baratos.
Ella se compró un piano hace poco, pero claro no es lo mismo. :D
Mi mujer pasa del tema, aunque me sigue la corriente... Me ha regalado un protrek y una caja para guardarlos, llevándome una grata sorpresa con los regalos.

Un amigo, me vió el amphibia y me preguntó, estuvimos hablando sobre relojes automáticos. Resulta que había entrado en el foro alguna vez y compró un skx007 a un mercante. Le gustan los relojes, tiene varios entre ellos un Xwind.
Y en el trabajo hay alguien que tiene varios armani de cuarzo y los luce como si fueran superexclusivos,... :pardon:

En fin, que quitando a un amigo, estoy solo también.

Por suerte si,en primer mi hermano que el fue el que me introdujo en este mundo.
Yo tenía 12/13 años y el 18/19 años,me llevaba a los encantes a un sr que tenía una pequeña tienda.
Luego en el trabajo 3 compañeros(a uno le encantan,es forero,a los otros 2 se han comprado algunos relojes pero están aún “novatos “).
El resto de la gente a nadie les gustan,eso si,dales un reloj inteligente y se les abrirán los ojos(yo tengo uno).

Mi caso os cuento:
mi mujer tiene un tous q no se lo quita nunca y no pasa de ahí,
mi padre un conquest de los nuevos que le acabo de comprar y le durará más de 10 años,
y mi hermano cuarzos solo por lo que familia nada !!

amigos:
Mañana Lo resumo en otro mensaje que es para tener un rato

Última edición:
¿Y a ti qué coño te importa?, te tiene que gustar a ti, una gozada quedar con amiguetes y cambiarlos de muñeca en muñeca pero al cuñado que le den por culo con su Lotus.

¡A mi tio!.. Por aquí presenté algunos de los que tiene Rado, Seiko, Reymond Weil, Bulova...

Tampoco tengo familiares o amigos a los que les gusten los relojes salvo como complemento de moda. Un familiar directo tiene un Submariner que se compró en los noventa y que está impoluto porque se lo habré visto puesto cuatro o cinco veces en estos años y para el día a día emplea cuarzos. No tengo la sensación de que sea una afición muy extendida al menos en mi entorno.

A mis primos les gustan los de los negritos del mercadillo.

No, lo que sí hay es alguno que "piensa" que es aficionado o incluso doctorado en la materia por gastar 300-500 euros en un reloj...Lotus / Viceroy. Le hablas de alternativas como Seiko y te mira como diciendo, "pero qué dice este pobre ignorante" jeje

De gustarles les gustan pero cuando los sacas de Lotus y Viceroy se pierden.

Si, tengo un amigo y un primo al que les ecantan... Luego tengo algún familiar con varios rolex, que los lleva porque tiene dinero... Sin más. Y a mi padre le hacen gracia los relojes...

segunda parte de mi mensaje

los amigos:

mis amigos alguno tiene un rolex submariner, otro un omega y varios tag,
de breitling tengo 3 amgios, algunos navitimer y otro un super océnan,
y otro amigo tiene como 4 piezas buenas,
incluso otro amigo tiene un hublot,

pero ninguno de ellos sabe de calibres y peculiaridades, no controlan, los tienen por que
andan bien económicamente y les gustan las cosas buenas, nada más,

hay uno que si que controla algo, es de gastarse poco pero si conoce el mundillo, vive fuera,

por lo que charlar con ellos de temas mecánicos, de calibres, de lo que es un calendario perpétuo y tal, nada de nada !!
:(

En general no, me miran como si estuviera loco cuando me compro una pieza nueva jaja

No tengo esa suerte. Llevo mi afición en silencio. Nadie me pregunta por mis relojes (salvo mi mujer y no con interés de aficionada precisamente), y a tenor de los derroteros que suele tomar la conversación cuando sale el tema con familiares y amigos casi como que lo agradezco. En la última cena con amiguetes uno llevaba un Tag Heuer Carrera y me lancé a alabarle el reloj y el gusto. Menudo disgusto. Me confesó (haciendo alarde) que era una copia de 20 euros. La verdad es que pequé de ingenuo, no me lo esperaba, el cabronazo se acaba de comprar un BMW X6, ese sí, original.......

Última edición:
Afortunadamente, no. Lo cual da muchas ventajas;-)

Solo a mi padre..
El resto de familia y amigos..siempre me dicen lo mismo..
Otro reloj??
Y quizás solo le cambie la correa..

Nada tenía esperanzas en mí primo pequeño (ahora 22) y se acaba de comprar un smartwach y ha vendido los otros que tenía, aunque su padre tiene un breitling que telita...pero nada sólo como la mayoría de vosotros, mis amigos me llaman sub...por dejarme dinero en relojes...

Tengo la suerte o la ventaja que mi mujer le gustan, pero en nuestro entorno no hay nadie que entienda ni que sea aficionado por lo que estamos en una especie de isla desierta.

Es una afición algo solitaria, mejor, cuantas menos preguntas nos hagan ..........., siempre mucho mejor.

Me pasa igual que a la mayoría, nadie de mi familia comparte la afición y mucho menos la entienden (al fin y al cabo es cierto que en la vida muy poca utilidad tiene saber de relojes...).

A nadie haha. A veces le hablo a mi MDD con algo que pueda interesarla, ella muy educada me escucha y luego siempre tengo lo mismo por respuesta: Ahhhhh! En ese caso le hablo a mis gatos, ellos si que me entienden a cambio de un par de croquetas

Pues en mi familia tampoco, solamente mi padre, que en paz descanse, del que heredé mi afición y que, sabiendo que a los demás no les interesaba, dejó escrito que me los pasaba a mí con la condición de repartirlos si alguien quería alguno de ellos.

De él he heredé dos Tudor, un Tag Heuer, uno de los primeros Seiko crono de cuarzo y un Casio de los primeros radio controlados. Mi hermano se quedó con otro Tag Heuer Aquaracer antiguo de cuarzo, como recuerdo suyo y es el que lleva siempre puesto y sé que lo cuida, por su valor sentimental, pero si no fuera por esto, seguiría llevando el Casio analógico de cuarzo, de 15 euracos, que es el que siempre llevaba.

Última edición:
En mi familia nada de nada.

Solo a mi padre..
El resto de familia y amigos..siempre me dicen lo mismo..
Otro reloj??
Y quizás solo le cambie la correa..
Lo que significa que ni siquiera se fijan.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie