• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si hay alguien más como yo

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Daytona y el mako 1 no me gustan nada, el Speedy , el LD y el DS no me matan, el resto me gustan, así que tomando mis gustos como referencia universal, sólo eres medio raro...:-P

De los que te gustan sólo el HC no me va.
 
  • #77
Si no te gustan esos, tu reloj es un Iwatch
 
  • #78
De los que dices, tampoco me gusta el PP Nautilus. Los Seiko Sumo, Tudor Black Bay, Certina DS Action, Orient Mako... me parecen todos el mismo reloj y meto en el saco unos cuantos Rolex también. Vamos, que no me vuelven loco el submariner ni los tropecientos casi iguales que hay en otras marcas. No es que ese tipo de diver no lo vea un reloj chulo, es que me ha aburrido por saturación.

Con Panerai, los Luminor sencillos me han acabado gustando, pero no me vuelven loco tampoco; los "sofisticados" me parecen el horror. Del Rolex Daytona me encantan los vintage, el actual no me gusta nada. Bueno, ningún Rolex actual me gusta. El Omega Speedmaster sí me gusta, aunque lo veo soso y prefiero los Mark un poco más racing.
 
Última edición:
  • #80
Ninguno de los citados me disgusta en absoluto.

Sent from my VF-895N using
lostlink.jpg
 
  • #81
Compartía sus gustos hasta que llegó al spedy pro en adelante. Lo del PP nautilus yo tampoco lo entiendo teniendo maravillas la marca. Pero para gustos relojes
 
  • #82
Para gustos los colores... a mi me gustan todos los que citas, seguro que en algún otro coincidimos
 
  • #83
Yo con la marca que no puedo es con Rolex. Creo que no me gusta ninguno o casi ninguno
Tengo de ella un concepto que no lo digo porque si no me lloverían palos ::cry::
Te acompaño en el sentimiento.......Jeje, me pasa lo mismo que a ti, no me gusta casi ningún Rolex , independientemente de su calidad que no puedo discutir, estéticamente no me dicen mucho.
 
  • #84
A mi no me gustan muchosbde tu lista, que son grandes queridos del foro. Mucho no es que no me los compraria por lo que valen, sino que no me gustan directamente. Salvaria el BB, el Nautilus y el Speedy, pero en general no puedo con el resto
 
  • #85
Los mako y los certina ds no son lo mío pero lo demás me pone un poco burraco! :flirt:
 
  • #86
De los que has nombrado, no me gustan:

PP Nautilus, Longines Legend Diver, Panerai (en general) y Rolex, también en general, excepto Sub/ Sea-Dweller ( el D-Blue es mi súper grial)
Y añado que no me gusta casi ningún Hamilton, ni Omegas Seamaster ni el Longines Hydro.
Hablamos esteticamente claro....
 
  • #87
A mi, en general no me gusta rolex, excepto el daytona, me gustan los cronos, por lo cual tambien me gusta el speedy moon, pero como es logico, cada cual tiene sus gustos, validos y respetables todos.
 
  • #88
A mí me pasa casi lo mismo,pero el Nautilus,el Legend Diver y el Black Bay Heritage me gustan bastante.Los otros no.
 
  • #89
Los gustos son como los cuilos, cada uno tiene el suyo.......

Pero deberías de hacértelo mirar, solo por si acaso
acabas de tirar por tierra algunas de las mejores marcas

con todo mi cariño y aprecio
 
  • #90
No me gustan: Panerai, Certina , PP Nautilus,
Sí me gustan: Longines LD, Tudor BB, Speedy,

Sobre el Orient, hago una observación para que volvamos a hablar del Psiquiatra. No tolero los "day-date" en general , y los que son japos menos... cuando llega el domingo, muestran un "DOM" con tono rojo . Para mí es como si gritasen "mañana es lunes!!!". Por ello no tengo ningún modelo análogo
 
  • #91
Hola a todos
Estaba haciendo memoria y creo que soy un bicho un poco raro, porque no me gusta NINGUNO de los siguientes relojes considerados en general "icónicos" en el foro: PP Nautilus, Longines Legend Diver, Seiko Sumo, Panerai (en general), Rolex Daytona, Omega Speedmaster, Tudor Black Bay, Certina DS Action, Orient Mako... Si me acuerdo de alguno más iré editando el post. A alguien más no le gusta ninguno es estos??


Segun avanzabas en tu letania de odiados he tenido que ir al baño a tocarme... me gustan todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie