• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si hay alguien más como yo

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, pues ya dirás que reloj o relojes te gustan ya que de momento solo has dicho los que no te gustan, pero alguno te gutara no?
 
  • #52
Emo si no te gustan ninguno de esos relojes...es que no te gustan los relojes!!

Yo hoy vtuve en mis manos un A. Lange 1 big date y aun estoy en estado de shock con pronostico reservado 8o Salu2
 
  • #53
Si dije los que me gustan compi, mira en la segunda página
 
  • #54
Yo con la marca que no puedo es con Rolex. Creo que no me gusta ninguno o casi ninguno
Tengo de ella un concepto que no lo digo porque si no me lloverían palos ::cry::
 
  • #55
Yo estoy bastante de acuerdo con tu lista. Le sumaria Breitling Navimeter y el Omega Seamaster de agujas esqueletizadas, el del armis feo digo...
Solo el Daytona lo sacaria de esa lista, aunque tampoco me enloquece...
Otro psiquiatra para mi?
 
  • #56
Hombre... un poco raro si eres jaja la verdad que me gustan todos los que has dicho
 
  • #57
¡¡Moderador, un troll!! :hmm:
¡¡Herejía, anatema!! :D

La verdad es que a mí los divers no me apasionan, así en general, aunque al Mako se lo disculpo por el precio.

El Nautilus y los Pam sí me gustan mucho. El Daytona también, pero algo menos.

El Speedy caerá más pronto que tarde, con eso está todo dicho.

Por opinar que no quede.
 
  • #58
Hola a todos
Estaba haciendo memoria y creo que soy un bicho un poco raro, porque no me gusta NINGUNO de los siguientes relojes considerados en general "icónicos" en el foro: PP Nautilus, Longines Legend Diver, Seiko Sumo, Panerai (en general), Rolex Daytona, Omega Speedmaster, Tudor Black Bay, Certina DS Action, Orient Mako... Si me acuerdo de alguno más iré editando el post. A alguien más no le gusta ninguno es estos??

Coincido contigo en el Nautilus. El Longines cada vez me gusta más. Los Panerai son chulos pero muy grandes, demasiado. Rolex tiene modelos mas atractivos que el Daytona. Tudor tampoco lo compraría y los divers tochos, ya no me hacen tampoco.
 
  • #59
No es tan raro el tema.
Yo coincido en algunos contigo, Legend Diver, Panerai, Daytona, Sumo. Añadiría muchos más, sobre todo modelos, no marcas, aunque hay marcas enteras de las que no tendría ningún reloj.
Un saludo.
 
  • #60
No eres raro en absoluto. Todos, sin excepción, podríamos poner una lista de 9 relojes que no nos gustan y que haría que los demás pensaran ... "No sabe lo que dice".
 
  • #61
No creo que seas tan raro...
Han pasado por mi muñeca unos cuantos relojes ya y algunos de los que nombras no se han quedado ,y otros ni siquiera se han acercado a ella.
No me gustan los AP, no me gustan los PANERAI,( no digo que no los valore, obviamente son grandes máquinas) pero no...
Y en el caso del​ Legend diver,de no ser uno original de época no me dice nada ( lo he tenido)
Speedmaster: he tenido dos y tampoco me llenan aunque considero imprescindible un Moon watch en toda colección que se precie ( Personalmente no colecciono relojes)
Nunca he tenido un mako porque por el precio más o menos prefiero un Seiko sin dudarlo, también he tenido un sumo y entre él y el certina DS me quedo con el suizo de largo.
En relación al daitona,no he tenido ninguno y no me importaría...
Y de Tudor,el Black bay no es un modelo que me interese me atraen mucho más los modelos " vintage" de la marca
 
Última edición:
  • #62
Estoy contigo en el Daytona y los Panerai. Tampoco me compraría un Sumo, pero los demás... el mako me parece bonito y tengo uno; también tengo un ds1 y un speedy... y me encantan. Los demás, no lo sé.
 
  • #63
Hola a todos
Estaba haciendo memoria y creo que soy un bicho un poco raro, porque no me gusta NINGUNO de los siguientes relojes considerados en general "icónicos" en el foro: PP Nautilus, Longines Legend Diver, Seiko Sumo, Panerai (en general), Rolex Daytona, Omega Speedmaster, Tudor Black Bay, Certina DS Action, Orient Mako... Si me acuerdo de alguno más iré editando el post. A alguien más no le gusta ninguno es estos??

A mi el Nautilus no me gusta estéticamente (el AP tuercas tampoco me dice mucho) pero reconozco que la parte que mira a la muñeca es sublime. Pudiendo me lo compraría sin duda.

El Longines LD nunca me ha gustado, no me gustan los tipo compresor y este menos.

Seiko Sumo es de los relojes que mas me gustan de la relojería en general.

Panerai me gustan, sin mas.

Rolex Daytona top top top pero no me gustan los cronos.

Speedmaster después de tenerlo, de los relojes que mas me ha decepcionado.

Black Bay futurible sin ninguna duda. Pense que nunca lo diría pero a día de hoy prefiero todo lo de Tudor a Omega.

DS Action lo he tenido como tres veces. Siendo buen reloj no me dice nada.

Orient Mako, me quedo con el Ray azul, a poder ser de los nuevos sin pulsador y me gusta mucho, por 200€ no hay un reloj con tanta calidad. Al igual que el Sumo de los relojes en general que mas me gustan.
 
  • #64
Con todos de acuerdo, a mi tp me gustany a parte añadiría casi cualquier rolex(lo siento no le encuentro los intangibles),ni los omegas.
 
  • #65
eres raro, raro, raro....
 
  • #66
Coincido en que no me gustan:
El Rolex Daytona (no soy de cronos).
Panerai es la única marca de la que tampoco me atrae ningún modelo.
El Legend Diver tampoco me entusiasma.
Y finalmente no puedo con el Seiko Sumo (siendo fan de la marca).
O bien no eres tan raro o no estás sólo en tu rareza. ;)

Comparto casi todos tus gustos, aunque tolero bastante bien el Daytona.
 
  • #67
Bueno creo que a la vista de los últimos posts voy a anular la consulta con el Psiquiatra, que además quién sabe si además sería forero :laughing1:!!!
 
  • #69
> PP Nautilus, Longines Legend Diver, Seiko Sumo, Panerai (en general), Rolex Daytona, Omega Speedmaster, Tudor Black Bay, Certina DS Action, Orient Mako...

Pues aparte del Legend Diver que no me disgusta, estoy básicamente contigo :)

Y añado que no solo no me gusta el Daytona. No me gusta ningún Rolex, o quizá puntualmente alguno no me parece mal, pero no para comprarlo... y siempre sin lupita por dios...

El Speedmaster clásico me parece la sosez de las soseces y el Black Bay más de lo de siempre con una aguja horaria rara que no me gusta.

Los Panerai si me los regalan los vendo y me compro algo que me guste (todos ellos).

Pero son solo gustos, respeto muchísimo a quines adoran esos relojes.
 
  • #70
> PP Nautilus, Longines Legend Diver, Seiko Sumo, Panerai (en general), Rolex Daytona, Omega Speedmaster, Tudor Black Bay, Certina DS Action, Orient Mako...

Pues aparte del Legend Diver que no me disgusta, estoy básicamente contigo :)

Y añado que no solo no me gusta el Daytona. No me gusta ningún Rolex, o quizá puntualmente alguno no me parece mal, pero no para comprarlo... y siempre sin lupita por dios...

El Speedmaster clásico me parece la sosez de las soseces y el Black Bay más de lo de siempre con una aguja horaria rara que no me gusta.

Los Panerai si me los regalan los vendo y me compro algo que me guste (todos ellos).

Pero son solo gustos, respeto muchísimo a quines adoran esos relojes.
Padre, a mis brazos :friends:!!!
 
  • #71
Hola a todos
Estaba haciendo memoria y creo que soy un bicho un poco raro, porque no me gusta NINGUNO de los siguientes relojes considerados en general "icónicos" en el foro: PP Nautilus, Longines Legend Diver, Seiko Sumo, Panerai (en general), Rolex Daytona, Omega Speedmaster, Tudor Black Bay, Certina DS Action, Orient Mako... Si me acuerdo de alguno más iré editando el post. A alguien más no le gusta ninguno es estos??

A mi no me gusta el Legend Diver y el Mako (más que nada porque no soporto el logo de Orient).
Se me olvidaba... Tampoco me gustan los Panerai.
 
  • #72
A mi no me gusta el Legend Diver y el Mako (más que nada porque no soporto el logo de Orient).
Se me olvidaba... Tampoco me gustan los Panerai.
A mi me pasa igual con los Orient, creo que es más el logo que el diseño de los relojes, hay algunos bastante atractivos.
 
  • #73
No es una cuestión de raro. Cada uno es como es. Si me hablas de Patek me cojen todos los males, Panerai aparte del básico tampoco. Y así etc etc etc. No te taches de raro, tan solo di que tienes tus propios criterios y gustos.
 
  • #74
Hombre, descartando esos, esto te va a salir más barato que a muchos.
 
  • #75
Pues no creas que eres el único....

El LD lo tengo y el Black Bay también, así que en esos no estamos de acuerdo. Panerai, tengo un 005, y es el único junto al 111 que me gustan...

El resto de la lista, coincido. Ni el Mako, ni el Speedmaster, ni el Daytona, ni el PP. Será una joya y una maravilla, pero cada vez que veo un Nautilus, irremediablemente me recuerda a esto con una correa

IMG_0378.JPG

Y de los que te gustan, coincido en casi todos :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie