• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si hay alguien más como yo

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no... creo que eres único en el foro...
 
  • #28
Nautilus, prefiero el Aquanaut, Longines, tampoco ese modelo. Ni ese Longines, el Sumo si pero su armis no, el Speedy nada, soy de Seamaster. Certina y Orient tampoco. Los demás si me gustan
 
  • #31
Coincidimos en casi todos menos sumo.
 
  • #32
Eso es como decir que te gustan las gordas y feas.
 
  • #34
Hola, por casualidad tampoco te gjsta el marine master? ya seria completo jaaa esta bien cada uno tiene su gustos y no tienen porque ser el de los demas

saludos
 
  • #35
Pues eso... juraría que estas de coña, pero para gustos y colores, no han escrito los escritores.
 
  • #36
Pues eso... juraría que estas de coña, pero para gustos y colores, no han escrito los escritores.
No es coña, te lo aseguro. Todos son relojes que nunca me compraría, y la mayoría los revendería o regalaría si me los regalaran.
 
Última edición:
  • #37
En vista de que el hilo ha cogido carrerilla y lleva 4 páginas...vamos a dejar claro algo de lo que no te gusta (y a algunos más) para hacer más incomprensible entenderte ;-)
A ti no te gusta...
12976458_151724961891849_1430420924_n.jpg
Ni esto...
tumblr_n9c3a3IneS1tqz0xzo1_1280.jpg
Esto ni verlo...
descarga.jpg
De esto ya ni hablamos...
Rolex-Paul-Newman-Daytona-Ref-6241.jpg
No mencionamos este...
Rolex-Daytona-Platinum-watch-6.jpg
Este ni lo valoramos...
P5100413.jpg
...más o menos, no?

Pues como dice mi madre...
"que te compre quien te entienda" y "para el que no quiere, tengo yo mucho"
 
Última edición:
  • #38
En vista de que el hilo a cogido carrerilla y lleva 4 páginas...vamos a dejar claro algo de lo que no te gusta (y a algunos más) para hacer más incomprensible entenderte ;-)
A ti no te gusta...
Ver el archivos adjunto 449903
Ni esto...
Ver el archivos adjunto 449905
Esto ni verlo...
Ver el archivos adjunto 449906
De esto ya ni hablamos...
Ver el archivos adjunto 449907
No mencionamos este...
Ver el archivos adjunto 449908
...más o menos, no?
Aparta de mi ese cáliz ::bones::!!!!!
 
  • #39
Un amigo solo le gusta los casios f91 y smart watches... así que...
 
  • #40
Hola a todos
Estaba haciendo memoria y creo que soy un bicho un poco raro, porque no me gusta NINGUNO de los siguientes relojes considerados en general "icónicos" en el foro: PP Nautilus, Longines Legend Diver, Seiko Sumo, Panerai (en general), Rolex Daytona, Omega Speedmaster, Tudor Black Bay, Certina DS Action, Orient Mako... Si me acuerdo de alguno más iré editando el post. A alguien más no le gusta ninguno es estos??
Ni una!excepto el patek,el speedy y el Daytona,en algún momento creo que he tenido los citados.

Pero ahora vivo tan feliz usando solo mis GC....
 
  • #41
a mi tampoco me gustan los relojes...
 
  • #42
El Legend Diver no me gusta nada, tiene muchos y largos marcadores en los minutos, nada agraciados, DS Action no me dicen nada, los Daytona me gustan, pero no los veo con los mismos ojos que muchos foreros, como la pieza ULTIMATE de rolex, me gusta mas el DEEPSEA. Los mako me agradan pero jamas compraria uno. En los demas desacuerdo contigo.
 
  • #43
Raro no!! Lo siguiente a mí me gustan el 70%de los que has citado[emoji4]
 
  • #46
Me parece muy respetable tu opinión, para gustos los colores y colores y relojes hay para todos los gustos, un saludo.
 
  • #47
Pues que gustos más raros porque hablas de la crem de la crem con algunos relojes que mencionas,eso sí para gustos colores,y que relojes te gustan a ti?
 
  • #48
A ver, algunos que me gustan: el Sub (especialmente la "ranita"), Seamaster, casi todos los Seiko, Oris Aquis, Breitling (si no tienen el dial muy recargado), Hydroconquest, Audemars Piguet, los fliegers (Laco, Stowa), Glycine Combat Sub, algunos TAG, algunos IWC....
Pues entre otros estos compi
 
  • #49
Pa' gustos colores. Solo coincido con que no me gustan los panerai
 
  • #50
Yo mitad y mitad. Daytona, Tudor y Certina bastante. El resto menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie