• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos los que no os habeis podido registrar

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias hermano, el tuyo también esta hermoso, aqui muchos somos del principio de que los vintages los dejamos tal cual van ponindose viejitos , tanto asi que una de las condiciones que muchas vecen nos hacen adquirirles es esa especial condición, la cual tu pieza ya posee, asi que a seguir con tus compras y buenos resultados.
 
  • #27
Con este reflote han muerto una manada de gatitos :D
 
  • #31
Con este reflote han muerto una manada de gatitos :D

Gatos_momificados.jpg


Gato momificado incluso :laughing1:
 
  • #32
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss...Muy bueno Chaux. Bueníiiissimo!!!!!:laughing1::laughing1:
:ok::
 
  • #33
Nuevo record, casi 7 años.
 
  • #36
amosaver, esto es como la velocidad de la luz en los espacios infinitos del universo, la información tarda en llegar en según que ordenador, no me seáis susceptibles
saludos
 
  • #38
Gatitos momificados,sí.Cagontal...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39
No se que problemas hay, yo me pude registrar sin problemas.:D
 
  • #40
No os sobreis tanto... Yo creo que el compañero se ha equivocado y se ha puesto a escribir en un hilo que no tocaba.
Volviendo al tema del hilo... Os he dicho que tengo un botijo que enfría de la hostia? :D

17166127.jpg


OBJ3008791_1--644x362.JPG
 
  • #41
Dios bendito, cuanto gato muerto. Creo que después de este hilo las familias españolas están teniendo que adoptar como animal de compañía ornitorrincos y tigres siberianos.:D
 
  • #42
¡Qué barbaridad!, a este ritmo se va a exterminar la población mundial de gatos en menos que canta un gallo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie