• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A SIMPLE VISTA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el 55, sin dudar.

El Batman.
Saludos

El batman.
Aunque el naranjita para verano.... espectacular

El batman sin duda.

El Batman.

Creo que, sin haberlos visto, el Batman, pero soy algo clásico en mi estilo.

Pero aún así me gustaría ver el GMT naranja.

55 aniv. , lástima tanto fechador.

GMT azul sin duda. Lo tengo en versión negro y es un relojazo.

No lo dudes!

Buenas compañeros
Mirando estos Seiko nuevos....
Así sin más, con cuál de los tres os quedaríais, el naranja no lo he visto en vivo.
Al margen de calibres, GMT Muchas gracias por las respuestas
El gmt

El gmt Batman pero es un reloj que hay que probarse, yo cuando lo tuve en la muñeca aunque su lug tu lug es corto me pareció muy cabezón

A mí me gusta el GMT azul, luego el naranja y por último el negro.

El que más me gusta es el naranja.

El 55th Anniversary, sin duda

Muchas gracias por vuestras respuestas
El Batman parece que tiene más papeletas
Aunque el día edición limitada gusta mucho

Me gustan los tres pero el 55 aniversario más.

Yo creo que me quedaríacon el naranja...

Tengo el naranja pero en versión normal del seiko 5 y es de los que más me pongo

Mi respuesta.
IMG_20230827_124934.webp

Si tienes varios relojes, el naranja te aporta algo diferente. Sí lo quieres como reloj único o casi escogería el Batman

Atrás
Arriba Pie