• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A que soy el primero. ...DOMINGO. ..¿QUE RELOJ LLEVAS?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
10246351386_332887f1b7_h.webp

Mi nuevo zenith pilot no me lo quito...
lostimage.jpg

007+nato, día soleado en Bogotá!

y2y3u9yt.webp

Pues ahora mismo llevo uno como este.....
lostimage.jpg

Seiko monster vampire............

Oris automatic, 300 mtros sumergible. Pulsera de tinanio, caja de acero, bisel azul unidireccional, dial a las 6.

image.webpReloj muy curioso y difícil de encontrar, este ya se queda en casa...

Buenas tardes, probando 123

collage_20131013154810480_zps30b83a1f.webp

¡Saludos Trianeros!

Es un Airbus de carga para transportar las distintas piezas de los aviones Airbus que se fabrican por toda Europa. Se le conoce como el Beluga.
Por un momento pensé que era el avión que habian pedido los de Lepe.
Buscaban algo para que los jamones de Jabugo que quieren exportar, le cupiesen.:laughing1:
Salu2.

Domingo con Seiko!

DSCN4683.webp

Saludos a todos!

Ese me suena. No termino de caer, pero me suena. Dame una pista y yo te daré otra.
IMAG09991_zps8e8473be.webp
[/URL]

Menos mal que no me lo enseñas mucho. Leandro, todo ha sido un placer.

Con los años que tiene y todo lo que le he puesto y cada vez que le saco me sigue impresionando el lumen que tiene, parece un Seiko.
10252036253_254b075862_h.webp

Aqui en Valencia se resiste la entrada al otoño...

TCYIDgT.webp

un saludo
Carlos

Domingo de cambio. Tras varias semanas alternando el Ingy y el Type, hoy voy a llevar el UN. Mañana, ya veremos.

Feliz domingo!

lostimage.jpg

En el hilo la gente está poniendo preciosidades, pero este no lo habia visto nunca y es una marca que me encanta, una pieza preciosa, quien pudiera.

Buenas noches,
llegando al final del día. Hoy sólo me he puesto un reloj. Éste ha sido el elegido:

Un saludo.

Ya te digo, una gran pieza Igualmente ;-)

CAM00008.webpProbando reloj y nuevo celular...niño con juguete nuevo que dicen...::blush::

Recien llegado de zaragoza, feria del Pilar.

lostimage.jpg

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie