• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A que reloj homenajea\fusila?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BxS8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BxS8

Quasi-forer@
Sin verificar
Me he comprado este reloj en aliexpress ya que me gusta bastante, en teoría tiene calibre miyota y con unos cupones me ha salido por menos de 60 euros.
La cuestión es que esta "marca" en los otros relojes que he visto son fusilamientos sin disimulo de otros relojes, pero este que he comprado no lo he encontrado, he visto parecidos pero que no diría seguro que son en los que se "inspira" realmente.
Seguro que en esta comunidad si es un fusilamiento me diréis que reloj es, o a lo mejor es de los pocos que tiene diseño "propio" en aliexpress.
Gracias a todos de antemano!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210526-192558_1.webp
    Screenshot_20210526-192558_1.webp
    33,8 KB · Visitas: 110
Pues por esa forma del armis y esa esfera diría que tiene un aire al Mido baroncelli, pero no lo tengo nada claro.

Al verlo me a recordado al Mido, no me digas porque pero es el primero que a venido a la cabeza.

Lo importante es que te guste a ti y lo disfrutes, saludos.

1622051527477.webp

Longines Record.

• Me gusta
Reacciones: BxS8, Superstar, Silmegil y 1 persona más
Me suena a algún Certina.

Yo diría que al Submariner, pero igual a alguien le parece que me ciega el fanatismo.

• Me gusta
Reacciones: galunco
El Record que te han puesto se le parece "mucho".

Pero ese diseño tan clásico, es susceptible de que veas homenajes por todas partes. Yo no me preocuparía.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232, Chrysoberyl y Akthara
Me alegro que te guste, yo con 60€ me voy a por un Vostok sin dudarlo...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Hasta un Citizen.....que importa eso? Que más da😉

A mí me homenajea Brad Pitt y no me importa 😉

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Unaisamso
El Record que te han puesto se le parece "mucho".

Pero ese diseño tan clásico, es susceptible de que veas homenajes por todas partes. Yo no me preocuparía.

No, si no me preocupa si fusila a algún modelo en concreto, me va a seguir gustando igual, por eso me lo he comprado, es sobre todo por curiosidad!

• Me gusta
Reacciones: galunco
El longines tiene cara. En todo caso disfrutalo, no por lo que parece, sino por lo que es. Ya da tema para una conversación con unas cervezas!.

• Me gusta
Reacciones: BxS8
Atrás
Arriba Pie