• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que sabéis de coches, dadme vuestra opinión....

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto, el S2000 es lo más parecido a una moto pero con cuatro ruedas. Es un coche que me encanta, el motor es una bomba por lo elástico que es, y las reacciones son de deportivo puro. Lo malo es que las unidades que se encuentran a la venta están muy gastadas y los precios muy altos.

El 350/370z es mucho más potente, amplio y bien equipado, pero para mi gusto, no ofrece las mismas sensaciones deportivas que el Honda.
 
  • #28
De los que pones me quedaria con el Nissan por que es el que me entra mas por los ojos, y otras opciones ya puestos no se si entran en tus planes y si que para muchos es un renault pero es una versiona super especial y con un grandes posibilidades de revalorizacion, Clio sport V6, motor trasero o central y tiene que ser un juguete, yo diria que en un futuro ese coche sera como el antiguo Renault 5 copa turbo conocido por culo gordo y que te piden por el de 30 a 40.000 euros https://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/

Y uno que me gusta bastante es el Mercedes SLK ya puestos AMG https://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/

Pongo esos enlaces ya que son los primeros que me han salido y no se si estan a precio solo es para dar otro idea, pero pienso que por exclusivo el Clio Sport V6, de los otros que se han nombrado se ven algunos por la calle pero de Clios V6 creo son muy escasos
 
Última edición:
  • #29
https://www.segundamano.es/
QUOTE=nupapi;4147943]De los que pones me quedaria con el Nissan por que es el que me entra mas por los ojos, y otras opciones ya puestos no se si entran en tus planes y si que para muchos es un renault pero es una versiona super especial y con un grandes posibilidades de revalorizacion, Clio sport V6, motor trasero o central y tiene que ser un juguete, yo diria que en un futuro ese coche sera como el antiguo Renault 5 copa turbo conocido por culo gordo y que te piden por el de 30 a 40.000 euros https://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/

Y uno que me gusta bastante es el Mercedes SLK ya puestos AMG https://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/

Pongo esos enlaces ya que son los primeros que me han salido y no se si estan a precio solo es para dar otro idea, pero pienso que por exclusivo el Clio Sport V6, de los otros que se han nombrado se ven algunos por la calle pero de Clios V6 creo son muy escasos[/QUOTE]
 
  • #30
El 350Z esta en un buen momento para comprarlo, empieza a ser un coche "barato" como puntos fuertes el bastidor y el motor. Pero tiene un problema como buen coche japones el salpicadero no es "premiun" y eso se nota.

Un Z4 seis cilindros con la opcion de cuero en el salpicadero es otro mundo, tiene un aspecto interior mas trabajado. En este tipo de coches es interesante valorar la opcion de importarlo de alemania, una unidad "individual" puede sorprender a cualquier persona que subas al coche.
lostlink.jpg


El S2000 es un gran coche, pero para la lucha contra el crono, no para sacar sonrisas el fin de semana a un padre de familia.
 
Última edición:
  • #31
M
https://www.segundamano.es/
QUOTE=nupapi;4147943]De los que pones me quedaria con el Nissan por que es el que me entra mas por los ojos, y otras opciones ya puestos no se si entran en tus planes y si que para muchos es un renault pero es una versiona super especial y con un grandes posibilidades de revalorizacion, Clio sport V6, motor trasero o central y tiene que ser un juguete, yo diria que en un futuro ese coche sera como el antiguo Renault 5 copa turbo conocido por culo gordo y que te piden por el de 30 a 40.000 euros https://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/

Y uno que me gusta bastante es el Mercedes SLK ya puestos AMG https://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/

Pongo esos enlaces ya que son los primeros que me han salido y no se si estan a precio solo es para dar otro idea, pero pienso que por exclusivo el Clio Sport V6, de los otros que se han nombrado se ven algunos por la calle pero de Clios V6 creo son muy escasos
[/QUOTE]

Ya te digo yo, que el primer Clio V6 Azul, tiene truco.
Ese coche vale mas del doble.
Gracias por los enlaces.
 
  • #32
Pues ese clio azul si está en una localidad llamada Don Benito no tiene truco y creo que me sé la historia. Soy del pueblo de al lado Villanueva de la Serena.
 
  • #33
Sinceramente, antes de un S2000 y como juguetillo para los fines de semana, prefiero un Alfa GTV 3.2 o un Fiat Coupé 20VT....... y esos cuestan un tercio que el Honda, que ademas se hace muy pequeño dentro.
El 350, efectivamente no es un coche muy rápido para los cv que anuncia, pero si tiene un sonido delicioso y adictivo.... ademas es divertido de conducir. Para mi, lo peor, la falta de regulacion en profundidad del volante.....

No se donde resides TypeR pero 350Z en españa te aseguro que hay muchisimos mas que S2000.

Alfa y Fiat si hablamos de fiavilidad estan a años luz aunque el alfa suene precioso.

Divertido de conducir y muy jugueton es el S2000 muy por encima de los que dices pero bueno cada uno tiene. su opinion, siempre que los hayas probado todos los que indicas :ok::
 
  • #34
No se donde resides TypeR pero 350Z en españa te aseguro que hay muchisimos mas que S2000.

Alfa y Fiat si hablamos de fiavilidad estan a años luz aunque el alfa suene precioso.

Divertido de conducir y muy jugueton es el S2000 muy por encima de los que dices pero bueno cada uno tiene. su opinion, siempre que los hayas probado todos los que indicas :ok::
Claro que los he probado, de hecho poseo uno de ellos.
350Z nunca he dicho que haya más o menos que S2000, solo que no hay "muchisimos" .... que es lo que afirmabas.
En cuanto a la fiabilidad..... conozco más de un coche italiano de los de motor gordo sin ninguna averia en mas de 150.000km [emoji6]
Saludos.
 
Última edición:
  • #35
El S2000 es un gran coche, pero para la lucha contra el crono, no para sacar sonrisas el fin de semana a un padre de familia.

En esto pienso exactamente lo mismo, puede ser un buen coche pero es muy frio en cuanto a diseño, parece un Mazda X de esos biplaza o similar, no es un coche que te haga girar, y para realmente correr a no ser se usen en circuitos y seguro no es lo mas normal lo que es por carreteras y ciudad si es el sitio que tiene que andar es un coche mas con un buen motor, en cambio un Nissan 350Z un Clio Sport V6 pienso son muy juguetones y realmente se ven deportivos y de aspecto mas radical.


Pues ese clio azul si está en una localidad llamada Don Benito no tiene truco y creo que me sé la historia. Soy del pueblo de al lado Villanueva de la Serena.

Si ese es el precio y no hay trampa buena maquina, al final por preguntar, asesorarse o darse un viajecito no se si es tan complicado aquí hay muchos foreros que igual pueden informar sobre algún coche en otro sitio de España, a pesar que lo veo muy barato pero sobre los 15.000 si creo los hay, el futuro culo gordo de Renautl sera el Clio Sport V6, y comprarlo a un particular o a un compraventa un mismo coche en el ultimo caso te pedirán mas.
 
  • #36
El S2000 es una muy buena opción pero yo mejor optaría por el modelo de los últimos años, el del restyling, ya que tiene corregidos algunos errores e incluía el hard top de serie, que costaba unos 5.000 euros. Eso sí, son modelos que se venden a precios de unos 20.000 euros el más económico...

Saludos.:ok::
 
  • #37
Hola Pablito, el compra venta del s2000 estan en Denia también y he hablado muchas veces con el, parecen bastante serios y presumen de tenerlo todo al dia pero yo haría revision pre compra y a correr.
De los tres que pones me quedaria sin duda el z4, buen motor, calidad bmw y mas coche en mi opinion, el honda es un juguete y se suele usar para eso... El nissan, aunque suena de escandalo, no me llena nada
un saludo
 
  • #38
Pues ese clio azul si está en una localidad llamada Don Benito no tiene truco y creo que me sé la historia. Soy del pueblo de al lado Villanueva de la Serena.

Pues ya te digo yo que sí, porque el número que aparece NO EXISTE.
 
  • #40
Son tres buenas opciones. Con el 350Z hice unos cuantos miles de kilómetros. El motor es fantástico, buenos frenos y fantásticas suspensiones. Es un poco pesado y eso le resta dinamismo, pero si lo sabes mover es una delicia. Acabado correcto y de calidad, pero un poco soso en las primeras series. Un deportivo ideal para el uso diario.
El Z4 para mi gusto perdió el encanto del Z3. Es un buen coche, un buen motor y la calidad de BMW en estos modelos es la que se espera de la marca.
Honda en España siempre ha sido una marca muy minoritaria. El producto es excelente y los motores una delicia. Si buscas algo distinto es tu coche.
 
  • #41
Bueno....pues ya he probado todos los que me gustan, y voy a ir a por un 350Z.

Es el mas barato, anda fantástico, y se acerca a lo que quiero, que es un coche para mi solo, japonés, fiable, y aunque el interior no es una pasada, es suficiente como para satisfacerme.

Por 9000-10000 hay del 2004-2005, y no es lo mismo que 15000 que cuesta el Z4 mas barato o 16000 que piden por un S2000 con kilómetros decentes.

Por 10000 tengo un 350Z con 80000-100000 kms, en estado aceptable, y con eso me doy por satisfecho.
 
  • #42
Bueno....pues ya he probado todos los que me gustan, y voy a ir a por un 350Z.

Es el mas barato, anda fantástico, y se acerca a lo que quiero, que es un coche para mi solo, japonés, fiable, y aunque el interior no es una pasada, es suficiente como para satisfacerme.

Por 9000-10000 hay del 2004-2005, y no es lo mismo que 15000 que cuesta el Z4 mas barato o 16000 que piden por un S2000 con kilómetros decentes.

Por 10000 tengo un 350Z con 80000-100000 kms, en estado aceptable, y con eso me doy por satisfecho.
Muy buena elección compañero.

80.000-100.000 kilómetros no son nada para ese 3.5 V6 y menos si se ha cuidado bien.

Después de comprarlo puedes llevarlo a un centro de detallado a que le den un buen adecentado exterior e interior y te queda casi como nuevo.

Saludos.:ok::
 
  • #43
Buena elección, ahora solo falta las fotillos con la presentación.
 
  • #44
Creo que has elegido bien. 6000 euros de diferencia dan para marcar la diferencia con unos buenos amortiguadores, ruedas...y te pagas muchas posibles averías
 
  • #45
Me alegro que lo hayas decidido y que sea el Nissan como yo te dije. Por este precio es un cochazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie