• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestra opinión sobre Tandorio

Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hay un Tandorio en Aliexpress que me está haciendo ojitos (este, concretamente: Link Aliexpress), pero está marca no me suena, la verdad... Tengo un Steeldive automático y un Addiesdive cuarzo y la verdad es que estoy encantado con ellos, por eso recurro a vuestra sabiduría.

PD: usando el buscador veo que tienen algún PT5000 de los que habláis muy bien.

Un saludo.

Van mejorando, las primeras cajas que sacaron venían poco o mal pulidas, Addiesdive y Steeldive eran mejores, pero con el tiempo sacan mejores modelos.

De los PT5000 llevo 2 y muy bien con ambos.

Por poco más puedes encontrar el Citizen NY0040-09W al que homenajea este Tandorio.

¿Poco más el Citizen? Yo no lo veo por menos de 200€...

Si el Tandorio fuera un modelo "original"... Pero siendo un "homenaje" al citizen, yo ahorraría un poco si hiciera falta e iría por el ny0040 original. Lo tengo en color azul y vale mucho más de lo que cuesta.

No está mal pero como dice el compañero por un poco más de dinero te llevas el original y no una copia, pero cada uno decide lo que hace con su dinero, que conste que no tengo nada en contra de el reloj, además los pt5000 por lo que dicen es un clon que sale bastante bueno

Pregunta en Ciberwatch, que patrocinan el foro y tienen ofertas para nosotros, yo pillé ahí el Lunar Pilot a un precio muy competitivo.

No conocía Ciberwatch, me la guardo en favoritos. Echaré un vistazo por ahí a ver que precios encuentro para el Citizen, aunque en esta tienda no lo tienen.
Gracias por las respuestas.

Como te dicen los compañeros, por un poco más, te compras el original, y te llevas un relojazo para toda la vida.

Aqui hay una versión con nh35 que está a unos 90 euros y en la promocion que empieza esta noche se pondrá a poco mas de 80 euros:

Desde luego que eso no es "un poco mas", hasta yo habiendo estudiado enfrente de un colegio de pago puedo calcular que los 220 euros que cuesta el seiko se va casi al triple.
Y eso que los tandorios ya no son tran atractivos como cuando costaban 40 napos pero siguen siendo unos relojes muy solventes en relación calidad-precio. Teniendo siempre en cuenta que carece de antirreflejos en el zafiro y que el lumen no es nada del otro jueves.

Pero eso, ahorra un poco mas y ve a por el sub.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Prometax
No conocía Ciberwatch, me la guardo en favoritos. Echaré un vistazo por ahí a ver que precios encuentro para el Citizen, aunque en esta tienda no lo tienen.
Gracias por las respuestas.
Te lo piden, son muy majos

A ver, el Citizen es un reloj en condiciones... pero el Tandorio tiene un precio muy ajustado llevando un NH35 (que me tengo que asegurar que se trata del TMI y no el clon chino), y como dice @Minutemen esta noche empiezan las rebajas de primavera de Aliexpress...

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
A ver, el Citizen es un reloj en condiciones... pero el Tandorio tiene un precio muy ajustado llevando un NH35 (que me tengo que asegurar que se trata del TMI y no el clon chino), y como dice @Minutemen esta noche empiezan las rebajas de primavera de Aliexpress...
Haces bien en mirar el tema de los TMI-Seiko porque algunos "montadores" están dando gato por liebre. Esta del anuncio es la tienda oficial de Tandorio y suelen montar TMi y vender Tmi sueltos pero ya no pongo la mano en el fuego por nadie. En algún anuncio de la misma tienda especifica que es japonés y en otros no, teniendo mas o menos el mismo precio.

El mosqueo empieza cuando ves supuestos TMi por 60 euros o menos. Hace unos días recibí un ojumachi ( que no es mas que un Bliger renombrado) , que se anunciaba como TMI y me intentaron colar el clon chino a tapa descubierta. Ni que decir tiene que lo mandé con su creador, y ya tengo el dinero de vuelta.

Algunos otros "montadores" están llegando a poner anuncios especificando, para cubrirse las espaldas, que igual te puede tocar Seiko que un perro piloto. Esto es poco menos que decirte que te voy a engañar pero que como te lo estoy diciendo tiene menos delito.

En estos casos con no comprar es suficiente, y en caso de que nos la cuelen no ponen objeción a la devolución y el rembolso es casi inmediato una vez depositado en Correos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Prometax
Acabo de ver que anoche me contestaron dos tiendas de Aliexpress, y ahora mismo otra, sobre si su reloj lleva el NH35 japonés, o por el contrario el clon.

- Tienda oficial SANDA, sobre un Heimdallr:
Debido al elevado precio del movimiento japonés NH36A y a la grave escasez, los pedidos realizados ahora se enviarán con un movimiento japonés NH36A o con un movimiento chino NH36A (2553A). El rendimiento es el mismo. No se preocupe; si tiene alguna duda, le rogamos que no realice la compra. Gracias.

- Tandorio_watch Store, sobre un Tandorio:
Sí, claro, todos nuestros relojes utilizan el mecanismo japonés NH35.

- BLIGER-Watch Store, sobre un Tandorio:
Sí, NH35 japonés.

Acabo de ver que anoche me contestaron dos tiendas de Aliexpress, y ahora mismo otra, sobre si su reloj lleva el NH35 japonés, o por el contrario el clon.

- Tienda oficial SANDA, sobre un Heimdallr:
Debido al elevado precio del movimiento japonés NH36A y a la grave escasez, los pedidos realizados ahora se enviarán con un movimiento japonés NH36A o con un movimiento chino NH36A (2553A). El rendimiento es el mismo. No se preocupe; si tiene alguna duda, le rogamos que no realice la compra. Gracias.

- Tandorio_watch Store, sobre un Tandorio:
Sí, claro, todos nuestros relojes utilizan el mecanismo japonés NH35.

- BLIGER-Watch Store, sobre un Tandorio:
Sí, NH35 japonés.
Pues no, el rendimiento ni es el mismo ni siquiera se le acerca. El supuesto clon es una basura de calibre, hay 2813 mejor hechos.
Tandorio y Bliger son lo mismo, por eso te han contestado lo mismo.

Desconozco cómo va el clon. Pero me imagino que será una lotería....

• Me gusta
Desconozco cómo va el clon. Pero me imagino que será una lotería....
El problema es que no es un "clon" al uso como pudiera serlo el PT5000 con el eta 2824. Es otra cosa inferior, no porque venga mal ajustado o mal lubricado y te toque el malo . Aquï lo explican mejor:

• Me gusta
Reacciones: Prometax y Sr.Diógenes
Hombre, el Relojero aficionado y su peculiar humor! Ostras, pero si le prende fuego de verdad....
Pues muchas gracias por la información.

• Me gusta
Yo tengo este A11 no le veo pegas considerando el precio.

IMG-1413-copia.webp

• Me gusta
Reacciones: Prometax y Minutemen
No te comas la cabeza hombre, los Tandorio son estupendos por el precio que tienen.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Prometax
No queda nada para las ofertas de Aliexpress... me recuerda cuando comprabas un Vostok+accesorios por 100€.

Bueno, ya está hecho el daño. Tandorio NH35 full lume camino a casa. 88€ con cupones, monedas...
Gracias a todos por vuestras respuestas, por la idea del Citizen, por la aclaración NH35 chino....
Y con permiso me copio la expresión "haber estudiado enfrente de un colegio de pago".
Prometo su correspondiente presentación.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Bueno, ya está hecho el daño. Tandorio NH35 full lume camino a casa. 88€ con cupones, monedas...
Gracias a todos por vuestras respuestas, por la idea del Citizen, por la aclaración NH35 chino....
Y con permiso me copio la expresión "haber estudiado enfrente de un colegio de pago".
Prometo su correspondiente presentación.
Bien hecho ... a disfrutarlo, que para eso es un reloj ... sea el que sea 😉

• Me gusta
Reacciones: Prometax
Atrás
Arriba Pie