• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A lo tonto, a lo tonto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por tus 5000!!! A por otros tantos!! Bonita colección. Veo que te van los rusos, jeje....yo también tengo alguno.
A seguir disfrutando de la afición.
Gracias, compañero. Los rusos fueron mi primer flechazo...hasta que me di cuenta de que gran parte de ellos era vintage. Así que ahora me gustan los vintage. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y loloab
Enhorabuena por los 5k y por esa colección de relojes de auténtico aficionado, una colección fantástica que nos saca los colores a los que acumulamos sin ton ni son.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Enhorabuena por los 5000 y por esos vintages tan chulos, A por otros 5000 del tirón :ok:

• Me gusta
Muchas gracias; tengo la "suerte" de -dado el mega volumen de mi familia- no poder dedicar demasiado dinero a las piezas que busco. Esto hace que me toque ser muy paciente, y sobre todo muy selectivo en lo que busco ahora mismo.
Conforme los mayores empiecen a volar y yo a aligerar gastos, me plantearé otros objetivos que ahora, ni por asomo puedo pretender.

Enhorabuena por los 5000 y por esos vintages tan chulos, A por otros 5000 del tirón :ok:
Gracias, Manu. 10.000 me parece una cifra mareante, pero lo intentaremos 💪

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Enhorabuena compañero, me tomaré esta noche un par de Cruzcampo para celebrarlo!!!

A seguir por 5000 más!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Gutigon
Muchas gracias; tengo la "suerte" de -dado el mega volumen de mi familia- no poder dedicar demasiado dinero a las piezas que busco. Esto hace que me toque ser muy paciente, y sobre todo muy selectivo en lo que busco ahora mismo.
Conforme los mayores empiecen a volar y yo a aligerar gastos, me plantearé otros objetivos que ahora, ni por asomo puedo pretender.
Discúlpame, Cuántico, esta respuesta era para ti 😘

Enhorabuena compañero, me tomaré esta noche un par de Cruzcampo para celebrarlo!!!

A seguir por 5000 más!
Ole ahí ese tío. Dime la hora, y me la tomo yo al mismo tiempo. :-P

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Enhorabuena, José Antonio!!! 😉

Ya tienes casi un par para cada churumbel… 😜🤟🏼

• Me gusta
Has ido de más a menos en tus apreciaciones :-P. Yo pienso en que esas familias de los trabajadores de la Cruzcampo también tienen derecho a comer de su trabajo.
No viven en el sur y no saben lo bien que sienta una después de una calurosa jornada laboral

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y Pintoxs
¡Ay, Señor, dame paciencia! 🙄 ¿O era "llévame pronto?" 😉

Gracias, compañero 😘
La frase que buscas es "Señor, dame paciencia o un kalashnikov, lo que tengas más a mano..." 🤣🤣

• Me gusta
Muchísimas felicidades por esos 5000 compañero!!! Y por esa colección de vintages que te va quedando...
Siempre es un placer leer tus aportaciones así que, a por otros tantos!!!

• Me gusta
Tontos estamos todos por aquí 😛

• Me gusta
Enhorabuena, José Antonio!!! 😉

Ya tienes casi un par para cada churumbel… 😜🤟🏼
Gracias. Marcel 😘 Lo de los churumbeles es un argumento magnífico para sacarlo delante de mi mujer cuando llegue el próximo reloj. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Muchísimas felicidades por esos 5000 compañero!!! Y por esa colección de vintages que te va quedando...
Siempre es un placer leer tus aportaciones así que, a por otros tantos!!!
Gracias, majo. 😘

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Con todos los besos de ayer, hoy me he levantado con los labios doloridos. :-P

Ahora en serio: gracias de todo corazón a los que habéis pasado por el hilo a dejar vuestro mensaje, vuestra pequeña muestra de cariño virtual. Ha sido un verdadero placer. :yes:😘

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Bisdulfo
Enhorabuena por los 5.000 y esa colección q has juntado. Me sube la moral tu inmenso sentido del humor. A lo tonto, a lo tonto disfrutando de tu participación en el foro y cada vez q voy a Sevilla con la calor, la Cruz Campo glaciar con unas tapitas entra de escándalo. Un abrazo compañero.

• Me gusta
Buenas noches @Gutigon
Felicidades por tus vintage y los rusitos. Y claro está por tus 5k en mensajes y en cruzcampo. Siempre es genial leerte, como a la inmensa mayoría de foreros.
Gracias a vosotros, yo gané aquí mi cariño por los relojes soviéticos y mi aprecio por el foro y por vosotros.
Cachislamar, no tengo una cerveza pero aquí saco unaa cuantas virtuales para brindar por tus próximos relojes, y por tus siguientes 5k. ¡Dicho queda! 🍻🍻🍻🍻

• Me gusta
Enhorabuena por los 5.000 y esa colección q has juntado. Me sube la moral tu inmenso sentido del humor. A lo tonto, a lo tonto disfrutando de tu participación en el foro y cada vez q voy a Sevilla con la calor, la Cruz Campo glaciar con unas tapitas entra de escándalo. Un abrazo compañero.
Gracias, Luis Miguel 😘 . Pues ya quedaremos a lo tonto a lo tonto en Sevilla cuando vengas, para tomarnos unas fresquitas.
Otro abrazo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Buenas noches @Gutigon
Felicidades por tus vintage y los rusitos. Y claro está por tus 5k en mensajes y en cruzcampo. Siempre es genial leerte, como a la inmensa mayoría de foreros.
Gracias a vosotros, yo gané aquí mi cariño por los relojes soviéticos y mi aprecio por el foro y por vosotros.
Cachislamar, no tengo una cerveza pero aquí saco unaa cuantas virtuales para brindar por tus próximos relojes, y por tus siguientes 5k. ¡Dicho queda! 🍻🍻🍻🍻
Gracias, @SEIK0SAN 😘. ¿Qué es eso de que no tienes cerveza en casa? Eso no puede faltar.
Es cierto lo que dices: viendo a unos y otros con sus relojes, se despierta el interés por los rusos, los vintages, los japoneses...¡Ay, omá!

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Gracias, @SEIK0SAN 😘. ¿Qué es eso de que no tienes cerveza en casa? Eso no puede faltar.
Es cierto lo que dices: viendo a unos y otros con sus relojes, se despierta el interés por los rusos, los vintages, los japoneses...¡Ay, omá!
Jajajja, tengo coronita. Pero es para mi santa. ☺️

Y es como dices, en RE nos vamos informando de relojes y contagiando gustosamente unos con otros. 😉👍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie