• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A lo tonto, a lo tonto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y caminos
Enhorabuena!!! Sobretodo por ese buen rollo que transmites y has compartido con nosotros en esos 5000!!! 😜😜🤟🤟

Buena colección de viejunos te estás haciendo!!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Enhorabuena por esos 5000 y un placer tenerte por aquí.

• Me gusta
Te ha cundido, 5000 son muchos. La colección muy chula. Lo de la Cruz Campo es irrelevante, tiene que haber gente "pa to". :laughing1:
Saludos

• Me gusta
Enhorabuena!!! Sobretodo por ese buen rollo que transmites y has compartido con nosotros en esos 5000!!! 😜😜🤟🤟

Buena colección de viejunos te estás haciendo!!!

Saludos
Gracias, resalao 😘

Como bien dice el título de este hilo, tonteando aquí y allá, acabo de llegar a la cifra redonda y magica de cinco mil mensajes. Dada mi ignorancia supina en temas horológicos, aún me sorprende pensar cómo he conseguido llegar a tal cifra. :pardon: Bueno, no me sorprende: he llegado a lo tonto a lo tonto. :-P
Pero la verdad es que, a pesar de lo poco que he avanzado en sapiencia relojeril, algo queda; además, me lo paso muy bien, me he hecho con unas piezas que me encantan, y he conocido a mucha gente interesante. Me queda la cosa de conocer a esa gente en persona, pero todo se andará.

Y para aportar mi granito de arena a las reglas no escritas del foro, ahí van unas fotos (más o menos manteniendo el orden de adquisición) de lo que atesora mi caja en estos momentos.

Mil gracias a todos los que bicheáis por estos lares; espero seguir aportando mis tonterías por aquí, y que vosotros me las sigáis leyendo.

Ver el archivos adjunto 2620138Ver el archivos adjunto 2620139Ver el archivos adjunto 2620140Ver el archivos adjunto 2620141Ver el archivos adjunto 2620142Ver el archivos adjunto 2620143Ver el archivos adjunto 2620144Ver el archivos adjunto 2620145Ver el archivos adjunto 2620146Ver el archivos adjunto 2620147Ver el archivos adjunto 2620148Ver el archivos adjunto 2620149Ver el archivos adjunto 2620150Ver el archivos adjunto 2620151Ver el archivos adjunto 2620155
Enhorabuena por esos números Jose. Veo que te has hecho con unos cuantos vintages así que a disfrutarlos!!
Pd: cuando te veo el Neptune me sale una pequeña sonrisa de felicidad.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Gutigon
Te ha cundido, 5000 son muchos. La colección muy chula. Lo de la Cruz Campo es irrelevante, tiene que haber gente "pa to". :laughing1:
Saludos
Has ido de más a menos en tus apreciaciones :-P. Yo pienso en que esas familias de los trabajadores de la Cruzcampo también tienen derecho a comer de su trabajo.

Enhorabuena por esos números Jose. Veo que te has hecho con unos cuantos vintages así que a disfrutarlos!!
Pd: cuando te veo el Neptune me sale una pequeña sonrisa de felicidad.
Gracias, Iván, no sabes tú bien la tremenda ilusión que me hizo comprártelo 😘

• Me gusta
Reacciones: Vania
Enhorabuena padrazo!! Coleccion interesantisima!! Me voy a echar una cruzcampo en tu honor...bueno... pensándolo bien no te aprecio tanto :laughing1::laughing1:

Fuera bromas, un placer siempre leerte, que traes un buen rollo enorme compañero!
A por los 10.000!!

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Gutigon
Enhorabuena padrazo!! Coleccion interesantisima!! Me voy a echar una cruzcampo en tu honor...bueno... pensándolo bien no te aprecio tanto :laughing1::laughing1:

Fuera bromas, un placer siempre leerte, que traes un buen rollo enorme compañero!
A por los 10.000!!
Uf, casi consigo convertirte :laughing1: :Cheers:

Graciass 😘

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Enhorabuena!!! Creo que a los 10.000 te regalan una cerveza de verdad...😂😂😂
Un placer tenerte por aquí.

• Me gusta
Enhorabuena!!! Creo que a los 10.000 te regalan una cerveza de verdad...😂😂😂
Un placer tenerte por aquí.
Otra mamona :laughing1:

Creo que voy a tardar en llegar a los 10.000 entonces.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Enhorabuena por esos 5.000 mensajes, compañero, siempre es un gusto leerte.

Gracias por mostrar tu colección. Pese a tu reciente deriva por los cronos japoneses, me gusta especialmente ese crono de origenes europeos e que no logro identificar.

Por otro lado, quisiera romper una lanza en tu favor. Se habla mucho sobre tu gusto, malo según muchos, por cierta cerveza. Pero se pasa muy por encima sobre tu esfuerzo herculeo por hacer que nuestras pensiones puedan ser pagadas en un futuro. Esfuerzo que aprovecho para volverte a agradecer.

Un abrazo y vamos a por otros 5.000

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Gutigon
Felicidades José.
Quién te iba a decir a ti, no ya lo de los 5.000 mensajes, sino que terminarías con más relojes que descendientes. Claro que, bien mirado, mientras no termines con más relojes que pares de calcetines (cómo alguno que tú y yo sabemos) bien va.
Abrazo.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5.000 mensajes, compañero, siempre es un gusto leerte.

Gracias por mostrar tu colección. Pese a tu reciente deriva por los cronos japoneses, me gusta especialmente ese crono de origenes europeos e que no logro identificar.

Por otro lado, quisiera romper una lanza en tu favor. Se habla mucho sobre tu gusto, malo según muchos, por cierta cerveza. Pero se pasa muy por encima sobre tu esfuerzo herculeo por hacer que nuestras pensiones puedan ser pagadas en un futuro. Esfuerzo que aprovecho para volverte a agradecer.

Un abrazo y vamos a por otros 5.000
Gracias, @caik76 . Ese crono está marcado en esfera como Mosaic, monta un Landeron 52, y fue comprado a un buen compañero del foro. Es un bellezón, por fuera y por dentro.
En cuanto a las pensiones...tú me entiendes ;-)

• Me gusta
Reacciones: caik76
Felicidades José.
Quién te iba a decir a ti, no ya lo de los 5.000 mensajes, sino que terminarías con más relojes que descendientes. Claro que, bien mirado, mientras no termines con más relojes que pares de calcetines (cómo alguno que tú y yo sabemos) bien va.
Abrazo.
Gracias, Luis. Como me ponga a igualar con churumbeles los relojes, arde Troya :yes:

Kiyo, vaya colección chula! Enhorabuena por tantos ratitos escribiendo mensajes en el foro y brindemos con unas buenas Cruzcampo bien frías por muchos ratos más!

• Me gusta
Kiyo, vaya colección chula! Enhorabuena por tantos ratitos escribiendo mensajes en el foro y brindemos con unas buenas Cruzcampo bien frías por muchos ratos más!
Así se habla, cojones :Cheers: :Cheers:

Enhorabuena! A celebrarlo con una Kreuzfeld y luego si eso una cerveza

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Enhorabuena por tus 5000!!! A por otros tantos!! Bonita colección. Veo que te van los rusos, jeje....yo también tengo alguno.
A seguir disfrutando de la afición.

• Me gusta
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie