Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
¿Cinco mil relojes? Voy a dormir muchas noches en el sofá...Precisos relojes. A Por otros 5k
Gracias, compañero 😘
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cinco mil relojes? Voy a dormir muchas noches en el sofá...Precisos relojes. A Por otros 5k
Gracias, resalao 😘Enhorabuena!!! Sobretodo por ese buen rollo que transmites y has compartido con nosotros en esos 5000!!! 😜😜🤟🤟
Buena colección de viejunos te estás haciendo!!!
Saludos
Gracias, lo mismo digo. 😘Enhorabuena por esos 5000 y un placer tenerte por aquí.
Enhorabuena por esos números Jose. Veo que te has hecho con unos cuantos vintages así que a disfrutarlos!!Como bien dice el título de este hilo, tonteando aquí y allá, acabo de llegar a la cifra redonda y magica de cinco mil mensajes. Dada mi ignorancia supina en temas horológicos, aún me sorprende pensar cómo he conseguido llegar a tal cifra.Bueno, no me sorprende: he llegado a lo tonto a lo tonto.
Pero la verdad es que, a pesar de lo poco que he avanzado en sapiencia relojeril, algo queda; además, me lo paso muy bien, me he hecho con unas piezas que me encantan, y he conocido a mucha gente interesante. Me queda la cosa de conocer a esa gente en persona, pero todo se andará.
Y para aportar mi granito de arena a las reglas no escritas del foro, ahí van unas fotos (más o menos manteniendo el orden de adquisición) de lo que atesora mi caja en estos momentos.
Mil gracias a todos los que bicheáis por estos lares; espero seguir aportando mis tonterías por aquí, y que vosotros me las sigáis leyendo.
Ver el archivos adjunto 2620138Ver el archivos adjunto 2620139Ver el archivos adjunto 2620140Ver el archivos adjunto 2620141Ver el archivos adjunto 2620142Ver el archivos adjunto 2620143Ver el archivos adjunto 2620144Ver el archivos adjunto 2620145Ver el archivos adjunto 2620146Ver el archivos adjunto 2620147Ver el archivos adjunto 2620148Ver el archivos adjunto 2620149Ver el archivos adjunto 2620150Ver el archivos adjunto 2620151Ver el archivos adjunto 2620155
Has ido de más a menos en tus apreciacionesTe ha cundido, 5000 son muchos. La colección muy chula. Lo de la Cruz Campo es irrelevante, tiene que haber gente "pa to".
Saludos
Gracias, Iván, no sabes tú bien la tremenda ilusión que me hizo comprártelo 😘Enhorabuena por esos números Jose. Veo que te has hecho con unos cuantos vintages así que a disfrutarlos!!
Pd: cuando te veo el Neptune me sale una pequeña sonrisa de felicidad.
Uf, casi consigo convertirteEnhorabuena padrazo!! Coleccion interesantisima!! Me voy a echar una cruzcampo en tu honor...bueno... pensándolo bien no te aprecio tanto
Fuera bromas, un placer siempre leerte, que traes un buen rollo enorme compañero!
A por los 10.000!!
Otra mamonaEnhorabuena!!! Creo que a los 10.000 te regalan una cerveza de verdad...😂😂😂
Un placer tenerte por aquí.
Claro que si y algo se nos quedaráClaro, lo importante es el buen rato que se echa; y si encima se aprende, pues mejor que mejor.
Claro que si y algo se nos quedaráClaro, lo importante es el buen rato que se echa; y si encima se aprende, pues mejor que mejor.
Gracias, @caik76 . Ese crono está marcado en esfera como Mosaic, monta un Landeron 52, y fue comprado a un buen compañero del foro. Es un bellezón, por fuera y por dentro.Enhorabuena por esos 5.000 mensajes, compañero, siempre es un gusto leerte.
Gracias por mostrar tu colección. Pese a tu reciente deriva por los cronos japoneses, me gusta especialmente ese crono de origenes europeos e que no logro identificar.
Por otro lado, quisiera romper una lanza en tu favor. Se habla mucho sobre tu gusto, malo según muchos, por cierta cerveza. Pero se pasa muy por encima sobre tu esfuerzo herculeo por hacer que nuestras pensiones puedan ser pagadas en un futuro. Esfuerzo que aprovecho para volverte a agradecer.
Un abrazo y vamos a por otros 5.000
Gracias, Luis. Como me ponga a igualar con churumbeles los relojes, arde TroyaFelicidades José.
Quién te iba a decir a ti, no ya lo de los 5.000 mensajes, sino que terminarías con más relojes que descendientes. Claro que, bien mirado, mientras no termines con más relojes que pares de calcetines (cómo alguno que tú y yo sabemos) bien va.
Abrazo.
Así se habla, cojonesKiyo, vaya colección chula! Enhorabuena por tantos ratitos escribiendo mensajes en el foro y brindemos con unas buenas Cruzcampo bien frías por muchos ratos más!
¡Ay, Señor, dame paciencia! 🙄 ¿O era "llévame pronto?" 😉Enhorabuena! A celebrarlo con una Kreuzfeld y luego si eso una cerveza
jaja, era "kill me, truck"¡Ay, Señor, dame paciencia! 🙄 ¿O era "llévame pronto?" 😉
Gracias, compañero 😘