• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A lo tonto, a lo tonto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como bien dice el título de este hilo, tonteando aquí y allá, acabo de llegar a la cifra redonda y magica de cinco mil mensajes. Dada mi ignorancia supina en temas horológicos, aún me sorprende pensar cómo he conseguido llegar a tal cifra. :pardon: Bueno, no me sorprende: he llegado a lo tonto a lo tonto. :-P
Pero la verdad es que, a pesar de lo poco que he avanzado en sapiencia relojeril, algo queda; además, me lo paso muy bien, me he hecho con unas piezas que me encantan, y he conocido a mucha gente interesante. Me queda la cosa de conocer a esa gente en persona, pero todo se andará.

Y para aportar mi granito de arena a las reglas no escritas del foro, ahí van unas fotos (más o menos manteniendo el orden de adquisición) de lo que atesora mi caja en estos momentos.

Mil gracias a todos los que bicheáis por estos lares; espero seguir aportando mis tonterías por aquí, y que vosotros me las sigáis leyendo.

Ver el archivos adjunto 2620138Ver el archivos adjunto 2620139Ver el archivos adjunto 2620140Ver el archivos adjunto 2620141Ver el archivos adjunto 2620142Ver el archivos adjunto 2620143Ver el archivos adjunto 2620144Ver el archivos adjunto 2620145Ver el archivos adjunto 2620146Ver el archivos adjunto 2620147Ver el archivos adjunto 2620148Ver el archivos adjunto 2620149Ver el archivos adjunto 2620150Ver el archivos adjunto 2620151Ver el archivos adjunto 2620155
Magníficos relojes, y cantidad de mensajes! 👌

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
2151B634-AD9B-45A6-A969-6E118FFA29EB.gif

Felicidades Gutigon por los 5000 lereles y esa colección que tienes tan guapa! ☺️ Eres un crack y un tío sensato 👌🏻👏🏼👏🏼👏🏼😁

• Me gusta
¡¡Enhorabuena por esos 5.000 mensajes!! :clap:
He de decir que jamás olvidaré cómo me hiciste ver la marca Tudor de otra manera...
XD-tudor.webp
XD-tudor.webp
XD-tudor.webp
!!! Cada vez que lo pienso, sonrío...

Que sigas así, por mucho tiempo.

• Me gusta
Maravillosa colección de vintages. Enhorabuena y a por otros 5k:Cheers:

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, javier ochoa y Ferdinand71
Una colección original y variada. Enhorabuena por esos 5000 mensajes.

• Me gusta
Enhorabuena compañero !!

A seguir disfrutando de este foro, de la afición.. y de esas piezas tan bonitas y peculiares que atesoras. Un abrazo y a por otros 5000!

• Me gusta
Gracias por tus 5000 aportaciones de buen humor, buen aguante de bromas y buenas aportaciones.

Deseo que tengas ganas de alcanzar como reto los 10.000

Será un placer compartir foro y leerte.
southafricapenaltykick.gif

• Me gusta
Que buena colección y si, a por 5000 más!!
:Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena chavalote!! Qué Vintages más hermosos!!! Un saludo!

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 mensajes compañero!!!
Me siento muy identificado con esa expresión tuya de que lo poco que he avanzado de sapiencia relojeril jajajajaja!!!!!

En fin, lo pasamos bien aquí, verdad? Pues eso es lo importante!!!

• Me gusta
Dijo alguien muy sabio una vez que tonto es el que hace tonterías... Con esa colección, y esa gracia a la hora de arrejuntar letras, mola lo de ir a lo tonto... Lástima esa obsesión con la Cruzcampo, pero "nobody's perfect"

Muchas felicidades y a por 5000 más!

• Me gusta
Bonita colección vintage y enhorabuena por los 5000 !!

• Me gusta
Enhorabuena compañero !!

A seguir disfrutando de este foro, de la afición.. y de esas piezas tan bonitas y peculiares que atesoras. Un abrazo y a por otros 5000!
Otro abrazo, Jose; me alegro de que te gusten mis piezas.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Gracias por tus 5000 aportaciones de buen humor, buen aguante de bromas y buenas aportaciones.

Deseo que tengas ganas de alcanzar como reto los 10.000

Será un placer compartir foro y leerte.
Ver el archivos adjunto 2620176
Sobre todo aguante ::bash:::laughing1:

Y ole esos Springboks: con su fuerza y empuje, a por los 10000.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Enhorabuena chavalote!! Qué Vintages más hermosos!!! Un saludo!
Gracias, majo. Tengo otros hermosos vintages en mente, pero no me alcanza aún el presupuesto. :whist::

• Me gusta
Reacciones: Rocker82
Enhorabuena por los 5000 mensajes compañero!!!
Me siento muy identificado con esa expresión tuya de que lo poco que he avanzado de sapiencia relojeril jajajajaja!!!!!

En fin, lo pasamos bien aquí, verdad? Pues eso es lo importante!!!
Claro, lo importante es el buen rato que se echa; y si encima se aprende, pues mejor que mejor.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Dijo alguien muy sabio una vez que tonto es el que hace tonterías... Con esa colección, y esa gracia a la hora de arrejuntar letras, mola lo de ir a lo tonto... Lástima esa obsesión con la Cruzcampo, pero "nobody's perfect"

Muchas felicidades y a por 5000 más!
Es que si no tuviera algún defecto, sería insoportable :pardon:

• Me gusta
Reacciones: agulla
Precisos relojes. A Por otros 5k

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie