• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A lo tonto, a lo tonto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita "familia" de rusos que tienes. A seguir disfrutando de la afición otros 5000, o 50.000 mensajes más.

Enhorabuena por la participación y por esa colección de vintages. A seguir!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Enhorabuena compañero, ese "rejunte" relojeril que tienes ufff, que bellezas, y el detalle de tu nombre de usuario, una genialidad.

Saludos desde el sureste mexicano compañero.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Gutigon
Enhorabuena por esos 5k, impresionante cifra. A por otros 5000!

• Me gusta
Felicidades y a seguir disfrutando del foro y de los relojes!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, ese "rejunte" relojeril que tienes ufff, que bellezas, y el detalle de tu nombre de usuario, una genialidad.

Saludos desde el sureste mexicano compañero.
Gracias, amigo. Echando la vista atrás, me encanta lo que he conseguido juntar.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y OldTraveler
Enhorabuena por esos 5.000 mensajes que no son para nada pocos!!!

• Me gusta
Una Cruzcampo helada en primavera, en la plaza de El Salvador, con un plato de jamón y hablando de relojes. Lo veo.

• Me gusta
¡A por otros 5000!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y jdiaz26
Enhorabuena por tus relojes y por los mil quinquenios ya le puedes decir al jefe que te suba el sueldo :D

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie