javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
¡Ole, tú!Javier, no me toques las palmas, que me conozco.Ver el archivos adjunto 2620164
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Ole, tú!Javier, no me toques las palmas, que me conozco.Ver el archivos adjunto 2620164
Algún defecto tenías que tener, jajajaCagonsusmuelas, nadie es perfecto.
Cagonsusmuelas, otro másenhorabuena por todo (menos por lo de la cruzcampo; eso no tiene perdón de dios)
Algún defecto tenías que tener, jajaja
Gracias, amigo. Echando la vista atrás, me encanta lo que he conseguido juntar.Enhorabuena compañero, ese "rejunte" relojeril que tienes ufff, que bellezas, y el detalle de tu nombre de usuario, una genialidad.
Saludos desde el sureste mexicano compañero.
Gracias, vamos a por ello. 😘Enhorabuena por esos 5k, impresionante cifra. A por otros 5000!
Gracias 😘Felicidades y a seguir disfrutando del foro y de los relojes!
Gracias, Pedro, aún me asombra la cifra pa las cosas que cuento por aquí.Enhorabuena por esos 5.000 mensajes que no son para nada pocos!!!
Vente 🥓⌚Una Cruzcampo helada en primavera, en la plaza de El Salvador, con un plato de jamón y hablando de relojes. Lo veo.
Vamosss¡A por otros 5000!
Sueño con ir. En primavera no sé, pero espero que sea este año.Vente 🥓⌚
Sumo unos Piripis y unas croquetas en Casa Ricardo 🤪Vente 🥓⌚
O en la gavideaUna Cruzcampo helada en primavera, en la plaza de El Salvador, con un plato de jamón y hablando de relojes. Lo veo.
Coño, bien visto. Eso da para más Cruzcampos.Enhorabuena por tus relojes y por los mil quinquenios ya le puedes decir al jefe que te suba el sueldo
Aceptado, vente tú también.Sumo unos Piripis y unas croquetas en Casa Ricardo 🤪
Mientras "haiga" Cruzcampo...O en la gavidea