• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A lo tonto, a lo tonto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
A por ellos, con el cuchillo entre los dientes :D
IMG_20230327_000554.webp

Y hasta ahí puedo leer...

• Me gusta
Reacciones: cabesson verde y Gutigon
Bonita colección...ya me gustaría poder adoptar alguno. Enhorabuena por esos 5000.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Felicidades por esos 5000 y ya casi 5100 :laughing1: A este ritmo pulverizas todos los records , pero siempre es un placer leerte ☺️☺️
Y esa colección es muy bonita , me encanta ver esa patina en tus relojes 😍😍

• Me gusta
Felicidades por esos 5000 y ya casi 5100 :laughing1: A este ritmo pulverizas todos los records , pero siempre es un placer leerte ☺️☺️
Y esa colección es muy bonita , me encanta ver esa patina en tus relojes 😍😍
Gracias, compañero: me he puesto a dar besos como un loco, y se han desbocado los registros de mensajes, jajaja.
La verdad es que me gustan mucho los relojes que he juntado. 😍

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
Gran colección de piezas! y vaya número, ya los 5000 que se dice pronto! Ahora a seguir adelante a por otros tantos y nosotros que sigamos viendo esas piezas por aquí!

• Me gusta
¡Más madera! 😉
Un abrazo José Antonio, es una suerte tenerte en el foro.

• Me gusta
Gran colección de piezas! y vaya número, ya los 5000 que se dice pronto! Ahora a seguir adelante a por otros tantos y nosotros que sigamos viendo esas piezas por aquí!
Gracias, compañero: espero seguir la cadencia mensajes/piezas que llevo hasta ahora :yes:

¡Más madera! 😉
Un abrazo José Antonio, es una suerte tenerte en el foro.
Gracias, Xabi, otro abrazo para ti. La verdad es que, de todas las buenas cosas que se encuentran en el foro, lo mejor sin duda es la calidad humana de muchos de los que andáis por aquí. Y eso que de momento sólo os conozco virtualmente; el día que nos veamos en persona va a ser la releche.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Enhorabuena por esos 5.000, Compy :ok:

Lo mejor es que son compartidos con los compañeros del Foro, que tiene mucho más mérito :).

Además. alabo tu buen gusto general (aaaayyyyyy.... si no fuera por ese brebaje que tomas por cerveza...:D)

Saludetes solidarios.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5.000, Compy :ok:

Lo mejor es que son compartidos con los compañeros del Foro, que tiene mucho más mérito :).

Además. alabo tu buen gusto general (aaaayyyyyy.... si no fuera por ese brebaje que tomas por cerveza...:D)

Saludetes solidarios.
Gracias, Cabesson. Mira que ibas bien, y la has fastidiado al final. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: cabesson verde
Que gran colección! Cada vez que veo tus Pobeda me quedo embobado y las otras piezas también son magníficas.
Enhorabuena y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Que gran colección! Cada vez que veo tus Pobeda me quedo embobado y las otras piezas también son magníficas.
Enhorabuena y gracias por compartir :ok:
Gracias, compañero 😘 . Y ya si te digo lo que pagué por alguno de esos Pobeda...menos que una convidá con algún amigo.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Joder Guti. Si es que no callas!!!!
Felicidades y en nada 10.000

• Me gusta
A por otros 5 mil más , como mínimo... 😂🤣😂
Enhorabuena por la cifra y los relojes !!!

Enhorabuena bonita colección de relojes,los vintage me han enamorado.
Un saludo desde La Costa Del Sol

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie