• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A lo tonto, a lo tonto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena bonita colección de relojes,los vintage me han enamorado.
Un saludo desde La Costa Del Sol
Gracias, Juan Marcos. Ya hace tiempo, y en plan Escarlata O'Hara, juré públicamente aquí en el foro que no volvería a comprar un reloj nuevo. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
Felicidades por tus relojes amigo, veo que tienes debilidad por los rusos. A mi me encanta el Laco

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Mi doble enhorabuena 👏, un placer poder leerte.
Saludos

• Me gusta
Gracias, Juan Marcos. Ya hace tiempo, y en plan Escarlata O'Hara, juré públicamente aquí en el foro que no volvería a comprar un reloj nuevo. :pardon:
No hay de que compañero.
Puedo entenderte,estoy llegando a un nivel de saturación de relojes,que voy a tener que tomar una determinación.
Me siento un poco yonki.

• Me gusta
Gracias, amigo @Fabro. Sí, los rusos, por un lado, fueron mi entrada al vintage; y, por otro, me atrajo la estética tan lograda de algunos modelos, su precio ridículo -hablamos de calibres manufactura- en comparación a relojes de otras nacionalidades, y el buen rollo que hay en el sótano ruso de este foro.
Ahora estoy abierto a todo tipo de reloj vintage -sobre todo, me ha dado por los cronos japoneses...-.
El Laco es precioso, como bien dices; y lo que me frena de buscar uno auténtico de la Luftwaffe, son unas simples 7000 razones. :D

• Me gusta
Reacciones: Fabro y Juan Marcos
No hay de que compañero.
Puedo entenderte,estoy llegando a un nivel de saturación de relojes,que voy a tener que tomar una determinación.
Me siento un poco yonki.
Yo creo que, una vez encontrado el criterio personal a seguir en esta afición, se trata de aplicarlo a tus objetivos. Pero entiendo que se puede hacer con flexibilidad: no le haría ascos -como excepción al criterio vertebrador de mi colección- a una pieza que no encajara en dichos criterios, si realmente tengo un flechazo.
¡Ay, qué difícil es esto! :yes:

• Me gusta
Yo creo que, una vez encontrado el criterio personal a seguir en esta afición, se trata de aplicarlo a tus objetivos. Pero entiendo que se puede hacer con flexibilidad: no le haría ascos -como excepción al criterio vertebrador de mi colección- a una pieza que no encajara en dichos criterios, si realmente tengo un flechazo.
¡Ay, qué difícil es esto! :yes:
Pues si es difícil,si.
Al principio compre relojes de lujo,después me e dado cuenta que me gustan los vintage y con los que disfruto son con los gama media baja y últimamente me gustan los relojes excéntricos,raros..... Ay Dios... por lo menos e dejado de comprar motos 🤷‍♂️🍻

• Me gusta
Pues si es difícil,si.
Al principio compre relojes de lujo,después me e dado cuenta que me gustan los vintage y con los que disfruto son con los gama media baja y últimamente me gustan los relojes excéntricos,raros..... Ay Dios... por lo menos e dejado de comprar motos 🤷‍♂️🍻
:laughing1: :Cheers:

• Me gusta
Seguro que escribes tomando una cruzcampo fresquita... así ya se puede :yes: 🍻
Una suerte tenerte aquí, siempre transmites ilusión, buen humor y alegría:Cheers:
Los relojes preciosos y especiales... como tú 😘

• Me gusta
Seguro que escribes tomando una cruzcampo fresquita... así ya se puede :yes: 🍻
Una suerte tenerte aquí, siempre transmites ilusión, buen humor y alegría:Cheers:
Los relojes preciosos y especiales... como tú 😘
Gracias, Rosa 😘 . Créeme, la suerte es mía por encontrar gente tan maja como vosotros por aquí.
Y lo de precioso...me has recordado a mis queridísimas madre y abuela, las únicas mujeres en mi vida que me han llamado precioso. :😊:😍 :D

Enhorabuena por la participación y por esa colección de vintages. A seguir!
Gracias, Eduard, se me había pasado agradecerte tu paso por el hilo. 😘

• Me gusta
Reacciones: eduard
Atrás
Arriba Pie