• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Añoranza vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Siempre por estas fechas planificaba mis vacaciones de verano, también en los últimos años con la misma agencia. Recuerdo perfectamente el año pasado cuando me llamó el contacto de esta empresa en Febrero recordándome que ya estaban las campañas de verano para reservar, le respondí que el mes siguiente pasaría por allí después de hablar con mi mujer para elegir destinos/fechas.

Joder !!, en un mes cambiaron nuestras vidas, la agencia cercana a mi casa lleva un año cerrada, y yo también. 🙁

En condiciones normales ahora mismo estaría en mis ratos libres planificando mi estancia, coche de alquiler, sitios nuevos para visitar, bares bonitos, restaurantes, etc., quisiera equivocarme pero este año creo que me quedaré en blanco nuevamente, sigue “cantando mal la perrita.” ::cry::

Si todo estaría como antes iría a mis islas favoritas, Gran Canaria o Tenerife, allí donde el gran compañero Cabanillas hace magia con sus relojes, allí donde los escaparates de las relojerías a veces impresionan. Al lado de las de lujo, en 2019 recuerdo perfectamente en Meloneras (G.Canaria) , en un centro comercial una relojería muy pequeñita que tenía una exposición de Seikos divers increíble, yo creo que estaban todos y en todo los colores, un sueño para los seguidores de esta marca.

Bueno, pues como si estaríamos planificando nuestras vacaciones de verano, propongo si os apetece jugar al juego de que propongáis tres relojes de los que tenéis que os llevaríais en la maleta para pasar tres modos de estado vacaciones en destino playero, soñando que se dice con el futuro.

Modo Mañana: Playita / Piscina / vermut / comida chiringuito (gambitas, paellita buena)

Yo llevaría mi Certina DS Action

Modo Tarde: Paseíto marítimo, nos damos vueltecita con el “descapotao” de alquiler para quemarnos el pescuezo, una cervecita, un heladito , terraza.

Yo llevaría mi TAG Heuer Aquaracer

Modo Noche; Nos quitamos los calzoncillos largos que algunos llaman bermudas o similares y ocultamos las uñas de los pies con unos náuticos, nos ponemos unos pantalones de verdad y una camisa como siempre han sido las camisas, cena en un restaurante un poco presentable y terracita o pub, son horas de Gin Tonic.

Yo llevaría mi Longines Conquest

Luego para dormir, sin reloj, sin bermudas y que Dios reparta suerte !.

Joeeeé, me estoy emocionado y creo que voy a llorar, con lo que hemos sido !!!!!! 😢

Archivos adjuntos

• 20190804_133316.webp
    20190804_133316.webp
    135,5 KB · Visitas: 72
  • 20201006_162222Bbbb.webp
    20201006_162222Bbbb.webp
    149,9 KB · Visitas: 64
  • 20200624_193539bbbb.webp
    20200624_193539bbbb.webp
    185,6 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Superstar, Dindon y 4 más
Ahí van tres de los míos: mañana, tarde y noche.

20081670 375 VOSTOK AMPHIBIAN SE150JI07.webp

18022570 311 SEIKO SKX007K2.webp

19042970 563 SEIKO SRPB43J1.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, JESUS VIT, unicoru y 1 persona más
Buenas @JESUS VIT muy buenas vacaciones te planificas no añores que ya lo podrás hacer tranquilo y quizás mejor que lo que has expuesto ahí con tranquilidad esperemos que llegue, ciñéndome al hilo muy bueno buena idea, pero yo en tu caso el 'Longines conquest lo pondría de tarde y el TagHeuer de noche', disfruta y no añores, espera con calma que LLEGARA (esperemos joder), un saludo compañero cuídate.

mis 3 que no son 3 son 2 de momento;
de mañana y tarde;
1606401673501.jpg

y de noche; TagHeuer
1605536224587.webp
no había puesto mis dos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y JESUS VIT
Yo ya estoy en ello. No me quitan la ilusión (es más necesidad...)
Playa-piscina; Citizen NY040 (tb algún día Apple Watch si estoy pendiente de algo urgente del trabajo) y cena-noche hydroconquest o crono intramatic.

En vacaciones sólo llevo uno y desde hace años es el mismo:
IMG_20200527_171212_527.webp

Seiko SKA369P1_23 (7).webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, JESUS VIT, unicoru y 1 persona más
Años atrás en estas fechas estaba trabajando. En estas circunstancias tan jodidas mantengo mi trabajo. No necesito vacaciones, soy feliz así, en mi momento de relax 😍

D1A4B24F-CF8A-4F91-BCBF-A85CB4C4F69A.webp

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Superstar, JESUS VIT y 2 más
Yo como este año no creo que vaya a ningún sitio tampoco, pongo el que creo que tendré para el año que viene o espero dudo mucho que este año pueda ser...

Playa, piscina: Seiko tortuga save the océan
Noche, paseo, cena: oris sixty five.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, JESUS VIT y Kisuzu
Atrás
Arriba Pie