• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

8 omega robados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento muchísimo, y tomo nota de los modelos porque nunca se sabe que se puede ver en las redes o incluso nos pueden ofrecer en venta.

Ojalá los recuperes, mucha suerte.

vaya putada compañero, ya lo siento. qué asco de gentuza!

Lo siento mucho, ojalá los puedas recuperar..
Un saludo y mucho ánimo

Lo siento mucho compañero. He trabajado en seguridad varios años y no me canso de recomendar a todo el mundo buenas puertas, buenas cerraduras y bombines, y en nuestro caso, buena caja fuerte certificada y tener las piezas en el seguro de casa.

Mucho mucho ánimo, y menos mal que no os ha pasado nada ni a tí ni a tu familia, que es lo más importante. El resto es dinero.... que por suerte y por desgracia ha sido solo eso, dinero.

Lo siento mucho...¡Ojalá logres recuperarlos! La delincuencia está alcanzando niveles insoportables.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Lo siento mucho! Espero que les localicen pronto y puedas recuperar tus relojes

las manos les cortaba yo,
ya lo siento compañero

• Me gusta
Una injusticia como la copa de un pino que espero se subsane pronto. Ojalá les pillen pronto y puedas recuperarlos.

Lo siento muchísimo compañero. Mucho ánimo y un abrazo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie